Gabriela, giros del destino

Gabriela y Pablo se besan

Martina le propone a Pablo que vivan fuera del país
Martina le presta dinero a Pablo, desconociendo la restricción económica en la que se encuentra su novio. Lo que sí hace, es aprovechar el acercamiento entre los dos, para ofrecerle que se vaya a vivir con ella a Buenos Aires.

Gabriela acepta salir con Ernesto
Gabriela se ve obligada a aceptarle al intenso de Ernesto una salida a cine, pero lo que él no se imagina es que ella irá acompañada de su prima Yurani que los mantendrá bien alejaditos.

Pablo y Gabriela se dan su primer beso
Carmenza dispone que Pablo cumpla un horario nocturno para arreglar una nevera que se dañó en la fábrica y se encuentra con Gabriela. El encuentro de los dos termina en un romántico beso.

Olga se entera que su hija tiene novio
Olga ve llegar a Gabriela en la madrugada y empieza a gritar por la ventana, escandalizada con la presencia de un hombre que la acompaña. De inmediato Gabriela toma medidas y para no permitir la intromisión de su mamá en su vida personal, les presenta a Pablo como su novio.

Martina descubre a Pablo
Martina descubre a Pablo saliendo del hotel y para averiguar en qué anda metido, lo persigue hasta el patinódromo, en donde Gabriela entrena. Cuando Pablo está a punto de besar a su novia, Martina lo sorprende con un grito.

“Memo” chantajea a Efraín
Guillermo al ver que Gabriela no está dispuesta a recibir el dinero que Efraín le ofrece para resarcir el daño que le causó su hijo, decide visitarlo para pedirle el dinero.

Verónica y Ernesto se convierten en cómplices
Ernesto convence a Verónica para se convierta en su aliada dentro de la fábrica. El primer dato importante que le consigue, es que Pablo está con Martina en el aeropuerto. De inmediato corre con el chisme a casa de Gabriela.

Gabriela y Pablo terminan su relación
Gabriela confronta a Pablo, al preguntarle por la existencia de Martina. A él no le queda de otra que seguir inventando historias, pero Gabriela no le cree nada y termina su relación con él.


Del 6 al 17 de julio de 2009