Las Detectivas y El Víctor

Chabela y Diego,
más juntos que nunca

Jenny es descubierta por el jugador

Después de la cena con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) en donde le confesó que es una mujer casada, Chabela (Paola Rey) llega a su casa muy preocupada y le dice a Mercedes (Jennifer Steffens), su mamá, y a Camila (Jo Blanco) que al parecer el negocio con Urquiza Seguros se arruinó. Luego de ser descubierta por ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), cuando entraba a la guarida de Cuervo (John Mario Rivera) y hurtaba su computador, Jenny (Nataly Umaña) es golpeada y tirada en la calle. Por otro lado, Becker habla seriamente con Cuervo y le advierte que si lo traiciona tendrá que atenerse a las consecuencias. Finalmente, Víctor (Gregorio Pernía), no tendrá más remedio que aceptar el ofrecimiento de Graciela (Marcela Gallego), quien le arrienda una habitación. Sin embargo, la astuta mujer le pide que a cambio la ayude a encontrar al hombre que le debe dinero.

Chabela toma la decisión de darse una segunda oportunidad en el amor
A raíz de lo sucedido con Víctor (Gregorio Pernía), Chabela (Paola Rey) contempla la posibilidad de darse una oportunidad con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), quien hasta el momento ha demostrado ser un caballero y se muestra muy interesado en ella. Mientras tanto, Germán (Santiago Alarcón) se dará cuenta de que Jasbleidy (Heidy Bermúdez), su ‘chiquita brava’ anda en malos pasos, hecho que podría cambiar la vida de holgazán que el macho alfa está acostumbrado a llevar. Momentos más tarde, ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) sigue moviendo sus fichas y le ordena a Cáceres (Álvaro Bravo) darle una lección a la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña), por atreverse a entrar a la guarida de Cuervo (John Mario Rivera). Finalmente, Camila (Jo Blanco), no resistirá más su soledad y armándose de valor decide ir a visitar a su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano) a la Cárcel. Sin embargo, un hombre del pasado llegará a la vida de la psicóloga para cambiarla por completo.

La tía de Jenny Rico es asesinada, y Jasbleidy le hace una confesión a Germán
El ‘Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) manda asesinar a Araminta, la tía de Jenny Rico (Nataly Umaña), como parte de su plan de venganza en contra de la Detective. Por su parte, Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), el tío de Jenny, está seguro de que Víctor García (Gregorio Pernía) fue el autor intelectual del homicidio de su esposa y jura que no descansará hasta desenmascararlo. Tras enterarse de que Jasbleidy (Heidy Bermúdez), sostiene una relación con Bola 8 (Omar Murillo), Germán (Santiago Alarcón), enfurecido le reclama y ella no tiene más remedio que confesarle la verdad. La ira se apodera del macho alfa, quien le advierte la madre de su hijo que si sigue su relación, le quitará al pequeño. Y Camila (Jo Blanco) decide ir a la cárcel a visitar a su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano), pero antes tendrá que pasar por una molesta requisa y aguantar los comentarios morbosos de los reclusos.

Chabela y Diego más juntos que nunca, y Penagos recibe un fuerte llamado de atención
Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) llega de sorpresa a buscar a Chabela (Paola Rey) a su casa. Cuando Mercedes (Jennifer Steffens) lo conoce, se desvive en atenciones por el empresario, a quien considera un excelente partido para su hija. Momentos más tarde, Chabela se reúne con Moretti y le informa que la infiltrada de la mafia de seguros en su empresa es Esther (María Victoria Hernández), su secretaria. Por otro lado, Diego le pide a Chabela que lo acompañe al club para presentarles a unos importantes ejecutivos del sector de seguros. Cuando Víctor (Gregorio Pernía) se da cuenta de que su esposa se ha ido en compañía de Moretti, la rabia se apodera de él. Por otra parte, el Director del S2, le hace un fuerte llamado de atención a la Jefa Penagos (Alina Lozano) por tener involucrado a García en las operaciones de la institución. Y a la vida de Camila (Jo Blanco) llega Tatán (Carlos Marín), un viejo amigo que le cambiará por completo la vida a la psicóloga.

