Niños ricos, pobres padres

Amelia consigue
acostarse con César

Mauricio y Dorotea comienzan una relación sentimental
Como se siente muy atraído por su profesora Dorotea; Miguel decide ir hasta el apartamento de Dorotea, su profesora sexy y provocadora, pero ésta le rechaza y, poco después, ella recibe la visita de Mauricio (el nuevo profesor del colegio). Y Miguel se burla de que Mauricio esté coqueteando con Dorotea. Cuando Miguel se va del apartamento, Dorotea y Mauricio se besan por primera vez y acaban pasando la noche juntos. Por su parte, Carina está entristecida desde que descubrió que abortó a su hijo, después de tener una hemorragia, pero ella sigue teniendo la ilusión de tener al menos un hijo con Eduardo (el padre de Isabela). Y Eduardo le confiesa a su amigo Guillermo que en realidad se quitó un peso de encima porque no quería tener ese hijo con Carina. Y Carina culpa a Isabela de la pérdida del hijo que esperaba y, ahora, ella teme que Isabela la intente matar. Al enterarse de que tiene un video grabado de cuando mantuvieron relaciones sexuales; Vanesa le exige a César que le entregue ese vídeo, amenazándole con mandar a los secuaces de Jorge para que acaben con él, por esto, César le acaba entregando ese vídeo, al que dice que ha sido su peor amante. Y César descubre que su propio hijo (Juan) le enseñó ese video a Manuel (el protegido de Vanesa), al que enfrenta con una gran bofetada por observar sus videos eróticos con todas sus amantes. Tras la pelea; David y Esteban estuvieron a punto de ser encarcelados, pero ellos logran que la policía les deje tranquilos. Como están en la quiebra; Verónica echa de su casa a su hermana Lucía, quien la dice que ya encontró un apartamento y que se irá muy pronto con su hija Alejandra. Y por esta forma de tratar a su hermana; Roberto le dice a su esposa Verónica que ella es el ser más despreciable que él conoce. Por la noche, Esteban se reconcilia nuevamente con Isabela, quienes intentan hacer el amor, pero él se opone porque dice no estar concentrado. Al día siguiente, Juliana espía a Miguel cuando estaba hablando con Matías, descubriendo que Manuel tiene un romance con Dorotea, contándole esto al Director Mr. Donelly para que expulse a los dos profesores del colegio y, aunque éstos no niegan la relación, Donelly les recuerda que les podría despedir porque las normas del colegio no autorizan a que haya relaciones entre trabajadores del centro. Más tarde, Mr. Donelly le invita a Vanesa a una cena, después de decirla que reintegraron en el colegio a Manuel. Como Mónica pretende hacerle la vida imposible a Guillermo y a Lucía; Esteban le exige a su madre que deje en paz a ambos o, por el contrario, él contaría a todos que ella (Mónica) es amante de Eduardo.

Alejandra decide darle una oportunidad a Esteban
David se le declara a Alejandra porque la ama, pero Alejandra le rechaza porque ella está interesada en Esteban. Y David la aconseja a Alejandra que no se involucre con Esteban porque él jamás la va a respetar y la va a amar como ella realmente se merece. Pero, Alejandra decide darle una oportunidad a Esteban. Y más tarde, Mónica conoce a Alejandra y, al enterarse de que es hija de Lucía; Mónica le dice a su hijo que Alejandra no será nunca bienvenida en su casa y, poco después, Esteban le cuenta a Alejandra que su madre Mónica es bipolar, pues puede estar muy amable o muy desagradable, justificando así el mal trato que Mónica le dio a Alejandra. Para sonsacarle información; Dorotea le dice a Miguel que ella se acostaría con él, si éste accede a contarle todos los problemas que suceden en el colegio. A pesar de sus rechazos continuos; Juliana coquetea con su profesor Mauricio en la biblioteca y, una vez más, él la rechaza, por lo que ella se pone furiosa.

Amelia consigue acostarse con César
Después de que Eduardo le prestara a Guillermo una casa suya; Guillermo invita a su amada Lucía a su nueva casa en medio del bosque, pidiéndola que se vaya a vivir con él y, aunque a ella la encanta ese lugar, Lucía no acepta irse a vivir con su amor de juventud, pero él la pide que piense esa propuesta. Para que no le moleste con sus amoríos con Amelia; César le dice a su hijo Juan que podría independizarse, regalándole a su hijo el apartamento, y éste acepta la propuesta, pero sabe que lo hace porque su padre quiere librarse de él. Y después de que Juan le dijera a Amelia que la autoriza para que esté con su padre si ella quiere; Amelia va a la casa de César y, allí, ellos hacen el amor apasionadamente. Para separarla de Esteban; Isabela le ofrece mucho dinero a Alejandra para que se aparte de Esteban, pero Alejandra rechaza ese dinero.

