Las Detectivas y El Víctor

Jasbleidy hace público
su romance con Bola 8

Camila entrega a Juan Pablo a la policía

Después de haber hablado seriamente con Juan Pablo (Juan Pablo Llano) cuyo verdadero nombre es Edgar y reclamarle por haberla dejado en la calle, Camila (Jo Blanco), decide con ayuda de Víctor (Gregorio Pernía), entregarlo a las autoridades. Sin embargo. Juan Pablo le jura que está muy arrepentido de haberla engañado y que hará lo que sea para recuperar su amor. Una vez en el S2, este hombre les dice a los Detectives que está dispuesto a delatar a sus cómplices. Mientras tanto, la astuta Detective Jenny Rico (Nataly Umaña), accede a tener un rato de placer con Cuervo (John Mario Rivera) para ponerlo de su lado y lograr que traicione al Jugador (Juan Pablo Gamboa). Entre tanto, Germán (Santiago Alarcón) planea darle una serenata a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para reconquistarla.

La vida de García corre peligro, y Germán le lleva serenata a Jasbleidy
Después de hablar con Juan Pablo (Juan Pablo Llano), el esposo de Camila (Jo Blanco), quien le dio el paradero de Benjamín (Alberto Jaramillo) y sus cómplices en el fraude de seguros de vida, Víctor (Gregorio Pernía) va al bar en donde se esconden los delincuentes. Cuando estos se percatan de la presencia del detective en el lugar, intentan huir rápidamente en un carro, pero en medio de la persecución se produce un tiroteo. Por otra parte, Bola 8 (Omar Murillo), llega a casa de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para confesarle que la ama, pero en ese momento aparece Germán (Santiago Alarcón), quien le lleva una serenata para que lo perdone y le permita vivir de nuevo en su casa. Finalmente, la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña) no descansará hasta arruinarle la vida a García, pues se vengará de su rechazo.

Chabela decide sacar a Víctor para siempre de su vida
Chabela (Paola Rey) quedará destrozada luego de que Jenny Rico (Nataly Umaña) le diga que está esperando un hijo de Víctor (Gregorio Pernía). En medio de su rabia y su dolor, Chabela decide quemar cualquier cosa que le recuerde a su esposo. Sin sospechar lo que está sucediendo, Víctor llega a casa de Mercedes (Jennifer Steffens), su suegra, ha llevarle un pastel a su esposa. Sin embargo, se llevará una desagradable sorpresa cuando su mujer lo confronte y le pida el divorcio. Mientras tanto, Esther (María Victoria Hernández), la hermana de Benjamín (Alberto Jaramillo), atemorizada porque descubran su complicidad en el fraude de seguros de la empresa Urquiza, decide huir.

Chabela le pide el divorcio a Víctor
Después de lo sucedido con Jenny Rico (Nataly Umaña), Chabela (Paola Rey) le pide el divorcio a Víctor (Gregorio Pernía), pero él se niega, argumentando que la ama y que no va a permitir que su relación se acabe. Momentos más tarde, Víctor va a buscar a Jenny para reclamarle por lo que hizo y ella le confiesa que lo ama y que hará lo que sea para tenerlo a su lado. Mientras tanto, Navas (Julio César Herrera), le presenta su carta de renuncia a la Jefe Penagos (Alina Lozano), pues está cansado de sus maltratos. La intrépida mujer, lo cita en un billar donde lo reta a jugar y si él gana podrá irse del S2 o de lo contrario tendrá que continuar trabajando en la Institución. Finalmente, Becker (Juan Pablo Gamboa), se pone en contacto con Jenny, para advertirle que si no le averigua más datos sobre el S2, él se verá obligado a contarle a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) que ella es la infiltrada de La Institución.

Diego quiere estar a solas con Chabela, y Penagos y Navas destapan sus sentimientos
Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), continúa cautivado con la belleza e inteligencia de Chabela (Paola Rey), por esta razón y bajo el pretexto de que se reúnan con los Ejecutivos de la Compañía de Seguros para ella les explique el caso, el ejecutivo citará a la joven en un restaurante. Mientras tanto, indignada por el comportamiento de Víctor (Gregorio Pernía) con su esposa, Pina (Bárbara Perea), decide echarlo de su casa. Por otra parte, la Jefe Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera), dan rienda suelta a sus sentimientos y se dan un apasionado beso. Y en la cárcel, Edgar (Juan Pablo Llano), el esposo de Camila (Jo Blanco), y Benjamín (Alberto Jaramillo), tendrán un duro enfrentamiento.

Chabela se alista para el encuentro con Diego, y Jenny registra el escondite de Cuervo
Aunque un poco nerviosa por su encuentro con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), Chabela (Paola Rey) se arregla de la mejor manera posible para cumplirle la cita al ejecutivo. Mientras tanto, Víctor (Gregorio Pernía) se entera de que su esposa se verá con el empresario y no puede evitar sentir celos. Por otra parte, Jenny Rico (Nataly Umaña), quien conoce el escondite de Cuervo (John Mario Rivera), se meterá a escondidas al lugar para buscar datos que la conduzcan al paradero de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa). No obstante, un hecho inesperado podría frustrar los planes de la astuta Detective. Momentos más tarde, Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera) y Bola 8 (Omar Murillo), allanan la casa de Esther (María Victoria Hernández) y se dan cuenta de que la mujer huyó y que por consiguiente, es cómplice de Benjamín (Alberto Jaramillo) y su banda.

Chabela le romperá el corazón a Diego Moretti, y Jasbleidy y Bola 8 harán público su romance
En medio de una supuesta cena de negocios, Chabela (Paola Rey) se sentirá un poco comprometida con la situación y decidirá hacer una confesión a Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), que lo dejará con el corazón roto en mil pedazos. Mientras tanto, el romance entre Bola 8 (Omar Murillo) y Jasbleidy (Heidi Bermúdez) luchará por eliminar todos los obstáculos que les impiden contarle a todo el mundo que son pareja y que se aman.



Del 22 de junio al 3 de julio de 2009