Victorinos

Ragner predice el destino
de Los Victorinos

Todo comienza cuando llega a Colombia en un avión el Profesor Norman Ragner, un mentalista que está conmocionando al mundo con sus predicciones, que nada más llegar predice que un avión va a tener un accidente donde habrá varios muertos porque tres hombres con el mismo nombre (los tres tenían como primer nombre Emiliano) se encontraron en ese avión y, aunque al principio no le creen, al final sucede ese accidente. Y tres familias de clases sociales presencian una predicción del futuro, en un circo donde el Profesor Ragner predice, en donde sus vidas y sus hijos están predestinados por nombre fatal. El Profesor Ragner cae fulminado al suelo y muere después de predecir que esas familias tendrán un hijo casa una y que a los tres les llamarán Victorino y que, si en algún momento se encuentran, uno de ellos morirá.

Lina María sufre los abusos de Víctor Hugo y Alejandro Gallardo
Después de escribir una profecía en la que dice que en noviembre nacerán tres Victorinos y que uno de ellos morirá cuando éstos se encuentren; el Profesor Ragner cae fulminado al suelo y muere. Poco después, una de las familias de clase media, (él es un militar del ejército) recibe la noticia de que van a ser padres. Y el hombre está obsesionado con tener un hijo varón para que consiga ser un General, el sueño que él jamás pudo alcanzar, que pretende adiestrar a su hijo desde que nazca para convertirle en el mejor militar. Mientras tanto, el Profesor Ragner se le aparece a la humilde Lina María, a la que advierte que no debe de ir a la cita que le propuso el millonario y depravado Alejandro Gallardo, mientras que éste se acuesta con su esposa, a la vez que lo hace con una prostituta que él contrató. Más tarde, el salvaje y el vago de Víctor Hugo está celoso desde que vio que un hombre (Alejandro Gallardo) cortejaba a su mujer y, por eso, Víctor Hugo fuerza a su mujer: Lina María, para acostarse con ella. Y después, Víctor Hugo abandona a Lina María, quien se entristece porque está enamorada de ese salvaje y, antes de irse, quitándole todo el dinero a su mujer; Víctor Hugo es capaz de tirarle una piedra a la cabeza a Lina María, mientras ella le suplica que no la abandone. Otra de las familias, que son muy pintorescos (él es un hombre regordete que se llama Manolo y ella es una mujer muy voluptuosa), se han hecho ricos recientemente ganando una lotería y quieren volver a ganar otro décimo para conseguir más dinero y éstos, después de hacer el amor desenfrenadamente; Víctor Hugo y sus amigos deciden ir hasta la casa de éstos para robarles su dinero, pero Manolo se opone a darles su dinero y se traga la llave de la caja fuerte para que no puedan abrirla, pero éstos se llevan la caja fuerte arrancándola de la pared. Al día siguiente, Lina María va hasta la casa de Alejandro Gallardo para buscar trabajo, pero éste abusa sexualmente de ella, ya que éste depravado sexual es lo único que quería con ella.

Manolo sufre un infarto y muere
Después de que Víctor Hugo y sus amigos tiraran la caja fuerte por un precipicio, la caja se abre antes de llegar al suelo y se vuelan varios billetes y la gente que pasaba por allí comienza enloquecida a coger el dinero. Y al quedarse sin dinero; Manolo y su esposa tiene que vender algunos de sus objetos para conseguir un poco dinero. Mientras que, Efraín (el militar) está muy pendiente de su esposa y cuidándola severamente para que no le ocurra nada al hijo que lleva ésta en su vientre, además, él sigue obsesionado en que su futuro hijo sea un General del ejército y, por eso, la hace escuchar a su esposa música del ejército. Después de sufrir la violación de Alejandro Gallardo; Lina María recibe la visita en su humilde casa de Víctor Hugo, quien va a pedirla dinero y, como ésta sigue enamorada de él; Lina le entrega el poco dinero que la quedaba. Después de una gran búsqueda, Manolo y su esposa encuentran el décimo de lotería con el número que les dijo el Profesor Ragner: seis unos (111111), aunque no creen en ese número y Manolo y su mujer escogen el número 1111 de la serie 33, que creen que será premiado y que volverán a ser millonarios, ganando la lotería de nuevo. Y Martina le hace comprar a su esposo Efraín (el militar) otro décimo de lotería, el 1111 de la serie 77. Pero, el número premiado es el 1111 de la serie 11, por eso, ninguno de ellos consigue ganar el dinero de la lotería. Y después de saber que su número no es el premiado; Manolo sufre un infarto y acaba muriendo en el hospital, mientras su esposa llora desesperadamente al haberle perdido, además, él la dice que la última noche que estuvieron juntos sí cuajo y que debe de estar embarazada.

