Oye Bonita

Monchi le propone
matrimonio a Diana

“El turco” descubrirá a Zunilda
“El turco” Cerquera llega intempestivamente a Bogotá y está a punto de descubrir que su esposa no está embarazada. Entre tanto, Monchi pide permiso en el batallón para buscar a Diana y contarle cuál es la verdadera identidad de Fito.

Monchi desenmascara a Fito
A los pocos minutos de quedar desenmascarado ante Diana y Concha, Fito es capturado por la policía. De otra parte a Lorenza le llega la noticia de que Rugeles permanece grave en el hospital, a causa de la mina antipersona de la que fue víctima en la selva.

Diana recibe una propuesta de matrimonio
Monchi le propone a Diana que se casen por la iglesia, ahora que el matrimonio con Fito ha quedado anulado. Mientras tanto, la Fiscalía llama a Gustavo para que rinda indagatoria por su participación en el caso de las estafas hechas por Fito y Alexandra a la gente de la Villa.

Antoine recibe la casa por cárcel
A causa de su afección cardiaca, un juez dictamina que Antoine deberá cumplir su condena de 55 meses en la casa. Monchi termina su servicio militar y en su reintegro a la vida civil, organiza su resurgimiento musical, mientras que Fito y Alexandra declaran ante la Fiscalía sobre los cargos que les imputan.


Del 22 de junio al 3 de julio de 2009