Todas odian a Bermúdez FIN

Bermúdez y Silvia
por fin se besan

Arturo cumple su sueño

Bermúdez y Lucía tienen un encuentro bastante candente, en medio de la escena la mujer recapacita y rechaza al hombre. Diego está decidido a declararle su amor a la Congote, pero éste no se atreve.

Diego tiene celos de Bermúdez
Diego llega a la casa de la Congote para reclamarle por su última aventura amorosa con Bermúdez. La mujer le admite de su romance pero le dice que todo fue un error y que no sabe que le está pasando con el hombre. Arturo se mete en la guarida de ‘Manueca' para encontrar información acerca de los nexos de este hombre con políticos muy importantes del país. El delincuente se da cuenta de la operación de Bermúdez y empieza a buscarlo.

Rodrigo descubre que será padre
Paola le cuenta a Rodrigo acerca del hijo que están esperando. El hombre le pide consejo a su gran amigo, Bermúdez, y le responde que es el momento para ponerse serio y responder por sus actos. Incluso le sugiere una sorprendente decisión.

Rodrigo le propone matrimonio a Paola
El gerente comercial de la Revista 'Hechos' le pide matrimonio a la futura madre de su hijo. La pareja decide nombrar como padrinos de su boda a Silvia y a Bermúdez. Cuando Lucía encuentra todos los cuadros pintados con su rostro, Diego le acaba contando a Lucía que está enamorado de ella.

Por fin se besan Arturo y Silvia
Arturo y Silvia terminan aceptando con bastante dificultad lo que siente el uno por el otro y se besan. La directora de la revista termina arrepintiéndose y negando lo que siente.

Bermúdez y Silvia descubren que ellos han sido sus confesores
Arturo Bermúdez y Silvia descubren que ellos han sido sus confesores, el uno del otro, por Internet, contándose todos sus secretos. Y aunque al principio, Arturo y Silvia se niegan a reconocer lo que sienten el uno por el otro, después de que Silvia rechazase a Gonzalo; Silvia comienza una relación con Bermúdez.


Del 17 al 21 de agosto de 2009