Verano en Venecia

Renace el amor entre
Rossy y Miguel

Lorena logrará sacar a Amatista de sus casillas con cada uno de sus caprichos

El padre del pueblo, le dará su aprobación a Luz Divina (María Teresa Barreto) para que inicie una relación sentimental con Elvis (Germán Patiño), incluso le aconsejará que tome el camino de la fe para que le preste atención. De otro lado, Lorena (Mónica Uribe) intentará ganarse el cariño de la familia de Camilo (Juan F. Sánchez) dándoles regalos muy finos. Además, dará la orden de que cambien el menú de la cena y aunque Amatista (Julieth Restrepo) hará todo lo posible para que esto no suceda, su hermano Elvis complacerá a la afamada mujer.

El amor hará de las suyas y continúan los problemas para Miguel
Después de quedarse solos, Manuela (Carla Giraldo) invitará a Elvis (Germán Patiño) a tomarse unos vinos en medio del bosque y entre copa y copa el acercamiento entre ambos será inevitable. Mientras tanto, la aseguradora culpará a Miguel (Abel Rodríguez) del incendio de la fábrica y del robo de las joyas de su casa. El señor Tirado será acusado de cómplice y le retirarán toda posibilidad de cobrar el seguro que protegía los bienes. Amatista (Julieth Restrepo) no podrá contener los celos que le producen la relación que existe entre Lorena y Camilo (Juan Fernando Sánchez) y decide hacerse a un lado.

El amor y el engaño se darán cita en bosques de Venecia
Después de intentar seducir en repetidas ocasiones a Elvis (Germán Patiño) sin ser correspondida, Manuela (Carla Giraldo) no descansará hasta conquistar a este hombre, a quien la región y los buenos principios trazan sus actos. Por esta razón, Manuela utilizará todos sus encantos para lograr atrapar al joven. Por otra parte, Camilo (Juan Fernando Sánchez) descubrirá una grabación en la que su hermana Manuela deja en claro que conquistar a Elvis es parte de un experimento para su tesis de grado de la universidad y buscará a Amatista (Julieth Restrepo) para pedirle que aleje a su hermano de las malas intenciones de Manuela.

Jesús le revela a su esposa que sabe que ella le es infiel
María Eugenia (Helena Mallarino), se sorprenderá al darse cuenta que su esposo ya sabe que ella le es infiel y aunque intenta hablar con él, Jesús (Juan Ángel) no está dispuesto a escucharla. De otra parte, Miguel (Abel Rodríguez), les confiesa a sus hijos que deberá vender la casa en Bogotá para poder liquidar su deuda con el banco y evitar más problemas. Además, Virgelino (Héctor García) y Leticia (Claudia Moreno), tendrán un nuevo encuentro amoroso. Y Amatista (Julieth Restrepo) se enterará de que Camilo (Juan F. Sánchez) se va en pocos días de ‘Bosques de Venecia’.

Virgelino y Ángel, una inevitable pesadilla en la vida de Leticia
Todo parece indicar que Leticia (Claudia Moreno) pasa por su peor momento en la hacienda Bosques de Venecia, pues una llamada sorpresiva la pondrá entre la espada y la pared. Por una parte, Ángel (Ricardo Leguizamo) la chantajea con publicar en diarios locales unas fotos en las que ambos aparecen teniendo relaciones intimas, y Virgelino (Héctor García) la busca para invitarla a pasar una tarde llena de pasión y deseo, pero ambos olvidarán que la familia Tirado estará muy cerca de descubrir este tórrido romance.

Luz Divina se confiesa, y el amor entre Miguel y Rossy renacerá
A raíz de los constantes enfrentamientos con Manuela (Carla Giraldo) por el amor de Elvis (Germán Patiño), Luz Divina (María Teresa Barreto) visita a Amatista (Julieth Restrepo) para confesarle sus verdaderos sentimientos hacia su hermano. De inmediato, la jovencita recibirá el apoyo incondicional de la familia Romero. Mientras tanto, un encuentro sorpresivo entre Miguel (Abel Rodríguez) y Rossy (Silvia de Dios) se desarrollará en el Caney, allí los besos y las caricias serán inevitables

Elvis estará a punto de caer en tentación, y Jesús conocerá la verdad
Con las múltiples ocupaciones de la familia Tirado, Manuela (Carla Giraldo) se quedará sola en su casa e intentará invitar a Elvis (Germán Patiño) para seducirlo. Por otra parte, Jesús (Juan Ángel) cansado de la difícil situación y del absoluto deterioro en que se encuentra su matrimonio con Eugenia (Helena Mallarino), decide seguir a su esposa en un taxi para confirmar si le es infiel.


Del 22 de junio al 3 de julio de 2009