Vecinos

Poncho amanece junto a Sara

Patico se convierte en el centro de la fiesta

Patico demuestra que es la verdadera hermana de Óscar al convertirse en el centro de la fiesta en el Fontainebleau. Henry se muere de los celos al verla bailar con todos los hombres de la reunión e intenta llevársela a casa.

Poncho y Sara amanecen desnudos
Sara despierta al siguiente día de la celebración y al darse cuenta que amaneció desnuda junto a Poncho, lo echa de inmediato de su apartamento e intenta recordar cómo llegó hasta la cama con su ex.

Fercho se vuelve cómplice de Jessica
Doña Alicia termina por confesarle a Fercho que la hija de Jessica no es de Óscar y que necesitan cambiar la prueba de ADN que le tomaron a su nieta. Fercho, con la idea de sacarle provecho a la situación, se ofrece a ser parte del macabro plan.

Doña Ruca se va a vivir con Don Gervasio
A causa del desastre que Marcos Zorro ha ocasionado en casa de doña Ruca, la mujer, se ve obligada a vivir en casa de Gervasio, en donde podría resurgir el romance de su viejo amor.

Rodolfo sospecha que tiene una hija
Rodolfo empieza a atar cabos y sospecha que la hija de Óscar, sea en realidad hija suya. Para comprobarlo busca a Jésica y la presiona para que le diga la verdad.

Fercho se sale con la suya
Fercho logra cambiar los exámenes de ADN de Óscar por los de Rodolfo, para que así la prueba de paternidad de la niña salga positiva. Además, consigue acercársele a Alicia a tal punto, que ella no puede resistirse a su seducción.

Álvaro busca trabajo como taxista
Óscar logra que Álvaro le confiese a Clarita que no tiene trabajo y le insiste para que visite a don Gervasio y le pida que lo deje manejar un taxi.

Rodolfo sospecha que podría ser papá
Rodolfo empieza a sospechar que la hija de Óscar en realidad podría ser suya y para comprobarlo enfrenta a Jésica.

Tatiana será la madrina de la hija de Óscar
Tatiana interviene justo a tiempo en la selección del nombre para la hija de Óscar, y para su sorpresa, es la misma Jésica, la que termina nombrándola madrina de bautizo de su hija.

Alvarito aumenta sus ingresos
Alvarito gana clientela como profesor de yoga y aunque sus ingresos aumentan significativamente, Ligia se molesta porque su novio, en su nuevo estilo de vida tan espiritual, ha decidido no tener relaciones sexuales con ella.



Del 6 al 17 de julio de 2009