Oye Bonita

Monchi suspende su boda

Monchi se casa
Monchi le anuncia a su familia que se casará con Diana en dos días, noticia que no es del agrado de mamá Petra. De otra parte, Gustavo Isaza chantajea a “El piña” para que cambie la declaración que lo inculpa del hurto de las tierras de El carrizal.

“El duro” Isaza al altar
Macarena descubre a Manuel en compañía de Sonia, cuando los dos brindan por su compromiso matrimonial. Entre tanto, Monchi recibe la buena noticia que su disco empezará a sonar en las mejores emisoras nacionales.

Macarena sufre un grave accidente
En casa de Manuel, Macarena cae accidentalmente por las escaleras y queda inconsciente, entonces Buggy y Fredy deciden llevarla a su casa, pero una situación inesperada hace que cambien de planes y asustados, la abandonan a la orilla del río.

Los Maestre buscan a Macarena
Monchi y su familia encuentran las pertenencias de Macarena en la orilla del río y comienzan una angustiosa búsqueda que no da ningún resultado. En otra parte, río abajo, Macarena es recogida por una extraña mujer que se la lleva para su casa.

Antoine recibe el hijo de Josefa
Josefa sufre un adelanto en su parto y termina siendo Antoine quien recibe el bebé de su cuñada. Por otra parte, Monchi se enfrenta a Diana en la iglesia, acusándola de que todas las desgracias de las que ha sido víctima su familia es culpa de los Lacouture y los Isaza.

Monchi suspende su boda
Monchi le anuncia a Diana en la iglesia que no se casará con ella porque por culpa de los Isaza y los Lacouture, su familia ha sido víctima de las peores desgracias. De otra parte, Macarena pierde la memoria y se despierta en la casa de doña Beatriz.

A Josefa se le adelanta el parto
Josefa sufre las contracciones del parto antes de tiempo y termina siendo su cuñado, Antoine Lacouture, quien la asiste. Entre tanto, Monchi llega a la Villa en busca de Gustavo Isaza, para hacer justicia por sus propias manos.

Macarena cambia de identidad
Beatriz aprovecha la amnesia de Macarena para convencerla de que ella es su nieta. Entre tanto, Buggy y Fredy se ven obligados a convertirse en los servidores de Fito en la cárcel, tras confesar que fueron ellos quienes abandonaron a la hermana del Monchi río abajo.

El Padre Satur se traslada a África
El padre Saturnino les anuncia a todos los fieles de su iglesia, que será trasladado para África. La familia Maestre llega a las tierras de El Carrizal y se sorprenden al ver que todo está quemado.

Petra tiene un sueño premonitorio
Mamá Petra le dice al Monchi que busque a Macarena por El Limonar, pues en un sueño que tuvo, su hija Elvia le anunciaba que su nieta estaba allí. En La Villa, los habitantes hacen huelga para impedir que el padre Saturnino sea trasladado de parroquia.


Del 6 al 17 de julio de 2009