Sara Corrales afirma que se enamoró de Róbinson Díaz


La actriz y modelo Sara Corrales, admitió que se enamoró del reconocido actor Róbinson Díaz y aseguró que decidió romper su silencio para entregar su versión frente al escándalo que se conoció del rompimiento de la relación entre Adriana Arango y Róbinson Díaz.

“Yo reconozco que me enamoré de Róbinson Díaz es así de sencillo, yo comencé una amistad con él cuando iniciamos las grabaciones de ‘Vecinos’. Comenzamos a ser buenos amigos, empezamos a salir y esto comenzó a dar pie a un sentimiento”, indicó.

Sara Corrales reveló que salió a dar la cara después de señalar a la esposa de Róbinson de romper un acuerdo inicial hecho entre los tres para que el hecho no se conociera por la opinión pública: “La señora Adriana Arango me hizo jurarle un día, junto con Róbinson, que este tema iba a quedar entre los tres, yo no quise hablar porque quería seguir cumpliendo mi palabra, pero al verme tan atacada decidí dar mi versión”.

La actriz Sara explicó que fue el actor quien insistió en continuar adelante con la relación que mantenía a pesar de estar casado con la actriz Adriana Arango: “Él me decía: Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo”, dijo Corrales al explicar que también le puso mensajes de texto a su celular.

La también modelo colombiana desmintió que fuera ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa, ni que el hijo de Róbinson estuviera presente en el momento de descubrirse el triángulo amoroso: “Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. Él llegó en shock, estaba llorando, estaba destrozado. No fui yo quien llamó a la Policía, el hijo de ella no estuvo presente en el apartamento”.

Entre lágrimas, Sara admitió su error y ofreció disculpas públicas por sus actos: “Si se trata de pagar las cosas, ya las estoy pagando. Acepto mi error, les pido disculpas a las personas a las que haya afectado este sentimiento que tenía pero no soy una persona maquiavélica. Para mí es muy doloroso, para mi familia es muy dolorosa esta situación”.

Agregó que es la primera vez que se involucra con un hombre casado: “Es la primera vez en mi vida que me enamoro del hombre equivocado”. Además, Corrales descartó que pueda jugar un papel para recomponer la relación de Róbinson Díaz.