Martina, Ángela, Lina María y la esposa de Manolo se ponen de parto
Después de que Manolo muriese; la esposa de éste recibe la noticia de que está embarazada, y ella se siente feliz porque va a tener a un niño que le recordará a su esposo Manolo. Mientras que, Lina María recibe la noticia de que está en estado como un calvario porque Víctor Hugo la abandonó y no sabe si el hijo es de éste o si es fruto de la violación que sufrió de Alejandro Gallardo. Además, Lina María la dice a su amiga Amparo que sigue esperando a su amado Víctor Hugo (un borracho, ladrón y maltratador), a pesar de que su amiga la dice que ese tipo no la conviene. Como si se tratara de una forma normal, Ángela (la esposa de Alejandro Gallardo) va a abortar por cuarta vez, pero esta vez el Doctor se opone porque corre peligro su vida por haber abortado tantas veces. Y entonces, Ángela decide tener ese bebé, aunque su esposo Alejandro no quiere que ella tenga su hijo porque él quiere seguir teniendo la vida alocada que lleva. Lejos de allí, Martina amenaza a su esposo Efraín con escaparse de la casa, porque este hombre que es militar la obliga a estar encerrada en la casa sin hacer nada para que su embarazo no corra ningún peligro, aunque ésta ya está aburrida por no poder hacer nada. Y para que se contente; Efraín Mangarrés le regala unas flores a su esposa Martina, además, la invita a un paseo donde reciben a su esposa con algunos de sus militares del ejército, como si recibieran a un General del Ejército y, en un descuido, Martina sale corriendo por un parque para demostrarle a Efraín que puede hacer cosas aunque esté embaraza, convenciéndole que la deje caminar después de estar tres meses sin poder salir de su casa. Por la noche, Lina María recibe la visita de Rafael, un joven humilde y atractivo, que la lleva comida al enterarse de que ella está embarazada; además, él está enamorado de Lina María, pero ella está ciega de amor por el indeseable Víctor Hugo. El 11 de noviembre; Martina da a luz a un hermoso bebé, al igual que Ángela, Lina María y la esposa del difunto Manolo.

Nacen cuatro Victorinos
Alejandro se acuesta nuevamente con la mejor amiga de su esposa Ángela, mientras que ella está dando a luz en el hospital a su hijo. Los hijos de Martina, Ángela, Lina María nacen el 11 de noviembre, a los siete meses de gestación y a cada uno de los tres les llaman Victorino. Antes de ponerse a parir, la esposa de Manolo recibe la visita de un juez, quien la embarga la casa, echándola de su domicilio. Y ésta estuvo a punto de tener un accidente porque no sabe conducir y está muy nerviosa desde que la quitaron su casa, aunque consigue llegar a la clínica donde da a luz. Y la esposa del difunto Manolo tiene que quedarse por la noche en la calle porque ahora no tiene trabajo, mientras su hijo se está recuperando en la clínica. Como no tienen el carné de salud; el hombre de seguridad les niega el paso a la clínica a Lina María, que era acompañada por Rafael y Amparo. Por eso, sus amigos Amparo y Rafael ayudan a dar a luz a Lina María. Mientras que, Efraín consigue convencer a su esposa Martina para vestir a su hijo recién nacido con ropa militar.

Ángela quiere vengarse de su esposo
Al ver que Lina María tuvo un hijo; Víctor Hugo se pone furioso porque piensa que Rafael la dejó embarazada, aunque el niño en realidad es de Víctor Hugo. Y a las afueras de la casa; Rafael le da una gran paliza al miserable de Víctor Hugo, cuando éste intentó agredirle. Y como sigue enamorada de Víctor Hugo; Lina María acoge al padre de su hijo en su humilde casa, después de que a éste le propinaran una paliza. Y después, Lina María tiene que salir a la calle a pedir a sus amigos dinero para comprar una cervezas para Víctor Hugo, pero sus amigos se oponen a dárselo porque saben que ese dinero será para el zángano de Víctor Hugo. Y Amparo aconseja a Lina María que se aparte de Víctor Hugo para que su hijo no sea como el vago de su padre. Por no haberle conseguido sus cervezas; Víctor Hugo se pone furioso y abandona de nuevo a Lina María. Por la noche, la esposa del difunto Manolo tiene que dormir en el banco de un parque porque no tiene dinero ni casa. Y como la roban la identificación; ella no puede entrar a recoger a su hijo, al que la enfermera puso el nombre de Victorino, pues era el nombre del santo del día que el niño nació. Por otra parte, Alejandro ni siquiera se apareció para conocer a su hijo, pues sigue de viaje con su amante Cristina, sin que su esposa Ángela sepa que él la está engañando con su mejor amiga. Y la madre de Ángela, que es la única que se ha ocupado del niño, decide ponerle de nombre de Victorino a su nieto. Cuando Alejandro llega a su casa; Ángela se da cuenta de que su esposo estuvo con una amante mientras ella estaba pariendo y, sin saber que su amiga Cristina es la amante de su esposo; Ángela le dice por teléfono que tiene intenciones de asesinar a su marido...