Lucía está preocupada por su hija, al ver donde trabaja
Lucía se pone furiosa al encontrar a su hija trabajando como mesera, disfrazada de gatita, poniendo las copas a los clientes. Pero, Lucía deja trabajando allí a su hija, cuando Pipe (el jede de Alejandra) le explica que si algún cliente intenta sobrepasarse con sus meseras, él tiene contratado a varios escoltas que las protegerán. Y allí, Lucía se encuentra con Esteban, al que pregunta que cuáles son sus intenciones con su hija, respondiéndola que es tan protector con ella porque tiene muy buenas intenciones con Alejandra. Y Pipe le confiesa a su amiga Anaís que a él le gustó la madre de Alejandra (Lucía). Mientras tanto, Mónica le advierte a su hijo Esteban que si se enreda con Alejandra, ella sería capaz de recluirle en una escuela militar. Debido a su mala situación económica; Roberto tiene que irse a vivir a casa de Marta, sin saber que vivirá en la casa de Gabriel, el amante de su esposa Verónica, quien echo a su esposo de su casa. Más tarde, Verónica se cita en un lujoso restaurante con su amante Gabriel, al que dice que sabe que está con ella porque le conviene y porque también se siente atraído por ella. Después de que Mónica le exigiera que echara de su casa a su esposo; Eduardo hace lo que Mónica le pide, echando de su casa a Guillermo, aunque le ofrece su cabaña a las afueras de la ciudad para que viva allí, sin que Mónica se entere. Después de que César y Amelia tuvieran un encuentro sexual; Juan se lleva el video que les grabó mientras éstos hacían el amor.

Diego y Laura dejan de ocultar su homosexualidad
Lucía le cuenta a su hija Alejandra que ella fue novia en la juventud de Guillermo y, al decirla que podrían irse a vivir con él; Alejandra le responde de que deberían de hacer su vida juntas y por su propia cuenta, sin la caridad y sin ayuda de nadie. Al ver tan decaído a su hijo; Aura le aconseja a Diego de que no debería seguir ocultando sus preferencias sexuales. Y al llegar a la escuela; Esteban y Matías, entre otros, se burlan de Diego por ser un homosexual, pero Diego les dice a todos que él es una persona normal, sin negar que a él le gustan los hombres, diciéndoles a todos que ellos (en cambio) sí que son unos pervertidos que violan a sus compañeras y cuelgan fotos de éstas desnudas en internet. Además, Laura (la amiga de Isabela y Juliana) aprovecha ese momento para decirles a todos que ella es lesbiana. Sin importarle que su padre sea un prestigioso político, Juan le entrega el video porno entre Amelia y César a sus amigos Esteban, Miguel, Matías y Manuel. Por otra parte, Verónica le cuenta a su empleada, Marta, que está enamorada de su hermano Gabriel y que podrían irse a vivir todos juntos a su gran casa, algo que a Marta la parece una locura de su patrona. Por otra parte, Alejandra y Esteban se besan en el colegio, donde David les descubre y se pone celoso.

Alejandra se da cuenta de que Esteban está jugando a dos bandas
Anaís le aconseja a su amiga Alejandra que debería de olvidarse de Esteban porque escuchó que Isabela la decía a sus amigas que se iba a ir de viaje de reconciliación con Esteban. Y por esto, Alejandra quiere vengarse de Esteban. Estando juntos en la nueva casa de éste; Guillermo y Lucía no pueden resistirse y se besan apasionadamente y, allí, él la dice que quiere luchar por su amor porque la ama. Borracha; Verónica va a buscar a Gabriel al colegio, para acostarse con él, pero éste la rechaza porque no soporta que Verónica esté borracha y que le haya hecho pasar ridículo, buscándole en su trabajo y, como él se avergüenza de ella; Verónica se va muy afectada a su clínica de estética para pedir que la operen para verse más joven porque cree que Gabriel la ve como una mujer vieja. Para vengarse de su esposo por haberla abandonado por una jovencita, Aura (la madre de Diego) le pide ayuda a Eduardo (el padre de Isabela), que es abogado, para conseguir que su esposo Efraín le entregue bastante dinero por su hijo y por haber pasado varios años a su lado y, en el restaurante donde se citan, Eduardo coquetea con Aura. Cuando Esteban e Isabela se disponían a irse de viaje de reconciliación; Alejandra va hasta el aeropuerto para pedirle explicaciones a Esteban por irse con Isabela.

