Oye Bonita

Zunilda le revela
la verdad a El Turco

Macarena cambia de look

Beatriz lleva a Macarena a donde un famoso estilista para que le cambie el look y de esa manera quede más parecida a su nieta Clara Inés. De otra parte, mamá Petra, el padre Saturnino y Antoine, intentan convencer a los habitantes de La Villa para que se inscriban en la cooperativa que ellos crearon con el objetivo de poner a producir las tierras del Carrizal.

El padre Satur tras las rejas
El padre Saturnino y Gustavo Isaza se van a los golpes, llamando la atención de las autoridades, que deciden arrestarlos para acabar con la trifulca. Entre tanto, Diana que asiste a un elegante restaurante con Adolfo, descubre a Macarena sentada en otra de las mesas y cuando se acerca para saludarla, “la chivita” no la reconoce por su pérdida de memoria.

Monchi es asaltado
Camino a Bogotá, tres peligrosas mujeres logran engañar a Monchi, Raúl y Rúgeles a la salida de un bar, llevándose con ellas a “la ruidosa”, el acordeón y la silla de ruedas. Por otro lado, Diana, sorprendida y confundida por el parecido de Clara Inés con Macarena, decide contarle a la Nena su extraño encuentro.

Diana: entre ojos
Diana sostiene una conversación tensa con María Elvia, la novia de Adolfo, que sólo se acerca a ella por celos y rivalidad. Entre tanto, Monchi descubre el lugar en donde se esconden las mujeres que los robaron.

Vito descubre que Yasser es su hijo
Chayane sorprende a Monchi discutiendo con Tania y decide amarrarlos a un árbol creyendo que son amantes, ignorando que los reclamos del Monchi se deben al robo de la moto. Por otro lado, Vito Canaro sorprende a Josefa amamantando al supuesto bebé de Zunilda y llega a la conclusión que Yasser es su verdadero hijo.

Raúl salva al Monchi
Raúl golpea a Chayane cuando está a punto de hacerles daño a Monchi y a Tania. Entre tanto, Zunilda convence a Yesid para que viajen a Maicao con el pretexto de buscar una contra para el “mal de ojo” de su hijo, pero en realidad está tratando de esconderse para que Vito no le quite a su bebé.

Zunilda le revela la verdad a “El Turco”
Raúl se arrepiente de ir a la capital con el Monchi y lo deja solo en mitad de la carretera con el fin de regresarse a La Villa. Por otro lado, Zunilda le confiesa a “El Turco” que Yasser no es su hijo y que los verdaderos padres son Josefa y Vito.

Rafa y Rufo hospedan al Monchi
Monchi sigue su camino hacia la capital y conoce a Rafa y a Rufo, dos niños cantantes de vallenato que lo hospedan en su casa. En La Villa, Josefa le cuenta a Concha que Vito ya sabe que Yasser es su hijo y se propone recuperar al bebé.

Por una mujer
Monchi discute con el hombre que está explotando laboralmente a Rafa y a Rufo, dejándole claro que los niños no tienen por qué trabajar para él. “El turco”, en su desmedido amor por Zunilda, la perdona por haberlo engañado y le promete que hará todo lo posible para que el bebé de Josefa se quede con ellos. Al mismo tiempo, Fito sale de la cárcel junto con Buggy y Fredy y aunque se siente muy feliz por estar libre, teme que no lo hayan perdonado por el dinero que robo y le hagan daño.


Del 17 al 28 de agosto de 2009