Chabela conocerá a su abogado, y Juan Pablo tendrá libertad condicional
Víctor (Gregorio Pernía) intenta explicarle a Stefany (Juliana Velásquez), su hija, por qué él y su mamá están separados temporalmente. La niña le dice que no se preocupe, pues ella va a hacer todo lo posible para que vuelvan a estar los tres como una familia. Mientras tanto, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) se reúne con la Jefa Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera), quienes le comunican que será dejado en libertad transitoriamente con la condición de que comience de manera inmediata su misión como infiltrado en la mafia de seguros. Por otro lado, Chabela (Paola Rey) conoce a Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa), el abogado que llevará su proceso de divorcio, lo que ella no sospecha, es que el aparente y honesto abogado es el mismo ‘Jugador’. Finalmente, Penagos le pide a Navas que mantengan su relación en secreto, pues si el S2 se entera ambos podrían perder sus trabajos.

Becker manda vigilar a Cuervo, y Víctor y Chabela tendrán una fuerte discusión
Becker (Juan Pablo Gamboa) se enfurece cuando al conocer a Chabela (Paola Rey), se entera de que ella sabe que Esther (María Victoria Hernández) era la persona infiltrada en la mafia de seguros. Para ello, le pide a Cáceres (Álvaro Bravo) que vigile todos los movimientos de Cuervo (John Mario Rivera) y que se de a la tarea de ubicar a Esther antes de que el S2 la encuentre. Por otro lado, Víctor (Gregorio Pernía) y Chabela sostienen una fuerte discusión, pues García le reclama por haber salido con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo). Por otra parte, Cuervo comienza a sospechar que ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), quiere deshacerse de él y piensa seriamente en la propuesta que le hizo la Detective Rico (Nataly Umaña) de aliarse con ella para destruirlo.

Jasbleidy y Bola 8 pasan la noche juntos, y la Detective Rico le seguirá haciendo la vida imposible a García
Bola 8 (Omar Murillo) decide confrontar a Pina (Bárbara Perea), su suegra, para decirle que tiene un romance con Jasbleidy (Heidy Bermúdez), la mujer de quien está enamorado desde hace 8 años. Para ello, junto a su monita va a casa de Pina, pero al darse cuenta de que la mujer no se encuentra y que tardará en llegar, el detective y Jasbleidy vivirán una apasionada noche. Por otro lado, Germán (Santiago Alarcón) se lleva a Jonathan (Jesús Forero), su hijo, de la casa de Jasbleidy para darle una lección a la joven y esta regrese a su lado. Mientras tanto, la maldad de la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña) no tiene límites, pues aunque sabe que está embarazada de Miranda (Toto Vega), aprovechará su estado para decirle a García (Gregorio Pernía) que espera un hijo suyo.

Víctor se niega a darle el divorcio a Chabela
Víctor García (Gregorio Pernía), tiene su primera cita con Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa), el abogado que se encargará de llevar el proceso de divorcio del Detective y su esposa Chabela (Paola Rey). Aunque García le explica al abogado que Jenny Rico (Nataly Umaña) le tendió una trampa y que por ningún motivo se separará de su esposa, pues la ama, Becker le aconsejará que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Lo que el Detective no sospecha, es que Becker es el mismo ‘Jugador’, el hombre por el cual su matrimonio se destruyó. Para empeorar las cosas, Víctor sale ofuscado de la casa de Mercedes (Jennifer Steffens) su suegra y se encuentra con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), quien le dice que está muy interesado en Chabela. Entre tanto, Jenny Rico se reúne nuevamente con Cuervo (John Mario Rivera) y le dice que lo mejor es que se alíen para destruir al ‘Jugador’.

Víctor teme perder a su esposa, y Jenny engaña a Cuervo
Víctor (Gregorio Pernía) llega a la casa de su suegra Mercedes (Jennifer Steffens) para hablar con Chabela (Paola Rey) y se encuentra con la desagradable visita de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), por lo cual el Detective se llenará de celos y rabia al darse cuenta de que su esposa se desvive en atenciones por el empresario. Mientras tanto, la perversa Jenny Rico (Nataly Umaña), habla con Cuervo (John Mario Rivera) y aprovechando su estado de embarazo, le dice que está esperando un hijo suyo. En la cárcel Benjamín (Alberto Jaramillo), le deja muy claro a Juan Pablo (Juan Pablo Llano), que si llega a saber que él sigue hablando con Camila (Jo Blanco) lo va a pagar muy caro. Y Jasbleidy (Heidy Bermúdez), se llevará la peor desilusión de su vida, cuando llegue a la tienda de Graciela (Marcela Gallego) y vea a Bola 8 (Omar Murillo) con Nelly (Nina Caicedo) su esposa.



Del 6 al 17 de julio de 2009