Rossana Fernández Maldonado quiere ser cantante


Tras demostrar tener habilidad para el canto en la pista de ‘El show de los sueños’, la bella actriz Rossana Fernández Maldonado confesó que viene pensando en sacar un disco. “Es algo que lo he pensando en toda mi vida, pero no he tenido la oportunidad y ahora quiero hacerlo”, dijo.

“Siempre he querido grabar, pero me dediqué por completo a la actuación. Ya no tengo los sueños de ser la cantante famosa que viaja por el mundo y ser lo máximo, pero quiero hacerlo más a nivel personal”, comentó la segunda finalista del reality.

Sobre su participación en el programa que presenta Gisela Valcárcel, que se transmite en su natal Perú, Rossana aseguró sentirse “feliz y súper orgullosa” con los resultados que la colocaron en segundo lugar en el concurso que emitió su segunda temporada. “Todos nos han felicitado y me siento satisfecha. Además estoy contenta por Sandra y por sus chicos, porque su sueño también era muy bonito”, agregó.

La actriz de ‘Luz María’, ‘Pobre Diabla’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘La Traición’, entre otra, manifestó también que por el momento se dedicará a descansar, para volver renovada a ‘Los reyes del show’. “Sería espectacular que nos saquemos este clavo en la tercera temporada. Pero primero debo recuperarme de mis cuerdas vocales y luego tomar clases de canto para llegar bien”, apuntó.