Las Trampas del amor FIN

Mariana y Alejandro
consiguen ser felices

Mariana se reencuentra con su mamá

Entre lágrimas y reproches, Mariana (Carolina Ramírez) le reclama a su progenitora por haberlos abandonado. Sin embargo, Aurora (Nórida Rodríguez) le explica el por qué lo hizo y le dirá que no ha pasado día en que no haya pensado en ella, sus hermanos y su padre. Entre tanto, Lorenzo le ordena a Ágata (Laura Ramos) hacer que Sergio (Gabriel Ochoa) sufra un accidente en su carro, pues no está dispuesto a ceder a los chantajes del personaje.

Aurora sigue dándole explicaciones a su familia
Entre lágrimas y reclamos, Aurora (Nórida Rodríguez) intenta explicarles a sus hijos y a su esposo por qué los abandonó. Ahora que Palacios (Diego León Hoyos) le entregó las piezas precolombinas a Norma (Sandra Hernández), Alejandro (Ezequiel Stremiz) y Marlon (Carlos Manuel Vesga) tendrán que ingeniarse la forma de devolver las piezas al apartamento del coleccionista sin que nadie los descubra.

Lorenzo traicionará a Alejandro y a Mariana
Mientras Aurora (Nórida Rodríguez) se debate entre la vida y la muerte por el cáncer que padece, Mariana (Carolina Ramírez) deja de lado el dolor que la consume y le brinda su apoyo incondicional a Marilyn (Mónica Pardo), su media hermana. De otra parte, el Coronel Chacón (Germán Quintero) le informa a Lorenzo (Rafael Novoa) que hay personal de la compañía involucrado en ilícitos y que él desconfía de Mariana y Alejandro. Ante esta situación, Lorenzo le pide al Coronel que los investigue y si descubre algo, haga que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos y no sobre la compañía.

Palacio descubre que le tendieron una trampa
Después de comprar los terrenos y empezar a buscar la supuesta ‘guaca’, Palacio (Diego León Hoyos) descubre que en estas tierras no hay ningún tesoro y que lo han estafado. Coronado (Guillermo Gálvez) empieza a acosarlo para que le responda por la fuerte suma de dinero que le prestó. Entre tanto, Edmundo (Salvo Basile) y Mariana (Carolina Ramírez) van a visitar a Aurora (Nórida Rodríguez) a la clínica, mientras Elvis (Variel Sánchez) y Marlon (Carlos Manuel Vesga) se rehúsan a hacerlo.

Mariana y Alejandro consigue ser felices
Lorenzo (Rafael Novoa) es encerrado tras las rejas pagando varios años de condena en la cárcel. Mientras que Mariana (Carolina Ramírez) y Alejandro (Ezequiel Stremiz) descubren al verdadero culpable de todas sus desgracias y dan rienda suelta al amor que los consume.


Del 20 al 27 de julio de 2009