Niños ricos, pobres padres

Alejandra descubre
que fue violada

Comienza la nueva vida de Alejandra y Lucía, en casa de Verónica
Viviendo en Miami, Lucía es una mujer inmigrante sin papeles en el país y la policía la arresta y la deporta a su patria, y Lucía tiene que irse de Miami con su hija Alejandra de 17 años, que la cuenta que se va a vivir con su hermana Verónica, quien la odia, pero Roberto (el esposo de Verónica) le ofrece su gran casa a Lucía para que viva allí con su hija. Pero, cuando llegan, Verónica finge estar encantada con su sobrina. Aunque, Verónica la deja muy claro a Lucía que debe de irse de su casa porque no quiere estar cerca de la mujer a la que culpa de haberla destruido su matrimonio. Al ir hasta la casa de su tía; Alejandra conoce al un joven muchacho, el taxista, quien se siente muy atraído por ella. Y a pesar de que tiene una novia; el joven Esteban Sanmiguel presiona a Santiago para que le presente a su prima Alejandra y, en una fiesta, por la noche, Esteban y su amigo Matías drogan a Alejandra (haciéndola beber alcohol con una droga que ella no sabía que estaba tomando), haciéndola que se durmiese para abusar sexualmente de ella sin que se enterase y, aunque Esteban tenía todo planeado para ser el único en abusar de ella; Matías no puede resistirse y también la viola. Mientras que, Guillermo Sanmiguel (el padre de Esteban, quien odia a su progenitor) recibe la visita de una antiguo amor: Lucía, a la que aún no ha olvidado, además, la esposa de éste (Mónica) desprecia a su marido, al que es infiel tanto con hombres como con mujeres.

Alejandra no sabe qué la ocurrió
La joven Anaís encuentra durmiendo desnuda a Alejandra, dándose cuenta que Esteban y Matías pudieron violarla, pues a Anaís la hicieron lo mismo hace dos años. Mientras que, David discute con Santiago porque él sabe que Esteban pudo haber abusado de su prima Alejandro y ni siquiera hizo algo para protegerla. Por otra parte, Esteban vuelve a discutir con su novia Isabela, quien cree en el matrimonio y no quiere hacer el amor con Esteban hasta que se casen, aún sabiendo que Esteban la es infiel con varias jovencitas, ya que ella se lo permite porque quiere que él se canse de acostarse con mujeres para que acabe entregándose a ella y sea la última mujer a la que haga el amor. Al despertarse, Alejandra se siente muy adolorida por el cuerpo, sin saber que dos indeseables abusaron sexualmente de ella después de drogarla, y David es el único en llevar a la joven hasta su nueva casa pues está muy preocupado por ella porque sabe que Esteban es un desgraciado. Y al llegar a su casa; Alejandra sigue sin saber qué la ocurrió y, sin decirle nada a nadie, ella llora desconsolada en la soledad de su cuarto.

Alejandra descubre que fue violada
Al ver que Isabela organizó una fiesta en su casa; Carina (la amante joven del padre de Isabela) se pone furioso porque Eduardo le deja hacer a su hija lo que quiere. Además, Isabela se lleva muy mal con Carina, de la que dice que es una prostituta que su padre sacó del burdel para convertirla en su amante. En el primer día de colegio de Alejandra; Adrián enfrenta a Matías por estar molestando a Alejandra. Más tarde, Anaís le cuenta a Alejandra que a ella la drogaron y la violaron, como ya lo hicieron con ella. Y Anaís aconseja a Alejandra que no le cuente a nadie que ella perdió la virginidad siendo violada porque debe de ser un muchacho muy influyente, con mucho dinero, al que no podría hacer nada. Mientras que, Guillermo Sanmiguel (el padre de Esteban) se pone furioso cuando ve a su esposo Mónica, llegando borracha y enredada con un hombre y una mujer, pero él se lo sigue permitiendo, manteniendo la farsa de su matrimonio.

