Elizabeth Gutiérrez confirmó su ruptura con William Levy


Elizabeth Gutiérrez, la protagonista de la telenovela de Telemundo 'El Rostro de Analía', que finalizó el pasado 16 de julio de 2009, habló de cómo se siente tras el rompimiento con William Levy.

La hermosa actriz Elizabeth Gutiérrez aclaró que pese al rompimiento amoroso con William Levy, quien es el galán en la telenovela: ‘Sortilegio’ (de Televisa), se siente muy tranquila y feliz; está consciente que las cosas pasan por algo: "No me gusta hablar de mi vida privada, sólo te puedo decir que estoy tranquila, en paz y sí él ha declarado algo abiertamente, mejor pregúntele a William; yo estoy bien y le deseo la mejor de las suertes".

La pareja que vivió durante varios años juntos; tienen un hermoso hijo y tanto ella como el pequeño, viven en Miami.

Por otra parte, Elizabeth dijo sentirse feliz y orgullosa de haber protagonizado la novela ‘El Rostro de Analía’ que se transmite por Galavisión (canal mexicano de Televisa) para que los mexicanos conozcan esta historia que para ella representa un gran papel en su carrera, pues en el país azteca se la conocía por ser la esposa de William Levy.