Gabriela Vergara triunfa en el cine y la televisión


La actriz venezolana Gabriela Vergara impactó con su personaje de Laura Herrera en el estreno de la telenovela ‘Mujer comprada’ (de TV Azteca), pues se trata de una joven estéril y alcohólica que hará todo lo posible por “estabilizar” su matrimonio. Además, recientemente, Gabriela Vergara presentó a los medios de comunicación en México su nueva película ‘Recién Cazado’ junto a Jaime Camil.

Gabriela Vergara presentó su nueva película ‘Recién Cazado’, una divertida historia en donde comparte créditos con el actor mexicano Jaime Camil junto a Jaime Camil. El film de Rene Bueno para Warner Bros Pictures marca el debut como protagonista en cine de esta talentosa venezolana.

‘Recién Cazado’ se estrenó en todas las salas de México el pasado 28 de agosto, donde la recordada Roxana Guzmán de la versión latina de la popular serie ‘Desperate Housewives’, interpreta a Alexa, una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, Sebastián (Jaime Camil) contrajo matrimonio la noche anterior.

La película es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir,
compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.

En la película, Gabriela Vergara actúa junto a reconocidas figuras tales como Angélica Aragón, Otto Sirgo y Dino García, entre otros. Cabe resaltar que esta singular comedia marca el debut como protagonista en un film de esta bella actriz, quien anteriormente participó en las películas ‘Puras Joyitas’ y ‘13 Segundos’. Recientemente esta destacada figura se mudó a México con sus pequeñas gemelas Emiliana y Alexandra para estelarizar la nueva telenovela de TV Azteca junto al actor mexicano José Ángel Llamas.

Interpreta a una mujer de posición económica alta que tiempo atrás, al saber que estaba embarazada, se sometió a un aborto clandestino que al practicársele de manera incorrecta, la dejó sin posibilidades de engendrar en el futuro. Su esposo, Miguel Ángel (interpretado por José Ángel Llamas) siempre ha deseado convertirse en padre. Para darle gusto y de esta forma, intentar recuperar el amor y la estabilidad que alguna vez reinó en su hogar, Laura recurrirá al método de maternidad subrogada, es decir, el alquiler de un vientre para tener a un bebé.

Angélica Valdez (la protagonista, Andrea Martí) será quien acepte la propuesta a cambio de que Laura costee la intervención quirúrgica a la que su madre Consuelo, interpretada por Monserrat Ontiveros, debe someterse para salvar su vida, pues se encuentra enferma del corazón.

“Es una mujer que definitivamente tomará acciones desesperadas por callar a sus demonios, salvar su matrimonio y tratar de llenar el hueco que en algún momento de su vida ella misma causó. Es su propia víctima y hace víctimas a quienes están a su alrededor”, explicó Vergara.

“Me gusta dar vida a este personaje porque veo en ella muchos detalles que no había tenido oportunidad de recrearlos en toda mi trayectoria, pues veo en ella un lado oscuro, veo el alcoholismo y frustraciones que me divierte experimentar”, resaltó.

Gabriela Vergara aseguró que por fortuna nunca ha vivido una situación similar a la de Laura, no obstante, una amistad cercana a los 27 años se vio afectada en la posibilidad de convertirse en madre, ya que le diagnosticaron menopausia prematura.

“A varios amigos nos preguntó en aquel momento, `¿quién me regala un óvulo?`. La vi llorar, pero también pensé en lo que pudiera pasar en el futuro, es una situación que me genera muchas cosas que analizar”, apuntó.

La historia consta de 120 capítulos de una hora, que se desarrollarán en locaciones del Distrito Federal y el Estado de México, así como en foros de Televisión Azteca. La dirección de escena corre a cargo de Luis Vélez.