Todas odian a Bermúdez

Paola golpea a Bermúdez

Silvia entra en una crisis depresiva

Silvia entra en un estado de tristeza profunda porque se da cuenta que no tiene con quién ir al concierto de tango y que la única opción es ir sola, es tal su desesperación que piensa que Bermúdez la puede acompañar.

Robin le da un beso “andeneado” a Lleras
Robin y Gonzalo salen a bailar, durante la velada, la mujer aprovecha para averiguar qué siente Gonzalo por Lucía Congote. Al final de la noche, Robin se sale con la suya al darle un beso a Lleras en el borde de la boca.

Paola golpea a Bermúdez

Paola llega muy deprimida a la revista después de haber llorado toda la noche por su ruptura con Rodrigo y Bermúdez aprovecha la oportunidad para sabotear a la “flaca con pelos” por usar gafas oscuras en la oficina. Paola no resiste los comentarios de su fastidioso compañero y lo golpea fuertemente.

Cecilia interroga a Silvia
Cecilia llega a la revista, aparentemente para hacer una visita de cortesía y conocer a Silvia, pero todos los periodistas entran en pánico al ver a la distinguida señora en el lugar.

Gonzalo reconoce que sería posible vender la revista

Gonzalo decide hablar con los empleados de la revista para decirles que es muy posible que Hechos se venda a la editora española.

Cecilia quiere que Lucía se case con su hijo
Cecilia sigue pensando que la mujer más adecuada para casarse con su hijo es Lucía Congote, a quien conoce desde hace muchos años y que cumple todas las expectativas para convertirse en la señora de Lleras. Para lograrlo, Cecilia le aconseja a Lucía que se haga la difícil con su hijo y que deje de lado los celos que siente por Silvia.

Bermúdez piensa que Marcela podría calmar su soledad
Bermúdez sigue esperando la respuesta de la agencia matrimonial para su primera cita a ciegas, pero se le ocurre que mientras tanto, Marcela podría ser remediar su soledad.

Don Gerardo se mete en problema en la universidad
Don Gerardo llega a su primera clase en la universidad y los alumnos, al ver que se trata de un hombre tan mayor, piensan que es el profesor. El hombre no duda en seguirles el juego, pero es sorprendido por el verdadero maestro de la clase, ganándose tremendo problema.

Lina se divorcia de su esposo
Lina llega destrozada a casa de su mamá, tras firmar el divorcio con su esposo. Doña Lola se siente muy preocupada porque piensa que su hija podría volver a sus antiguas andanzas de juventud cuando se la pasaba de fiesta en fiesta.

Del 6 al 17 de julio de 2009