Mariana Seoane desmiente rivalidad con Ninel Conde


Mariana Seoane ya tiene varios capítulos en la mano de la nueva telenovela ‘Mar de amor’, sin embargo la actriz confiesa, falta arreglar lo económico, por eso, aún no confirma su participación.

"Esas son cosas que yo no las hablo con los medios, son cosas que las hablo con la gente que las tengo que hablar, yo no tengo exclusividad en Televisa y necesito que me paguen bien por proyecto", comenta Mariana.

Esto es lo que dijo sobre los rumores de que no quería aceptar esta historia porque tendrá que trabajar muy de cerca con Ninel Conde, como villanas."Si fuera por Ninel hubiera dicho que no de entrada con Natalie Lartilleux, no hubiera llegado a hablar con los ejecutivos ni ir a diseño de imagen ni a que me dieran capítulos, si de entrada yo sabia que era ella, no empiecen con esos rollos ni esas cosas porque yo no les voy a dar chance, yo no tengo ningún problema y me parece lo más ridículo del mundo que se hable de una novela por un asunto que ni existe y yo no voy a permitirlo, primero porque yo llevo una buena relación con ella, segundo porque la respeto y tercero porque mi trabajo es el que habla".

La cantante es amiga incondicional de Pablo Montero, lo defiende aún con sus escándalos, el último: las fotografías en las que aparece desnudo y dormido. "Eso fue un accidente horrendo que le pudo haber pasado a cualquiera, porque si estás con una chica, estás en un hotel, te quedas dormido y te toman fotos, ¿qué culpa tiene Pablo de eso?", finalizó la actriz que ha protagonizado telenovelas como ‘Amor gitano’, ‘Rebeca’ y ‘Tormenta en el paraíso’, entre otras.