Mauricio Ochmann y Adriana Campos pasan por su mejor momento


La pareja de actores conformada por Mauricio Ochmann y Adriana Campos pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales, después de conocerse en la telenovela ‘Victoria’, los actores se quedaron en Colombia y, mientras ella trabaja en la exitosa telenovela del Canal Caracol: ‘Vecinos’, él protagoniza la historia de ‘Victorinos’ (adaptación de Gustavo Bolívar, basado en la novela ‘Cuando quiero llorar no lloro’), de Telemundo-RTI, que ha sido muy bien acogida en sus primeros episodios emitidos por la cadena estadounidense de habla hispana.

"Es de aplaudirse que Telemundo ofrezca algo diferente, distinto a lo convencional", contó el actor sobre su participación en ‘Victorinos’. "Mi personaje comete errores a lo largo de la trama, es un sicario", dijo Ochmann quien interpreta a Victorino Mora.

Aunque ya habían acabado las grabaciones de ‘Vecinos’, Adriana Campos tendrá que volver a los sets de grabación del Canal Caracol para interpretar de nuevo a Nicole, pues gracias al éxito de la novela, ‘Vecinos’ se alargó.

Adriana Campos confesó que es adicta a las caminatas. Su destino preferido es la montaña del barrio Rosales en Bogotá (Colombia) y su acompañante predilecto es Mauricio Ochmann, su novio, protagonista de ‘Victoria’. La rutina para la pareja de actores ocupa todos los días de la semana. De lunes a viernes recorren las calles de la capital colombiana y los fines de semana se escapan a la sabana o a los pueblos de Boyacá.

Aunque el actor mexicano practicaba ejercicio regularmente, Adriana logró convertirlo en un aficionado del deporte, tanto así, que tienen planeado correr juntos la Media Maratón de Bogotá en agosto y desde ya hicieron la apuesta sobre quién llegará primero y, como premio, se apostaron una deliciosa cena hecha por quien ocupe el segundo puesto, pues mientras reparten su tiempo entre grabaciones, la pareja se dedica a cocinar, uno de los hobbies de Mauricio.

“A mí me encanta practicar deportes; nadar, jugar squash y hacer ejercicio, pero desde que Mauricio apareció en mi vida, mis hobbies han cambiado un poco y ahora el plan predilecto es ir a casa, alquilar una película y preparar algo delicioso para comer”, confirma Adriana sonriente y con ojos de mujer enamorada.