Oye Bonita

Diana despierta
los celos en Monchi

Macarena cambia de identidad

Macarena sufre una amnesia temporal de la que se aprovecha Beatriz, haciéndole creer que ella es su nieta Clara Inés. En sueños, Monchi recibe una visita de sus padres en la que le anuncian que Macarena no ha muerto. Josefa regresa a La Villa para poner su vida en orden.

Monchi llega a El limonar
Monchi y Raúl emprenden un viaje por los alrededores de La Villa, pero al darse cuenta que no tienen dinero para el regreso, cantan en la plazoleta de El Limonar, en donde se encuentran con su antigua amiga Julia. En la capital, Diana se encuentra con Quica y en medio de un par de copas y unas canciones de vallenato, “La Bonita” termina desahogándose con la acordeonera.

Diana: serenatera
“La Bonita” en medio de su despecho, decide viajar hasta La Villa, para llevarle una serenata al Monchi. El problema es que no lo encuentra y Diana terminará discutiendo con mamá Petra por su osadía. Entre tanto, Beatriz organiza los preparativos del viaje que pretende hacer con Macarena por Europa.

Antoine se convierte en investigador
Monchi logra ver a Macarena en la Plaza de El Limonar, pero cuando sale a su encuentro, ella se sube en la camioneta de Beatriz y no logra dar con su paradero. De otra parte, el padre Saturnino y Antoine sospechan que el agua de El carrizal está envenenada y toman una muestra para realizar los análisis químicos que les permitirán salir de la duda.

Monchi, infraganti
Monchi, Julia y Raúl logran entrar en la casa de Beatriz para buscar a Macarena, pero su suerte termina cuando el capataz de El limonar los descubre. Entre tanto, el padre Satur decide renunciar a su vida eclesiástica al ver que la comunidad lo necesita y El Vaticano no permite por más tiempo su estadía en la Villa.

Diana se convertirá en reina
Sonia logra convencer a Diana para que acepte ser la Reina Departamental de la Costa. De otra parte, Monchi y su conjunto se presentan en el club de Carreras Intermedias de Talamachagua en donde logran ganar 3 millones de pesos para invertirlos en los cultivos de El Carrizal.

Carmen: en peligro de muerte
Petra es llevada a casa de Antoine, para que él atienda su intoxicación por consumir agua del Carrizal. Allí, la abuela Maestre le dice que perdona sus malas acciones en el pasado, sí logra salvarle la vida a su nieta Carmen, que también consumió agua del río y está muy grave.

Josefa inicia su divorcio
Gustavo recibe la citación de un juzgado que lo requiere para adelantar el divorcio que Josefa está gestionando. De otra parte, Beatriz sufre un quebranto de salud y debe ser llevada al hospital, situación que hace que el viaje a Europa se cancele.

Un nuevo pretendiente corteja a “La Bonita”
Diana se presenta como reina frente a toda la población del Curubí, mientras que Adolfo Rentería, gerente del sello discográfico Iguana Record, no le quita los ojos de encima, admirado con su belleza. De otra parte, Josefa se lleva a todos los enfermos intoxicados de la Villa para su casa y al padre Satur también le ofrece posada.

Monchi canta con Pipe Peláez
Monchi y Raúl van camino a Curubí, cuando de repente son sacados del camino por una camioneta. Molestos por la actitud del impruente conductor, deciden enfrentársele, pero se llevan un gran sorpresa al darse cuenta que se trata del famoso músico vallenato Pipe Peláez. En el lugar del incidente se calman los ánimos y Monchi terminará cantando y compartiendo sus canciones con el guajiro.

Fito reaparece
Fito, el argentino llama a Diana para advertirle que si no se casa con él cuando salga de la cárcel, se encargará de arruinarle su imagen como Reina de la Costa. Entre tanto, Monchi es invitado por Pipe Pelaez para cantar con él en la tarima del Curubí.

Diana despierta los celos del Monchi
Monchi muere de los celos al ver cómo en el desfile del reinado departamental, Adolfo toma a Diana de la cintura en el carro de bomberos y supone que ellos dos sostienen una relación sentimental. Mientras tanto, Myriam le da la buena nueva al Monchi, anunciándole su matrimonio con el capitán Castillo.

Monchi y Myriam hacen el amor
Monchi se deja llevar por el despecho, creyendo que Diana está enamorada de Adolfo y con unos tragos de más en la cabeza, termina haciendo el amor con Myriam. De otra parte Mimi, la periodista de la emisora de la Capital, confronta a Diana con Fito, vía telefónica, para que le explique a los oyentes porque la Reina de la Costa, está casada.


Del 20 de julio al 14 de agosto de 2009