Una pareja de gays pretende adoptar al hijo de Manolo
Cristina decide llamar por teléfono a su amante Alejandro para avisarle de que su esposa Ángela tiene la intención de matarle y, gracias a esta llamada, Alejandro consigue esquivar el cuchillo con el que Ángel intentó matarle y, en una pelea entre los dos, Alejandro arroja por las escaleras a Ángela, quien le hizo creer que ya tuvo a su hijo y que le regaló. Y después de una gran paliza, donde se tiraron varios jarrones de su casa, la policía encuentran a la pareja desmayados tras caerse uno encima del otro en una mesa de cristal, y a éstos les tienen que llevar a una clínica. Mientras que, Lina María cuida ella sola de su hijo recién nacido en su humilde casa y, después, recibe la visita de Rafael, quien la lleva unas flores y la pide matrimonio, pero Lina María le rechaza porque sinceramente ella no le ama, y éste se queda muy triste porque le ha rechazado la mujer a la que siempre amó. Además, Lina María le dice a Rafael que va a esperar a Víctor Hugo cinco años y que, si él no aparece, ella le avisará para que se casen y, por esto, Rafael se pone furioso y se va para su pueblo para poderse olvidar de ella. En una clínica; la esposa del difunto Manolo muere después de tantos sobresaltos después de haber dado a luz, dejando huérfano a su hijo. Y ese niño planea adoptarle una pareja de gays, que contrataron a una mujer para que se hiciese pasar por la pareja de uno de ellos y así poder adoptarle. Gracias a que su hermano Rafael la dejó dinero; Amparo le presta ese dinero a Lina María, que tenía que llevar a su hijo a la clínica porque el niño se puso enfermo y, allí, tres de los Victorinos se encuentran, pero no muere ninguno de ellos, porque falta un Victorino, el hijo del militar Efraín y Martina. Pasados unos días; Ángela y Alejandro regresan a su casa, doloridos por la paliza que se dieron el uno al otro. Y la madre de Ángela es la única que cuida al hijo de su hija, pues ellos no quieren saber nada de su hijo, y ésta bautiza a su nieto, sin consultárselo a los padres. Y los Victorinos son bautizados cada uno por su parte.

Rafael regresa para casarse con Lina María
La pareja de homosexuales conformada por Francisco y Julián contratan a una mujer, llamada Gloria, para inventarse que Julián y Gloria son esposos para que está pareja de gays puedan adoptar a un bebé y, así se lo hacen creer a una mujer funcionaria del bienestar, que llega para investigar cómo son ellos. Al darse cuenta de que Víctor Hugo no regresará a su lado; Lina María llama por teléfono a Rafael para pedirle que regrese para que se casen, y le llama justo cuando él se estaba acostando con una joven que conoció, Inés. Pero, Rafael decide regresar con Lina María porque la ama, a pesar de saber que ella realmente no está enamorada de él. Cansada de que su esposo le sea infiel; Ángela contrata a un investigador para siga los pasos de Alejandro y descubre quién es su amante. Y Ángela descubre que su mejor amiga (Cristina) es la amante de su esposo Alejandro.

Efraín está obsesionado en inscribir a su hijo en una escuela militar
Efraín va a una escuela militar para averiguar cuál es el precio para inscribir a su hijo recién nacido cuando cumpla 18 años y, haciendo cuentas, Efraín cree que será imposible inscribirle con el sueldo que él gana, por eso, Efraín es capaz de pasar hambre para conseguir todo el dinero para que su hijo sea un General militar, y Martina se está empezando a cansar de las locuras de su esposo. Finalmente, Julián y Gloria consiguen que les entregue el bebé Victorino Pérez, aunque ellos serán vigilados durante seis meses para saber que son unos buenos padres, por eso, ahora, Gloria tendrá que vivir con la pareja de homosexuales: Julián y Francisco, para fingir que Julián y Gloria son esposos, por eso, ellos les hacen creer a todos que Francisco es el tío de la criatura. Y Gloria se encariña con el bebé y quiere quedarse para siempre y ser la madre de él. Para darle celos a su esposo; Ángela se mete en el coche con el Detective que estuvo siguiendo a su esposo, al que se encuentra en el coche con su amiga Cristiana. Y Ángela, furiosa, intenta disparar y matar a Alejandro y a Cristina, pero él consigue retenerla para que no les dispare. Y Alejandro se pelea con el Detective, pensando que él es amante de su esposa, mientras que Ángela golpea a su amiga Cristina por haberse enredado con su marido. Y por esto, Ángela y Alejandro son nuevamente internados en una clínica para recuperarse de la paliza que sufrieron, y la madre de Ángela les pide que maduren para que puedan cuidar y dar una buena educación a su hijo, pero ellos no quieren saber nada de la criatura.


Del 23 de junio al 3 de julio de 2009