Las Trampas del amor

Mariana y Alejandro
viven una noche apasionada

Mariana quedará al descubierto, y a Palacios le tienden una trampa
Mariana (Carolina Ramírez), llama emocionada a su mejor amiga Norma (Susana Hernández) a la oficina para contarle que se besó con Alejandro (Ezequiel Stremiz) y que fue lo más maravilloso que le pudo pasar. Con lo que ella no cuenta, es que justamente en el momento en que le está dejando el mensaje en el contestador a su amiga, Alejandro lo escucha. Mientras tanto, para darle una lección a Palacios (Diego León Hoyos), por su avaricia, Norma se pone en contacto con este hombre y lo cita en el Instituto de Arqueología, donde le dice que hay enterrada una guaca y que se repartirán el dinero.

La policía al acecho
Adelantar el plan en contra de Palacios (Diego león Hoyos) será catastrófico, pues la policía le estará siguiendo los pasos a Alejandro (Ezequiel Stremiz) y a sus secuaces, Mientras Ágata (Laura Ramos) y Norma (Sandra Hernández) ingresan al departamento de Arqueología, Alejandro intentará engañar al guardia del lugar para hacer una supuesta revisión de seguridad. Sin que nadie lo sospeche, Mariana (Carolina Ramírez) se encuentra en el lugar y se da cuenta de que la policía está allí.

Lorenzo se entera que Mariana está al tanto de todo lo que hace Alejandro
Después de hablar con Alejandro (Ezequiel Stremiz), Mariana (Carolina Ramírez) se reúne con Lorenzo (Rafael Novoa) y le dice que está enterada de todo lo que está haciendo Alejandro. Entre tanto, Norma (Sandra Hernández) discute con Alejandro pues teme por su vida, ya que desconfía de la seguridad del lugar donde se encontrará con Palacios (Diego león Hoyos). Elvis (Variel Sánchez) le cuenta a Marlon (Carlos Manuel Vesga) que Cacharro le pagó a unos maleantes para que lo asesinen.

Palacios será víctima de una trampa
Alejandro (Ezequiel Stremiz), Norma (Sandra Hernández) y Marlon (Carlos Manuel Vesga), continúan adelante con su plan de venganza para tenderle una trampa a Palacios (Diego León Hoyos), que consiste en hacerle comprar unos lotes con los que este hombre en el pasado estafó a varias personas, haciéndole creer que en dichos terrenos hay tumbas en las que están enterradas valiosas figuras precolombinas cuyo valor es invaluable.

Lorenzo y Lucrecia funden sus cuerpos en uno sólo
Mientras Lorenzo (Rafael Novoa) y Lucrecia (Susana Torres) le dan rienda suelta a la pasión que los consume al interior de las oficinas de Seguratec, Edmundo (Salvo Basile) se entera que Marlon (Carlos Manuel Vesga) y Alejandro (Ezequiel Stremiz) infringieron la ley sin pensar en las consecuencias de sus actos con una única finalidad: Salvarle la vida. Instantes más tarde, Ágata (Laura Ramos) le recrimina a Lorenzo por sus intenciones con Mariana

Ágata y Lorenzo verán como sus planes se arruinan
Mientras Mariana (Carolina Ramírez) intenta convencer a Alejandro (Ezequiel Stremiz) para que la deje ser parte de la trampa que le están tendiendo a Palacios (Diego León Hoyos), Ágata (Laura Ramos) se molesta porque Alejandro le cancela la cita y Lorenzo llega a casa de Mariana y no la encuentra. Entre tanto, Aurora (Nórida Rodríguez), moleta porque su hija le dice que no puede darle el teléfono del lugar donde trabaja, decide ir hasta su oficina para hablar con su jefe.

Mariana y Alejandro viven una noche de pasión, y Ágata sufre por desamor
Mientras Alejandro (Ezequiel Stremiz) y Mariana (Carolina Ramírez) funden sus cuerpos en uno solo y le dan rienda suelta al amor que los consumen, Ágata (Laura Ramos) llama a Lorenzo (Rafael Novoa) para contarle lo que está sucediendo entre los tortolitos. El dolor y la tristeza se apoderan de la mujer, quien llora amargamente por la indiferencia del joven Negret.


Del 22 de junio al 3 de julio de 2009