Gabriela, giros del destino

Olga supera su despecho
y cambia su look

Pablo renuncia a su trabajo en la fábrica
Efraín le pide a Pablo que olvide los consejos de su mamá y no abandone su identidad como operario de la fábrica, pero al no decírselo de buena manera despierta la furia de su hijo, que para revelarse de su tiranía renuncia a su puesto, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Gerardo descubre el secreto de Pablo
Gerardo que no entiende la reacción de Pablo, descubre por accidente el boleto de avión que su amigo dejó olvidado en el casillero y al leer de qué se trata, descubre que está a nombre de Pablo Córdoba.

Olga enfrenta a Memo y a su amante
Olga y Abelardo le siguen la pista a Memo, que sin percatarse de su presencia llega a casa de Aydée y la saluda amorosamente. También sale su pequeño hijo y se le lanza a los brazos gritándole papá. Olga que no puede creer lo que ve, decide enfrentar a su esposo mientras está con su amante.

Guillermo intenta golpear a Ernesto
Guillermo enfurecido sale en búsqueda de Ernesto porque cree que fue él quien le contó a Olga de la existencia de su otra familia y ante la mirada atónita de los empleados de la fábrica, inicia una fuerte discusión.

Julio acepta el trato del “soplón” en la empresa
Julio llama a Ernesto y le anuncia que acepta su trato de darle un porcentaje por la venta de la fábrica, si logra influir en Efraín con sus sucias jugadas, para que acepte venderla a los inversionistas extranjeros.

Efraín cae en la trampa de Ernesto
Ernesto consigue su cometido, al hacerle creer a Efraín que el señor Santana es un gran empresario, aunque en realidad se trata de uno de sus cómplices, que intenta quedarse con las acciones de Malterías Tropical.

Mercedes se va del país
Mercedes se presenta con sus maletas ante Efraín, que cree que su esposa ha decidido regresar a la casa, aunque en realidad está allí para anunciarle que se va a Boston por un par de meses.

Verónica termina viviendo con Pablo
Verónica se hace la víctima ante Gerardo, que creyendo que no tiene en dónde vivir le ofrece su casa, sin imaginar que de esa manera la lleva a los brazos de Pablo. Noticia que no le causará gracia a Gabriela.

Gerardo descubre que Pablo es hijo del jefe
Gerardo sospecha de la extraña actitud de Pablo y le pregunta si él es en realidad el hijo de Efraín Córdoba. Esta vez, Pablo se verá obligado a confesarlo todo.

Olga supera su despecho cambiando de look
Olga decide cambiar de actitud y dejar de llorar por el engaño de su esposo para transformarse en una atractiva y hacendosa mujer.



Del 17 al 28 de agosto de 2009