Vecinos

Tatiana es denunciada
en la prensa

Rodolfo le arma un gran escándalo a Tatiana

Rodolfo sigue en un taxi el carro de Tatiana y Aguilar, cuando los tiene frente a frente, no puede controlar los celos y les arma tremendo escándalo.

Mauricio se va a vivir a casa de doña Ruca
Mauricio le propone a Poncho pagarle el alquiler de una habitación en casa de doña Ruca y él acepta, siempre y cuando no se deje ver de nadie, porque de ser así, los echan a los dos.

Alvarito anuncia su viaje a la India
Alvarito le anuncia a Ligia que viaja a la India para continuar con su formación como yogui. La mujer queda muy triste con la decisión de su novio y le termina, argumentando que una relación a distancia, no tiene futuro.

Tatiana es denunciada en la prensa
Tatiana entra en shock al darse cuenta que su foto aparece en la primera página del periódico con el titular: “intenta crear nueva inmobiliaria, acusada de lavar dinero del narcotráfico”.

Aguilar se convierte en socio de la inmobiliaria
Óscar y el “Gato” Aguilar intentan animar a Tatiana que ha quedado desbastada con la noticia que pone en duda su honra. Para solucionarlo, Aguilar le propone ofrecer una rueda de prensa para aclarar el origen de sus fondos y anunciar que él se convertirá en socio de la nueva inmobiliaria.

Mauricio especula sobre la sexualidad del Gato
Óscar decide darle clases de baile al Gato para que pueda sorprender a Tatiana, pero justo en ese momento son vistos por Mauricio, que no tarda en regar el chisme por el Fontainebleau, diciendo que el futbolista y el taxista son pareja.

Poncho se convierte en el administrador de la empresa de taxis
Don Gervasio toma la decisión de darle a Poncho el puesto de administrador en la empresa de taxis, pese a todas las pataletas que hace doña Ruca para tratar de impedirlo. En su nuevo cargo, Poncho duda en sacar una buena tajada de dinero falsificando algunos documentos o trabajar honestamente.

Alvarito planea su viaje a la India con Ligia
Alvarito le pide a Ligia que viaje con él a la India, pero ella le advierte que no puede abandonar su vida en Colombia. Clarita, aprovecha esta situación para convencer a su hijo que debe quedarse junto al amor de su vida y él decide cancelar su reserva de avión y su cupo en la escuela Yogui. Lo que no imagina, es que Ligia ha decidido irse con él y ya tiene la maleta lista.

Jessica está decidida a confesarse ante Óscar
Jessica escucha como Óscar le confiesa a Tatiana que la sigue amando, y por primera vez en su vida, toma la decisión de ser honesta y confesarle a Óscar que Sol no es hija suya, sino de Rodolfo. Alicia, al enterarse de sus planes, intentará impedir el ataque de sinceridad de su hija, de cualquier manera.

Tatiana se va del Fontainebleau
Tatiana siente que vivir en el mismo edificio en que el habitan Óscar y el Gato, es perjudicial para los sentimientos de todos, por eso pone en venta su apartamento y traslada sus cosas personales hasta un hotel mientras cierra el negocio y consigue una nueva vivienda.



Del 17 al 28 de agosto de 2009