Todas odian a Bermúdez

Bermúdez es encarcelado

Se destapa el romance entre Paola y Rodrigo
Paola y Rodrigo discuten fuertemente en el parqueadero de la revista acerca de su relación y cuando ella está a punto de decirle cuanto lo ama, aparecen Silvia y Bermúdez para escuchar la declaración de amor.

Bermúdez es encarcelado nuevamente
Después del incidente con su amante, Rodrigo decide tomarse unos tragos, pero se pasa de copas y termina pelando con Diego, que acaba de llegar al bar.

Robin invita a Gonzalo a su habitación
Después de la misteriosa cena organizada por doña Cecilia, Gonzalo sale de la casa de su mamá para llevar a Robin al hotel. Sorprendido, recibe la atrevida invitación que le hace la ejecutiva para que la acompañe hasta su habitación.

Luza está más enamorada que nunca
Luza se siente más enamorada que nunca porque la cena con Manuel en casa de sus padres fue todo un éxito. Aunque el joven trató de comportarse como un patán enfrente de sus suegros, en realidad los papás de Luza le aplaudieron su personalidad y desparpajo.

Marcela revela su drama familiar
Marcela se va a graduar como periodista e invita a su mentor a la ceremonia. Aunque él intenta esquivar el evento, Marcela le pide que vaya porque nadie más la va acompañar y le revela que ella vive sola en una pieza alquilada, porque su mamá está en la cárcel, su papá la abandonó y su hermano se fugó del país. Al hombre no le queda más opción que aceptar.

Manuel termina su relación con Luz Adriana
Marinita le advierte a Manuel que no le vaya a hacer daño a Luz Adriana porque la joven está muy ilusionada con él. Con esta amenaza, Manuel encuentra la disculpa perfecta para terminar con Luza por haber divulgado en la oficina la relación que mantenían en secreto.

Robin encara a Lucía
Robin visita a Lucía para hablar de negocios, pero en medio de la conversación surge el tema de Gonzalo. La ejecutiva española ni corta ni perezosa le dice a Lucía que es obvio que ella muere de amor por Lleras, aunque intente ocultarlo.

Gonzalo invita a Silvia a Europa
Gonzalo le dice a Silvia que debería viajar a Europa en plan de “negocios” para que casualmente se puedan encontrar los dos en Roma.

Paola le pide a Rodrigo una segunda oportunidad
Paola le suplica a Rodrigo que le de una segunda oportunidad y que vuelvan a estar juntos, pero el hombre al darse cuenta que ella se ha pasado de tragos, prefiere no darle ninguna respuesta y llevarla a su casa para que pase a solas la borrachera.

Bermúdez y Silvia se encuentran en la cita a ciegas
Bermúdez asiste nervioso a la cita de la agencia matrimonial, sin imaginar que con quien se encontrará es con Silvia Vargas. Cuando la mujer ve entrar en el restaurante al periodista, intenta justificar, bastante apenada, el por qué se inscribió para conseguir pareja a través de una empresa especializada.

Olguita descubre que don Gerardo ama a Lola
Olguita entrevista a don Gerardo para el artículo de la revista, pero en medio de la charla, la editora descubre que él está tremendamente enamorado de doña Lola y ella es su motivación principal para estudiar en la universidad.

Rodrigo y Arturo son víctimas de un secuestro
“Manueca”, cumpliendo con los deseos de Paola, secuestra por unas horas a Bermúdez y a Rodrigo para darles una lección y convencerlos de que ella y Silvia sí consiguieron la mancuerna a través de él.

Luza le arma un show de celos a Manuel
Luz Adriana se ha dado cuenta que Manuel mira a Marcela en forma coqueta y creyendo que entre los dos hay algo más que una amistad, enfrenta a la joven periodista armándole un escándalo en la revista.

Marinita sospecha que Paola está embarazada
Paola está trabajando en la revista y de repente sale corriendo al baño porque siente náuseas. Marinita, que se encuentra observando lo ocurrido, sospecha de inmediato que la periodista podría estar embarazada.

Ana pierde su carro en una apuesta
Ana Fernanda reta nuevamente a Marcela en un juego de billar, a sabiendas que no tiene más dinero para apostar y en un arranque de euforia, decide desafiar a la practicante poniendo las llaves de su carro sobre la mesa para que sea el premio mayor.

Lucía tiene una cita con Bermúdez
Bermúdez llama a Lucía para insistirle que tengan una cita. Para la sorpresa del hombre, la Congote acepta la invitación que él le hace, aunque tiene planeado llegar al lugar con gafas oscuras y pañoleta para que nadie la reconozca junto al “moscorrofio”.

Olguita le revela a Silvia el romance de doña Lola
Olguita le comenta a Silvia que el artículo que va a escribir sobre don Gerardo ha cambiado de enfoque, porque la motivación que el tuvo para entrar a la universidad, nació del el amor que le tiene a doña Lola.



Del 20 de julio al 14 de agosto de 2009