Mark Tacher se casará en Colombia


El actor mexicano Mark Tacher contraerá nupcias en diciembre de 2009 con la presentadora de televisión colombiana, Mónica Fonseca en una ceremonia judía.

Mark Tacher está preparando los detalles de su boda con Mónica Fonseca, a quien conoció hace varios años cuando grabó en ese país la telenovela ‘La hija del mariachi’ (del Canal RCN).

"Empezará la celebración el 4 de diciembre y terminará cuatro días después, el día 7", declaró el mexicano de 31 años. La pareja se dará el "sí" en medio de un ritual judío en la capital colombiana y después tendrán su segunda boda en México.

"Quiero mezclar ambas culturas, por ello, la boda civil será en México en enero del 2010", explicó Tacher, quien en la telenovela ‘Verano de amor’ (de Televisa) interpreta a Dante.

La bella presentadora y el hermano de Alan Tacher se comprometieron a principios de este año cuando Tacher regresó a México a grabar la telenovela del productor Pedro Damián, pero prometió que regresaría por su amada y que, cuando lo hiciera, sería para sellar su amor a lo grande.