Alejandra descubre unas fotos suyas semidesnuda
Al ver la expectación que levantó la nueva compañera de clase; Isabela se pone celosa y la deja muy claro que ella es la chica que manda en el colegio, burlándose de las fotos que pusieron en Internet. Y Alejandra llora desconsoladamente, al ver unas fotos de ella semidesnuda en Internet, que se las hicieron después de abusar sexualmente de ella. Al ver como Alejandra se enfrenta con sus compañeros; Dorotea (la profesora) intenta saber qué la ocurre a Alejandra, a la que avisa de que llegó a un colegio de unos niños ricos, mimados e inadaptados; pero Alejandra no la cuenta nada a la profesora porque se avergüenza de lo qué la pasó y no quiere que su madre Lucía lo descubra. Después, Anaís (la única joven que ha apoyado a Alejandra) la dice que teme que la hayan contagiado alguna enfermedad venérea cuando la violaron o que la hayan dejado embarazado. Y Anaís le da a Alejandra una pastilla que ella llama “de la felicidad”, pero favorablemente Alejandra rechaza esa droga. Para ganarse su confianza; el desgraciado de Esteban le dice a Alejandra que él la va a ayudar a encontrar a su agresor, aunque en realidad fue él quien abusó sexualmente de ella. Por otra parte, Guillermo Sanmiguel le ofrece un puesto de trabajo en su compañía, invitándola también a cenar en un restaurante, ya que él sigue interesado en la mujer con la que tuvo un noviazgo de juventud y que, para su pesar, rechazó por su esposa Mónica. Y para que su hermana Lucía no consiga enredarse con Guillermo; Verónica telefonea a su amiga Mónica para avisarla que Lucía regresó y que está coqueteando con su esposo Guillermo. Intentando que desaparezcan sus fotos de Internet; Alejandra y Anaís le piden el favor a David para que cree un virus en esa página para que desaparezca esa página, en las que Alejandra aparece semidesnuda.

David consigue desactivar la página con las fotos de Alejandra
David consigue desactivar la página de Internet para que no vuelvan a ver a Alejandra semidesnuda. Y David está muy preocupado porque, a pesar de ir a un colegio de ricos porque se ganó una beca de estudios, su padre chocó su taxi con un coche y es el único trabajo de la familia y temen perder el coche por no tener dinero para arreglarlo. A pesar de que Verónica prohibió a su hermana que siguieses viéndose con el esposo de su amiga Mónica; Lucía no hace caso a su hermana y va a almorzar con Guillermo, su amor de juventud y, en ese restaurante, aparece Verónica con Mónica, quien intenta incomodar a Lucía para que ella no trabaje en su compañía y, al final, Lucía se va de allí. Al verla triste; Roberto (el marido de Verónica) intenta averiguar qué la ocurre a su sobrina Alejandra, hablando con su hijo Santiago, quien decide no contarle a su padre qué abusaron sexualmente de su prima. Aunque en un principio rechazó la droga que Anaís la ofreció; Alejandra decide tomarse esa pastilla “de la felicidad”, para olvidarse de sus preocupaciones.

Alejandra tiene una hemorragia
Sin saber que David ayudó a Alejandra para destrozarles la página web; Esteban le exige a David que arregle su página para que puedan seguir viendo semidesnudas a las chicas del colegio de las que él mismo violó, pero David les hace creer que necesita mucho tiempo para que vuelva a funcionar esa página en la red. Más tarde, Guillermo se enfrenta a su esposa Mónica y la da una bofetada, cuando le insulta por estar coqueteando con otra mujer. Y Esteban escucha la discusión de sus padres (Guillermo y Mónica), de la que Esteban se siente avergonzado. Después de tomarse una droga que Anaís la proporcionó; Alejandra se desmaya y tiene una hemorragia, que la hace sangrar por el útero y, en el hospital, la Doctora se da cuenta de que Alejandra sufrió una violación, pero Alejandra lo niega y le hace creer que ella mantuvo por primera vez relaciones sexuales con su novio, pidiéndola que no le cuente nada a su madre (Lucía).

