Gonzalo Vivanco se separó


El actor de 'El último matrimonio feliz' se acaba de divorciar de su esposa, Sabrina Ochoa, una publicista barranquillera. Firmaron la disolución hace dos semanas, en Miami. Aunque se trató de una decisión concertada, tiene el corazoncito arrugado, luego de siete años de unión.

El actor chileno, que se robó el corazón de las colombianas con su personaje de Vicente de los Ríos en 'El último matrimonio feliz', está triste y pasa por un momento de reflexión.

Aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, nos confirmó que hace dos semanas firmó su divorcio y que "estos días no han sido sencillos".

"Compartía mi vida desde hacía siete años con Sabrina, aunque duramos cinco y medio de casados. Tuvimos una hermosa relación, pero la historia tiene pequeñas vicisitudes y llegan momentos tensos", confiesa el actor.

Sabrina es una exitosa publicista, quien maneja negocios entre Barranquilla y Miami y los viajes, los trabajos y las ocupaciones terminaron alejándolos.

Según una fuente cercana al actor: "Se trata de una mujer encantadora, muy dulce, pero los momentos de cada uno están por caminos diferentes. Terminaron en los mejores términos, aunque ellos no saben si este final será para toda la vida".

Gonzalo está tranquilo y tuvo tiempo para hacer el duelo, mientras grababa la novela, por las duras jornadas de grabación y porque dejaron de verse un tiempo.

Ahora él se concentrará en la película 'El pasaje', del director mexicano-español Emilio Tapín y que protagonizará. "Es un proyecto muy bonito y mi papel será el de un paisa entrador; es divertido, pues me toca hacer de colombiano". Lo más gracioso ha sido manejar el acento y abandonar su deje chileno. El rodaje de la cinta inicia dentro de un mes y será entre el DF y Cuernavaca.

Después se preparará para viajar a Chile, pues tiene un contrato para una miniserie en la que hará un personaje histórico. "Se trata de un especial por los 200 años que cumple Chile de haberse liberado del yugo español".

Además, estará yendo y viniendo, pues integrará el elenco de 'una novela nocturna', formato con contenido adulto que ha funcionado muy bien en su país. Vivanco ya ha trabajado en más de 18 telenovelas, en distintas partes de América Latina e incluso Estados Unidos. Protagonizará la cinta 'A dos tiempos', de Max Henríquez.