Las Detectivas y El Víctor

Chabela y Víctor
se divorciaron

El S2 le brindará seguridad a la hija de García, y Chabela y Jenny se encuentra en una difícil situación

Víctor (Gregorio Pernía) y la jefa Penagos (Alina Lozano), irán a casa de Mercedes (Jennifer Steffens) para contarle a Chabela que hay un hombre peligroso que pertenece a la mafia de seguros y que está siguiendo a Stefany (Juliana Velásquez). Por esta razón, Penagos le dice a la esposa de García, que es necesario que se lleven a la niña a un lugar apartado y de esta manera protegerla. Ante esta noticia, Chabela le reprocha a Víctor y le dice que todo es culpa suya. Mientras esto sucede, Jenny Rico (Nataly Umaña) y su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) se reúnen con el Director del S2 con el fin de que la Detective le rinda un completo informe sobre por qué se infiltró en la organización de ‘El Jugador’ sin su autorización. Como siempre la sagaz Detective hará uso de su inteligencia para justificar su proceder.

Chabela y Víctor firman los papeles de divorcio y un hecho imprevisto pondrá en peligro la vida de Chabela
A raíz de lo sucedido con su hija Stefany (Juliana Velásquez) y con el corazón en la mano, Víctor (Gregorio Pernía) le dice a Chabela (Paola Rey) que le dará el divorcio y de común acuerdo los dos irán hasta una notaría para firmar los documentos. Sin embargo, al salir del lugar tendrán una fuerte discusión que pondrá en peligro la vida de Chabela. Por su parte, Cuervo (John Mario Rivera) sigue dándose una vida de lujos sin imaginar que El Jugador (Juan Pablo Gamboa) ha ordenado liquidarlo. Pero un hecho inesperado pondrá a Cuervo en alerta y cambiará para siempre el rumbo de su vida. Y Juan Pablo (Juan Pablo Llano), le dará información a García sobre la fuga que planea Benjamín (Alberto Jaramillo) para huir de la justicia.

Jenny le tiende una trampa a Cuervo
Siguiendo las órdenes del Director del S2, quien le puso como condición para no destituirla de su cargo que localice a Cuervo (John Mario Rivera), Jenny (Nataly Umaña) logra ponerse una cita con este peligroso hombre, con la excusa de buscar una estrategia para escapar de El Jugador (Juan Pablo Gamboa). Momentos más tarde, la Detective le comunica a su tío Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) que está a punto de atrapar a Cuervo, por lo cual es necesario montar un operativo para que no se les escape. Mientras tanto, la Jefa Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera), Miranda (Toto Vega) y Bola 8 (Omar Murillo), están a la espera de que aparezca Esther (María Victoria Hernández), la hermana de Benjamín (Alberto Jaramillo) para atraparla y capturar de una vez por todas a esta peligrosa banda de la mafia de Seguros.

Se arruinan los planes de la Detective Rico y un agente del S2 resulta herido
Por uno de sus informantes, Cuervo (Jhon Mario Rivera) se entera que Jenny (Nataly Umaña) le tendió una trampa y el lugar donde se iban a encontrar está lleno de Agentes del S2. Indignado, el malévolo hombre se pone en contacto con la detective para advertirle que no lo va a atrapar. Ante esta situación, Jenny le reclama a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez), pues la captura se frustró por culpa suya. De otro lado, Víctor (Gregorio Pernía) se encuentra muy acongojado por su separación de Chabela (Paola Rey) y no sabe cómo se lo va a explicar a su hija Stefany (Juliana Velásquez). Y el S2 se enfrenta con Benjamín (Alberto Jaramillo) y sus hombres en un tiroteo en el que uno de los Agentes de la Institución resulta herido.

Navas es trasladado de urgencias al hospital
Durante el intercambio de disparos que se produjo entre Agentes del S2 y la banda de maleantes liderada por Benjamín (Alberto Jaramillo), el Detective Navas (Julio César Herrera) resulta herido en una pierna y debe ser trasladado de urgencias al hospital ya que está perdiendo mucha sangre. Por su parte, la Jefa Penagos (Alina Lozano) se pone evidencia con los demás agentes, al demostrar su exagerada preocupación por Navas. Por otro lado, Nelly (Nina Caicedo) decidida a recuperar a su esposo, irá a hablar muy seriamente con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para decirle que deje a Bola 8 (Omar Murillo) en paz.

Becker se encuentra en serios problemas
A su salida de la clínica, Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa) recibirá una noticia por parte del Detective Miranda (Toto Vega) que lo dejará perplejo, el resultado del análisis de ADN que le realizaron a los restos encontrados en la explosión, no corresponden al cadáver de Mariana (Gloria Echeverri), su esposa. Para empeorar las cosas, cuando Becker llega a su casa, se entera de que su hijo Tomás está desaparecido. Por otra parte, Bola 8 (Omar Murillo) enfurecido busca a Germán (Santiago Alarcón) para reclamarle por haberle enviando flores a su esposa Nelly (Nina Caicedo), y le advierte que si vuelve a meterse con ella tendrá que atenerse a las consecuencias. Y Jenny (Nataly Umaña) se valdrá de sus encantos para seducir de nuevo a Miranda.

Las Detectivas ahogan sus penas en alcohol
Al ver la tristeza de sus compañeras, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) lleva a la oficina una botella de vino y una de aguardiente para que las detectivas ahoguen sus penas en el alcohol. Después de varios tragos, el licor empieza a hacer de las suyas y empiezan aflorar los sentimientos de las jovencitas: la doctora Camila (Jo Blanco) le dice a Tatán (Carlos Marín) que lo ve como un hermano y le cuenta que entre ellos no va pasar nada; Chabela (Paola Rey) no aguanta y llama a Víctor (Gregorio Pernía). Por su parte, Germán (Santiago Alarcón) cambia de estrategia para alejar a ‘Bola 8’ (Omar Murillo) de Jasbleidy. Esta vez su táctica involucrará a Jonathan (Jesús Forero), su hijo. De otro lado, Cuervo (Jhon Mario Rivera) llama a Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa) para decirle que Jenny Rico (Nataly Umaña) y no él, fue quien realizó el atentado.

Eduardo Rico y su sobrina Jenny son víctimas de un atentado
Ni aún convaleciente, ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) deja de mover sus fichas para eliminar de su camino a las personas que considera peligrosas para seguir ejecutando sus macabros planes. Momentos más tarde, la jefa Penagos (Alina Lozano) recibe la noticia de que Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) y su sobrina Jenny (Nataly Umaña) fueron víctimas de un atentado. Por otra parte, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), siguen ahogando sus penas en alcohol. De repente, Chabela recibe la llamada de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) quien llega por sorpresa a su casa y al verla en el estado de embriaguez que se encuentra, decide llevarla hasta su habitación. Finalmente, Víctor (Gregorio Pernía) llega a casa de Chabela y se lleva una desagradable sorpresa.



Del 17 al 28 de agosto de 2009