Verano en Venecia

Ángel sigue engañando
a Eugenia

Elvis estará a punto de caer en tentación, y Jesús conocerá la verdad
Con las múltiples ocupaciones de la familia Tirado, Manuela (Carla Giraldo) se quedará sola en su casa e intentará seducir a Elvis (Germán Patiño). Por otra parte, Jesús (Juan Ángel), cansado de la difícil situación y del absoluto deterioro en el que se encuentra su matrimonio con Eugenia (Helena Mallarino), decide seguir a su esposa en un taxi para confirmar si le es infiel.

Amatista recibirá una noticia que le alegrará el día, y Perico luchará por el amor de Rossy
Al encontrarse con Miguel (Abel Rodriguez), Amatista (Julieth Restrepo) se entera que el amor de su vida no se va de Bosques de Venecia. Por otra parte, el abogado Perico (Jairo Camargo) le pide ayuda a Miguel (Abel Rodríguez) para encontrar algunos de los bienes que le corresponden a Rossy (Silvia de Dios) y al no encontrar cooperación alguna, una fuerte discusión entre ambos dejará en claro que el corazón de Rossy se debate entre estos dos hombres. Con el pasar de los días, la amistad entre Amatista (Julieth Restrepo) y Luz Divina (María Teresa Barreto) crecerá y juntas trazarán un plan de conquista para llamar la atención de Elvis (Germán Patiño) y alejarlo de las malas intenciones de Manuela (Carla Giraldo).

Amatista y Camilo tendrán su primer acercamiento, y Eugenia en riesgo
El amor entre Amatista (Julieth Restrepo) y Camilo (Juan Fernando Sanchez) se dará cita en el Caney y con una delicada e inocente caricia, ambos sabrán que están hechos el uno para el otro. Por otra parte, Ángel (Ricardo Leguizamón) intentará persuadir a Eugenia (Helena Mallarino) para que le entregue un cheque por 10 millones de pesos para invertir en su supuesto negocio de importaciones.

Elvis alerta a su madre de una nueva jugada por parte de Leticia
Elvis (Germán Patiño) le asegura a su madre y al abogado Perico (Jairo Camargo), que si Leticia (Claudia Moreno) está averiguando las tarifas de hoteles por encargo de Miguel (Abel Rodríguez) no es para nada bueno, por el contrario, podría jurar que están tramando algo en contra de ellos. De otro lado, Amatista (Julieth Restrepo) le dirá a Manuela (Carla Giraldo) que después de pensarlo muy bien, la persona que debe irse de Bosques de Venecia es ella y no Luz Divina (María Teresa Barreto). Además, Ángel (Ricardo Leguizamón) alertará a Eugenia (Helena Mallarino) sobre su relación, pues está seguro de que sus discusiones por dinero están acabando la magia que existía entre ellos.

Miguel se confesará, y Ángel continuará engañando Eugenia
Después de varios años sin poder compartir su vida con la mujer que ama, Miguel (Abel Rodriguez) llama a Rossy (Silvia de Dios) para decirle que a pesar de vivir con Leticia (Claudia Moreno), no ha dejado de amarla. Por otra parte, los planes de Ángel (Ricardo Leguizamo) para estafar a Eugenia (Helena Mallarino) marchan con éxito, pues recibirá una alta suma de dinero para invertir en su próspero negocio de importaciones. Manuela (Carla Giraldo) será despedida de las actividades que desarrolla para la hacienda ‘Bosques de Venecia’.

Jesús a punto de descubrir la infidelidad de su mujer, y Ángel continúa prófugo de la justicia
Después de ser testigo de extrañas llamadas, salidas inexplicables y actividades inhabituales de su esposa, Jesús (Juan Ángel) decide contratar a un detective para que lo ayude a descubrir al hombre que le robó el amor de su adorada Eugenia (Helena Mallarino). Mientras tanto, Ángel (Ricardo Leguizamón) planea robar nuevamente a Eugenia para después viajar a Argentina.

A Jesús le romperán el corazón, y Manuela seguirá adelante con su proyecto de conquitar a Elvis
Después de descubrir la infidelidad de su esposa, Jesús (Juan Ángel) visita a Miguel (Abel Rodríguez) y le cuenta sus problemas. Mientras tanto, Manuela (Carla Giraldo) le dirá a Amatista (Julieth Restrepo) que conquistar el corazón de Elvis (Germán Patiño), su hermano, se convirtió en un reto y que no descansará hasta conquistarlo. Camilo (Juan Fernando Sánchez) planeará regresar a Boston para retomar sus estudio.

La pasión y el deseo dejarán atrás los principios y el perdón será inevitable
Después de intentar seducir a Elvis (Germán Patiño) durante meses, Manuela (Carla Giraldo) logrará llevarlo a un lugar solitario donde con besos y caricias, la pasión y el deseo serán incontrolables. Mientras tanto, Jesús (Juan Ángel) se reunirá con su amigo Miguel (Abel Rodríguez) para expresarle la tristeza y el dolor que le produjo confirmar la infidelidad de su esposa. No obstante, le confesará que por encima de todas las cosas está dispuesto a perdonarla.

Amatista confronta a Elvis, y la relación de Eugenia y Ángel queda al descubierto
Amatista (Julieth Retrepo) le reclama a su hermano Elvis (Germán Patiño) por su romance con Manuela (Carla Giraldo), y aunque él intenta negarlo, ella le dice que Sarita (Salomé Quintero) los vio en una situación muy comprometedora. De otro lado, Miguel (Abel Rodríguez) llama a Rossy (Silvia de Dios) a su celular para hablar con ella, pero quien contesta la llamada es el Dr. Perico (Jairo Camargo). Entre tanto, Manuela, continúa con su juego de análisis a Elvis y en su grabadora registra los avances que ha tenido con el ‘espécimen’, como ella lo llama. Finalmente, Eugenia (Helena Mallarino) le cuenta a Ángel (Ricardo Leguízamo) que su esposo Jesús (Juan Ángel) ya está enterado de la relación que hay entre los dos.


Del 6 al 17 de julio de 2009