Las Trampas del amor

Sergio se le escapa a Lorenzo

Ágata y Lorenzo verán como sus planes se arruinan
Mientras Mariana (Carolina Ramírez) intenta convencer a Alejandro (Ezequiel Stremiz) para que la deje ser parte de la trampa que le están tendiendo a Palacios (Diego León Hoyos), Ágata (Laura Ramos) se molesta porque Alejandro le cancela la cita y Lorenzo llega a casa de Mariana y no la encuentra. Entre tanto, Aurora (Nórida Rodríguez), moleta porque su hija le dice que no puede darle el teléfono del lugar donde trabaja, decide ir hasta su oficina para hablar con su jefe.

Ágata le informa a Lorenzo que Mariana y Alejandro están juntos
Después de espiar a Alejandro (Ezequiel Stremiz) y Mariana (Carolina Ramírez), Ágata (Laura Ramos) decide llamara a Lorenzo (Rafael Novoa) y decirle que necesite que vaya a su apartamento para que escuche lo que está hablando el par de tortolitos. Los celos se apoderan de la exuberante mujer. Entre tanto, Sergio (Gabriel Ochoa), quien se encuentra bebiendo solo en un bar, decide invitar a una bella mujer que se encuentra en el lugar a que lo acompañe.

Lucrecia le recrimina a su esposo sus llegadas tarde, y Ágata se confiesa
Lucrecia (Susana Torres) espera a que Sergio (Gabriel Ochoa), su esposo, llegue a casa para preguntarle de dónde está sacando dinero para ir todas las noches al Casino y con quién. De otra parte, mientras Alejandro (Ezequiel Stremiz) escucha los motivos por cuales Ágata (Laura Ramos) está sumamente molesta con él, el maleante que Lorenzo (Rafael Novoa) contrató para seguir a Sergio, le sugerirá a su jefe que si este personaje lo está mortificando, acabe con su vida de una vez por todas.

Sergio se le escapa a Lorenzo, y Mariana recibirá una grata sorpresa que despertará los celos de Ágata
Cuando Lorenzo (Rafael Novoa) llama a la persona que contrató para que siga a Sergio (Gabriel Ochoa) para decirle que el personaje se escapó y él ni cuenta se dio, Sergio está tras los pasos de Marlon (Carlos Manuel Vesga) y la trampa que le están tendiendo a Palacios. De otra parte, Mariana (Carolina Ramírez) recibe una hermoso ramos de rosas que Alejandro (Ezequiel Stremiz) le envía con una romántica nota donde le deja en claro que ella es la mujer de su vida. Al ver esto, Ágata (Laura Ramos) siente morirse. Marlon se entera que hay un hombre que lo está espiando y le está tomando fotografías.

Las palabras de Alejandro le rompen el corazón a Ágata, y la vida de Marlon está en riesgo
Cuando Ágata escucha a Alejandro decirle a Mariana (Laura Ramos) que Ágata estaría loca si pensará que él llegaría a fijarse en ella, la mujer queda con el corazón partido en mil pedazos. Entre tanto, Marlon (Carlos Manuel Vesga) debe ir a su casa pues Elvis (Variel Sánchez), su hermano, le informa que Cacharro está allí. Lo que el joven no se imagina es que un par de inescrupulosos personajes lo están siguiendo.

Palacios cae en la trampa
Los hombres que Palacio (Diego León Hoyos) intentan descubrir si hay piezas precolombinas en los terrenos baldíos que en el pasado él vendió, y le confirman a su jefe que en esas tierras si hay objetos valiosos. Instantes más tarde, Palacios llama a Norma (Sandra Hernández) y le dice que deben reunirse cuanto antes, de lo contrario es capaz de ir a su oficina y contarles a sus jefes que ella recibió dinero a cambio de su ayuda.

Norma le cumple la cita a Palacios, y Alejandro enfrenta a Cacharro
Mientras Norma (Sandra Hernández) se reúne con Palacios (Diego León Hoyos), Alejandro (Ezequiel Stremiz) conoce a Cacharro y su primer encuentro es bastante tensionante. Entre tanto, Mariana (Carolina Ramírez) sigue a Norma para verificar que nada malo le pase.

Por salvar a Mariana, Alejandro pondrá en riesgo la misión de Palacios
Sin importarle las consecuencias de sus actos y con tal de salvar a Mariana (Carolina Ramírez) y a Norma (Sandra Hernández), Alejandro llamará a Palacios (Diego León Hoyos) con la intención de dejar toda la misión al descubierto. De otra parte, Lorenzo se entera de que la vida de Mariana está en peligro e intentará mover sus fichas para evitar que algo malo le pase a la jovencita.

Elvis y El Tigre ceden a los chantajes de cacharro
Para librase de Cacharro, Ellvis (Variel Sánchez) y el Tigre (Mario Duarte) accederán a la petición del delincuente y lo acompañarán en el robo de la bodega. No obstante, un repentino cambio de planes cambiará el rumbo de la historia. Entre tanto, el amor de Mariana (Carolina Ramírez) y Alejandro (Ezequiel Stremiz) encontrarán nuevos impedimentos para amarse libremente.


Del 6 al 17 de julio de 2009