Mario Cimarro se muda a Televisa


Después de una ausencia de 10 años en México, el actor de origen cubano Mario Cimarro regresa para protagonizar la telenovela ‘Mar de amor’ (de Televisa), donde compartirá créditos con Ninel Conde e Ignacio López Tarso.

A su llegada al aeropuerto mexicano procedente de Miami, dijo estar contento de regresar a México, país en el que estudio actuación y donde hizo sus primeras participaciones en melodramas. Mario Cimarro es conocido por su protagónicos en telenovelas de Telemundo como ‘La mujer de mi vida’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘El cuerpo del deseo’ y ‘La traición’.

"No sé muchas características de mi personaje sólo espero que le guste al público", dijo respecto a la nueva producción de Natalie Lartilleux.

El actor, quien actualmente está vigente en la pantalla mexicana con el melodrama colombiano ‘Pasión de gavilanes’, destacó que su personaje será un marino y trata de encontrar su verdadero amor, "hasta el momento es lo que me han dicho".

"Tengo licencia para navegar y puedo aportar mucho al personaje por que soy capitán desde hace cinco años", comentó el actor, respecto al melodrama donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso, Juan Ferrara, Laura León y Ninel Conde.

Destacó que después de una década, regresa a Televisa para protagonizar una telenovela que espera sea un éxito, "me habían hecho ofertas antes, pero tenía otros proyectos y hasta ahora coincidimos. Hice telenovelas para Telemundo que se han transmitido en México, pero desde hace 10 años no había hecho nada aquí, así que es mi oportunidad", indicó.

Recordó que surgió de las filas del CEA y su profesión lo embarcó en múltiples proyectos en el extranjero lo que le impidió hacer telenovelas en México. Y recuerda que durante su etapa de estudiante fue compañero de Aracely Arámbula, a quien calificó como "una mujer bella e inteligente".

Consideró además que México, es su segunda patria. Algunas de las telenovelas de Televisa en las que participó Mario Cimarro son ‘Sentimientos ajenos’ y ‘La usurpadora’, entre otras.