Vecinos

Sol es bautizada

Rodolfo se sobrepasa con Tatiana

Rodolfo pierde el control y toma a Tatiana de un brazo con tal fuerza que la lástima. Asustada con la reacción de su ex, Tatiana le pide que consiga un lugar donde mudarse.

Jessica estafa a Óscar
Jessica le pide una gran suma de dinero a Óscar, diciéndole que la necesita para organizarle una gran fiesta de bautizo a su hija, aunque en realidad, lo hace para recolectar el dinero que le prometió a Fercho por su silencio.

Marcos Zorro recibe mucho dinero
Don Gervasio le ofrece un dinero extra a Marcos Zorro, para que retrase los trabajos en casa de doña Ruca y ella pueda permanecer más tiempo a su lado. Lo divertido es que Patico, Henry, Óscar, y hasta la misma doña Ruca le dan dinero en secreto al fontanero, haciéndole la misma petición.

Sol es bautizada
Sol es bautizada en el barrio, con Henry y Tatiana como padrinos. En plena ceremonia, Fercho entra en la iglesia para pedirle a Jessica el dinero que le prometió.

Doña Blanquita sospecha de doña Alicia
Doña Blanquita empieza a notar que doña Alicia lleva varias bolsas de mercado para su casa, situación que le hace pensar que podría tener un amante escondido al que intenta satisfacer.

Doña Ruca y don Gervasio son asaltados
Después de celebrar su matrimonio en las afueras de la ciudad, doña Ruca y don Gervasio son víctimas de un par de atracadores que les quitan el carro y los dejan abandonados en la mitad de la carretera.

Óscar y Tatiana pasan la noche juntos
Óscar sale en busca de sus papás, siguiendo las indicaciones que Patico le dio sobre el lugar donde podrían estar. Tatiana se ofrece a acompañarlo y terminarán pasando la noche en la misma cama.

Poncho se va a vivir a casa de los Vélez
Clarita enfurece al darse cuenta que Álvaro le arrendó una habitación de su apartamento a Poncho. Aunque las cosas empiezan a mejoran cuando gracias al pago del alquiler, reconectan la luz y llenan la nevera con mercado.

Tatiana saca a Rodolfo de su apartamento
Tatiana no soporta los malos tratos que Rodolfo ha tenido con Óscar y sin más contemplaciones lo saca de su apartamento.

Un gran amigo se irá
Un gran revuelo se apodera del barrio, al confirmar la noticia que a uno de sus vecinos le quedan pocas horas de vida. Tristeza y mucho llanto invadirán a la familia Leal.

Rodolfo regresa a la inmobiliaria como gerente
Rodolfo les anuncia a los empleados de la inmobiliaria que regresa como gerente. Sin embargo, esa noticia no parecer mejor su estado de ánimo. Cada vez se comparta más agresivo con la gente y Tatiana empieza a notarlo.

Vanessa chantajea a Jessica
Vanesa aprovecha para manipular a Jessica, advirtiéndole que debe permitirle hacer lo que quiera, o de lo contrario le contará a Óscar que Henry tuvo el accidente por culpa de ella. Su primera salida es con Ubaldo a una discoteca.

Álvaro plancha la ropa de Poncho
Clarita no soporta un día más la estadía de Poncho en su casa, mientras que Álvaro intenta satisfacer los servicios de su arrendatario preparándole el desayuno y hasta planchándole las camisas. El problema es que en su intento, quemará más de una.

Óscar anuncia su separación
Tatiana acompaña a Óscar a tomarse unos tragos por la partida de Henry y como puede, logra llevarlo borracho hasta el apartamento. Al entrar en él, Óscar decide sincerarse con Jessica y le confiesa que aún ama a Tatiana. Al siguiente día, Jésica tiene listas sus maletas para irse.

“El Gato” Aguilar llega al Fontainebleau
Don Gervasio llama a Óscar para decirle que debe recoger a un importante pasajero en el aeropuerto. Se trata de Darío Armando Aguilar “El Gato”, jugador de futbol profesional de la liga italiana e ídolo de Óscar, que terminará viviendo en el Fontaibleau, por consejo del taxista.

Óscar se confiesa con Aguilar
Óscar se toma unos tragos con “El Gato” Aguilar y le confiesa que está enamorado de su vecina, pero no le revela su nombre.

Sara realiza una singular encuesta en el Fontainebleau
Sara decide entrevistar a todos los hombres del Fontainebleau, para ver cuál de ellos cumple con los requisitos que le dio su doctor para ser el posible padre de los hijos que quiere tener.

El Gato queda flechado al ver a Tatiana
“El Gato” arma tremendo “parrandón” de inauguración en su apartamento y Jesica, que tiene la intención de volarse para la fiesta, le pide a la doctora que cuide a Sol. En ese momento, el deportista descubre a Tatiana en el corredor del edificio y queda flechado al verla.

Patico quiere inscribirse en la U
Patico le anuncia a su papá que quiere inscribirse en la universidad, para terminar la carrera que “El flaco” empezó.

Poncho regresa a su vida de taxista
Clarita saca a Poncho de su apartamento, que se queda sin dónde vivir. Así que sin más opciones, le pide a don Gervasio que lo vuelva contratar como taxista.


Del 20 de julio al 14 de agosto de 2009