El Fantasma del Gran Hotel

Esperanza no es
la madre de Irene

Marco y Braulio sellan un maquiavélico pacto, y Julieta discute con Miguel
Justo cuando Miguel (Michel Brown) está discutiendo con Adolfo (Luis Velazco) por haber sacado a Irene (Ana Lucía Domínguez) del hotel, llega Julieta (Andrea López) y le reclama a Miguel por insinuar que ella y sus trabajadores están involucrados en el asesinato de Américo, su tío. No obstante, el caballero le asegura a la pareja de criminales que no descasará hasta encontrar las pruebas que comprueben lo que él está diciendo. Entre tanto, el espíritu de Marco (Carlos Serrato) se le aparece a Braulio (Edgardo Román), el hermano gemelo de Enrique, y le dice que por haberlo asesinado se vengará de él. Sin embargo, Braulio y Marco harán un maquiavélico pacto en el que Julieta y el tesoro de Américo será el trofeo final y Miguel una de las víctimas.

Julieta tendrá un nuevo aliado para hacerle la vida imposible a la familia de Miguel
Julieta (Andrea López) se aliará con Esteban (Iván López) el interventor de la nueva obra de Intoro, la empresa de la Familia de Miguel (Michel Brown), para arruinar todos sus proyectos y así vengarse del joven. De ora parte. Esperanza (María del Pilar Álvarez) visita a Otilia (Gloria Gómez) en la cárcel y le dice que ha llegado la otra de decirle a Benjamín (Mateo Rueda) quién es su verdadera madre. Braulio (Edgardo Román) le propone al alma en pena de Marco (Carlos Serrato) que para tener a Julieta en sus brazos, deberá tomar posesión del cuerpo de Miguel.

Irene ayudará para que un alma en pena pueda descansar, y Julieta sigue arremetiendo en contra de la familia Toro
Irene (Ana Lucía Domínguez) visita en la cárcel a Virgilio (Alejandro Buenaventura), uno de los mejores amigos de Américo y de Gabriel (Padre de Miguel), con el fin de enviarle un mensaje de Alejandro, su hijo fallecido, en donde le dice que para que él pueda descansar debe dejar todo el rencor que tiene hacia los demás. Irene tendrá que demostrarle al caballero que no es una charlatana y que ella si puede comunicarse con los muertos. Entre tanto, Julieta (Andrea López) sigue con el plan de arruinarle la vida a la familia Toro así que se dispone a organizar la habitación 603 para hospedar a Eugenio Rendón, su cómplice, pero cuando lo va a hacer se lleva una desagradable sorpresa.

Julieta y sus secuaces están a punto de descubrir que Enrique tiene un hermano gemelo
Julieta (Andrea López), Adolfo (Luis Velazco) y Jorge (Jorge Marín) encuentran los datos de la casa de la madre de Enrique y deciden ir a averiguar si el difunto tiene un hermano gemelo. De otra parte, Esperanza (María del Pilar Álvarez) descubre a Esteban (Iván López), otro de los aliados de Julieta para acabar con la familia de Miguel (Michel Brown), teniendo relaciones sexuales con Paola (Viña Machado), la esposa de Tulio (José Luis Paniagua). Marco (Carlos Serrato) persigue a Irene (Ana Lucía Domínguez) para hacerle un maleficio y así impedir que siga comunicándose con los muertos.

Suenan campanas de boda para Miguel e Irene
Miguel (Michel Brown) le propone matrimonio a Irene (Ana Lucía Domínguez), porque está seguro de que ella es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días. Entre tanto, luego de visitar a la mamá de Enrique (Edgardo Román), Julieta (Andrea López) se da cuenta que Braulio es el hermano gemelo de Enrique y que debe tener cuidado con él porque según su madre es muy peligroso, pero Julieta tiene planeado algo para convertirlo en su aliado.

Miguel descubre que Esperanza no es la madre de Irene
Mientras Esperanza (María del Pilar Álvarez) se rehúsa a darle la bendición a Irene (Ana Lucía Domínguez) para que se case con Miguel (Michel Brown) y, por una imprudencia de Roque (Luis Eduardo Arango), Miguel se entera que la verdadera madre de su prometida es Otilia (Gloria Gómez), y no Esperanza. Ya que Irene no cuenta con el apoyo de su madre, intentará comunicarse con su padre, al que ella cree muerto, para que la apoye.

Quinchanegua descubre que Adolfo le es infiel a Adriana
Quinchanegua (Ramsés Ramos) encuentra a Julieta (Andrea López) y Adolfo (Luis Velasco) teniendo relaciones sexuales, con lo cual confirma que el personaje le está siendo infiel a Adriana (Margarita Ortega), la mujer que él ama pero de quien se ha alejado por estar comprometida. De otra parte, Miguel (Michel Brown) descubre a Braulio (Edgardo Román) en su oficina haciendo un ritual para perturbar a Irene (Ana Lucía Domínguez) y a todos los que la rodean.


Del 17 al 28 de agosto de 2009