Verónica quiere hacerse una cirugía estética
Cuando Alejandra va hasta el aeropuerto para sorprender a Esteban con Isabela; Alejandra se pone furiosa con Esteban, dándole una bofetada por estarla engañando con Isabela. Gracias a que tienen en común a la misma amiga: Lolita (la hermana de David); Arturo se alía con Matías para traficar con drogas en el colegio. Cuando Juan le dice a Amelia que César se fue con Vanesa; Amelia se pone muy celosa y pretende vengarse de él, creyendo que la está siendo infiel, aunque en realidad él viajó con Vanesa y Roberto para reunirse con el narcotraficante Jorge Cervantes y ayudarle a escapar de la policía. A pesar de que su cirujano Jiménez se opone a operarla porque es una mujer que no lo necesita porque es muy bella; Verónica está decidida a operarse para parecer más joven y gustarle a su amante, Gabriel. En el apartamento donde Lucía está viviendo con su hija; al llegar allí, Lucía se da cuenta de que robaron en su nuevo hogar, llevándose el poco dinero que ella tenía. Y por esto, Lucía (acompañada de su hija Alejandra) se ve en la obligación de aceptar la propuesta de Guillermo e irse a vivir con él a la casa que Eduardo le prestó.

Vanesa se reencuentra con Jorge Cervantes
En su viaje de reconciliación, Esteban no puede quitarse de la mente a Alejandra, por eso, él rechaza a Isabela. Por otra parte, Diego le cuenta a su madre Aura que está muy defraudado de Santiago cuando no le defendió cuando en el colegio le humillaron por ser homosexual. Cansado de Verónica; Gabriel quiere quitarse de encima a la mujer, quien suspira de amor por él, pero Gabriel simplemente se lo tomó como una aventura. Y por temor a que Esteban la abandone, Isabela intenta perder su virginidad con él, pero Esteban no puede corresponderla sexualmente. Al enterarse de que sus hijos están enamorados y que Mónica está obligando a Esteban a continuar al lado de Isabela; Lucía y Guillermo sienten que Alejandra y Esteban están repitiendo su historia de amor, que fue destruida por terceras personas que se oponían a esa relación. En su primera cita, Manuel y Rocío se besan. Como Anaís le aconsejó; David va hasta el nuevo hogar de Alejandra para consolarla y, aunque estuvieron a punto de besarse, ella le rechazó porque no quiere crearle falsas esperanzas con ella. Aprovechando que su padre está fuera de la casa; Juan organiza una fiesta y, al enterarse, Miguel invita a su profesora Dorotea para que vaya allí. En el lugar secreto del narcotraficante; Vanesa, César y Roberto se reúnen con el narco (Jorge Cervantes) para ayudarle a librarse de la policía. Y aprovechando la visita, Vanesa y Jorge hacen el amor, pues ambos están enamorados y hace mucho tiempo que no se veían. Como su cirujano no quiere practicarle ninguna operación de estética; Verónica va hasta donde otro cirujano para que la opere.

Lucía se entrega a los brazos de Guillermo
En su nueva casa, Lucía y Guillermo hacen el amor, después de más de 20 años. En la fiesta que realiza Juan en su casa; todos se quedan alucinados al ver a Laura con una chica, y Juliana y Amelia las rechazan porque no soportan a los homosexuales. Mientras que, Dorotea decide ir a la fiesta de sus alumnos para averiguar quién es el violador de las niñas del colegio y, allí, Miguel coquetea con su profesora Dorotea. Cuando intenta acostarse con Isabela; Esteban no puede corresponderle sexualmente, a pesar de haberse tomado una pastilla para dejar de ser impotente y, como no puede hacer el amor con él, Isabela se pone furiosa. Cuando Eduardo coquetea con Aura en un restaurante, donde planean derrotar al marido de ésta, después de haberla abandonado; Carina aparece en el establecimiento y se pone furiosa al ver a Eduardo con Aura.

David enfrenta a Matías por intentar abusar de su hermana
Cansado de los celos de Carina; Eduardo echa de su casa a su amante, además, él la enfrenta y la da una gran bofetada a Carina, quien poco después amenaza con suicidarse, pero Eduardo la pide disculpas y la hace recapacitar para que no se mate, ya que él la promete que se casará con ella. Con ayuda de Matías; Miguel emborracha y droga (sin que ella se dé cuenta) a su profesora Dorotea. Y Laura, a pesar de tener novia, se fija en Dorotea sintiéndose atraída por ella, pero cree que jamás podría tener algo con ella porque es su profesora y cree que a Dorotea la gustan los hombres. Poco después, Laura y su novia tienen que ayudar a Dorotea, que se siente mareada, sin saber que fue drogada para después ser violada por Miguel. Además, Matías también le mete droga en la bebida a Lola (la hermana de David), haciéndola que se durmiese para violarla y fotografiarla para poner sus fotos en Internet, pero favorablemente David llega a tiempo para salvar a su hermana, después de darle una gran paliza a Matías. Tras someterse a una cirugía estética; se complica la operación de Verónica y telefonean a su amante Gabriel para contárselo.



Del 17 al 28 de agosto de 2009