Alejandra le pide a Esteban que se haga pasar por su novio
Alejandra le hace creer a su madre Lucía que tuvo esa hemorragia porque ella tuvo un desajuste con el periodo, pero Lucía no la cree, además, ella comienza a sospechar que su hija se droga, pero ella niega haber tomado drogas alguna vez. Más tarde, Alejandra le pide a Esteban que se haga pasar por su novio y que le haga creer a la Doctora que ellos tuvieron su primera relación sexual y, sin saber que Esteban es uno de sus violadores, ella le cuenta que descubrió que la violaron y que quiere ocultárselo a todos. Y al hablar con la Doctora; ella le pregunta a Esteban si en realidad violó a “su novia” Alejandra, pero él lo niega. Por otra parte, Eduardo (el padre de Isabela) se queda sorprendido cuando su novia, la joven Carina, le propone que se casen para formalizar su relación, pero él se opone a casarse porque no cree en el matrimonio, pero Carina está decidida a casarse y a tener un hijo, obligándole a que se casen o, de lo contrario, ella le amenazó con buscarse a otro hombre para que la deje embarazada. Y al escuchar esto, Isabela se enfrenta nuevamente a Carina, a la que advierte que la matará su se queda embarazada de su padre. Por otro lado, Verónica le da una bofetada a su hijo Santiago cuando éste dice que se siente mejor desde que está viviendo con Lucía y Alejandra porque ahora parecen una familia de verdad. Y por este problema, Santiago decide ir a casa de su amigo Diego.

David descubre que su hermana trafica con drogas
Después de hacerla creer a su madre que ella no ha mantenido relaciones sexuales con ningún chico; Alejandra le confiesa a su madre Lucía que a ella le gusta Esteban un poquito. Y Esteban comienza su conquista con Alejandra, mandando a su chofer que la recogiera a la clínica para que la llevase de regreso a casa de sus tíos (Roberto y Verónica). A pesar de que Lola les hizo creer a su familia que la expulsaron del colegio por pelearse con una muchacha; la Directora del colegio le informa a David que su hermana Lola fue expulsada del colegio porque ella fue descubierta traficando con drogas entre sus compañeros de clase. Y después, los profesores encuentran drogas en el colegio, pero ellos niegan que sean suyas, culpando a David, que estaba hablando con la Directora sobre su hermana. Y después, David encuentra a su hermana Lola con varios traficantes de drogas. Al sospechar que su amigo Matías también violó a Alejandra; Esteban se pelea con Matías a las afueras del colegio.

Los padres de los alumnos descubren lo que están haciendo sus hijos
David la prohíbe a su hermana Lola que vuelva a hacer negocio de tráfico de drogas con Arturo, el traficante que da la droga a Lola para que la distribuya por el colegio. Al llegar a la compañía de Guillermo; a Lucía no la dejan entrar, ya que así lo exigió Mónica, pero él desordena a su esposa, haciendo entrar a Lucía en su empresa, ya que él quiere que Lucía trabaje a su lado. Y más tarde, Lucía y Guillermo van juntos hasta el colegio de sus hijos, a los que citaron los profesores para decirles a todos los padres de los alumnos de esa clase que sus hijos están cometiendo abusos sexuales, peleas entre ellos e ingiriendo drogas, por esto, ellos llegan a la conclusión de que deben de solucionar los problemas, pero los padres de algunos de sus hijos no quieren que los profesores avisen a la policía de los delitos de sus hijos para que esos problemas no pongan en riesgo sus apellidos públicamente. Y allí, Mónica y Verónica encuentran juntos a Lucía y Guillermo, poniéndose Mónica muy celosa. Acompañando a Anaís; Esteban va hasta la casa de Alejandra, donde la dice que descubrió quién la violó.


Del 6 al 17 de julio de 2009