Sin Senos no hay Paraíso FIN

El final de Catalina
Deprimida por todo lo que la ha ocurrido; Catalina coge el arma de Pelambre e intenta dispararse, pero no lo hace por cobardía. Y después, Catalina va a buscar a su amiga Yésica a la casa donde estuvieron viviendo las dos en Bogotá, pero no la encuentra allí, pues Yésica está con Marcial, dándose la gran vida.

Como Pelambre está enamorado de Catalina; él la consiente y la lleva hasta un lujoso restaurante a cenar y, allí, Catalina ve a Yésica junto a Marcial. Y Pelambre le acaba contando a Catalina que Don Marcial se enredó con Yésica, después de que ella le demostrase a Marcial que Catalina no le quería, porque le hizo hablar mal de Marcial delante de una cámara y, por la traición de su amiga; Catalina quiere vengarse de ella. Y Pelambre la promete a Catalina que él va a matar a Yésica, por su traición.

Por otra parte, El Titi es encerrado en una celda de máxima seguridad, aislados de todos los presos, además, él es condenado a cadena perpetua.

Mientras que, Doña Hilda está entristecida por la huída de su hija Catalina. Aunque, favorablemente, Doña Hilda y Albeiro se alegran con los regalos que le hacen sus amigos para su bebita. Y Catalina se atormenta por haber perdido al gran amor de su vida: Albeiro, quien se enredó con su mamá. Y en “El Baby Shower”; Doña Hilda encuentra una carta de Catalina, que va dirigida a su hermanita, en la que la dice que no confíe en los amigos porque en cualquier momento la pueden traicionar.

Además de vengarse de Yésica; Catalina pretende dar un escarmiento también a Marcial, por eso, ella visita a Octavio y le pide que denuncie a Don Marcial ante la DEA, proporcionándole todos los datos de éste, que es un narcotraficante retirado de la profesión. Al día siguiente, Catalina se cita en una terraza con Yésica, a la que llama por teléfono, para que los sicarios que contrató Pelambre maten a Yésica. Pero, finalmente, Catalina se pone una peluca de Yésica para que la confundan con ella y la maten, y éstos matan a Catalina de cuatro tiros, quien cae fulminada al suelo. Y Pelambre descubre que esa mujer a la que mataron es Catalina porque la llama por teléfono y suena el celular de ésta, a la que consigue ver el rostro y descubre que es Catalina.