Gaby Espino niega romance con Jencarlos Canela


A través de un comunicado, la actriz venezolana Gaby Espino de ‘Más sabe el Diablo’ le pone fin a los rumores que la relacionan con su coprotagonista, el actor cubano Jencarlos Canela.

El pasado 6 de julio de 2009 la oficina de representación de Gaby Espino, emitió un comunicado para desmentir los recientes rumores de un romance entre la bella venezolana y Jencarlos Canela.

“Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, expresó Espino de 32 años, quien se casó en junio del 2007 con el actor venezolano Cristóbal Lander y con quien tiene a la pequeña Oriana de 1 año.

A través del comunicado, el publicista de Espino, Oswaldo Pisfil, dejó claro que los protagonistas de ‘Más sabe el Diablo’ mantienen una excelente relación profesional y una amistad al igual que con el resto del elenco, algo que Espino reiteró. “Con Jencarlos Canela sólo me une una excelente amistad, es un gran compañero de trabajo que respeto mucho”, señalando que ahora es cuando está viviendo la mejor etapa de su vida y que por ninguna razón quiere que su matrimonio se vea afectado por rumores sin fundamento.

En la actualidad la actriz y su esposo comparten su tiempo libre entre Miami, donde se graba la telenovela, y México, país al que viajó Cristóbal Lander para protagonizar la telenovela ‘Pobre diabla’, de la cadena TV Azteca.