Verano en Venecia

Manuela ayuda a Elvis

Miguel y Elvis se encuentran en Bogotá

Jesús (Juan Ángel) se da cuenta que María Eugenia (Helena Mallarino) se ha ido de la casa y tan solo le ha dejado una carta. Muy asustado por la situación, busca a su esposa por todas partes. Finalmente, se comunica con Leticia (Claudia Moreno), quien le cuenta que su amiga está en Barichara para pasar unos días en la hacienda y así poder descansar luego del último escándalo. Por su parte, el doctor Perico (Jairo Camargo) decide pedirle perdón a Rossy (Silvia de Dios) por combinar la parte laboral con la sentimental, y le solicita poder volver a ser su abogado. De otro lado, Miguel (Abel Rodríguez) tiene todo listo para recibir a Rossy en Bogotá, pero se encuentra con tremenda sorpresa cuando observa que quien llega a su casa es Elvis (Germán Patiño) y no su madre.

Elvis se interpone en el reencuentro entre Roselia y Miguel
Camilo (Juan Sánchez) no puede olvidar haber visto desnuda a Amatista (Julieth Restrepo) y comienza a preguntarse por lo que está sintiendo hacia ella. Por su parte, Elvis (Germán Patiño) no quiere que su madre vaya a la capital a reencontrarse con su viejo amor. Es así como, bajo el pretexto de colaborar más con la familia, el joven decide que él será quien viaje a Bogotá a arreglar los papeles en la notaria y que su madre sólo vaya a Bucaramanga a conseguir un nuevo abogado en reemplazo del doctor Perico (Jairo Camargo). De otro lado, Jesús (Juan Ángel) se da cuenta que María Eugenia (Helena Mallarino) se ha ido de la casa y tan solo le ha dejado una carta. Desesperado comienza a buscarla por todas partes, mientas su esposa muy relajada se dirige hacía Barichara.

El doctor Perico pide a Rossy retomar su cargo de abogado
El doctor Perico (Jairo Camargo) decide pedirle perdón a Rossy (Silvia de Dios) por combinar la parte laboral con la sentimental y le solicita poder volver a ser su abogado. Por su parte, es tal el desespero de Leticia (Claudia Moreno) por encontrar el dinero que le pidió Ángel Vergara (Ricardo Leguízamo), que hasta se atreverá a preguntarle a Virgelino (Héctor García) si se lo puede prestar. Finalmente, Jesús (Juan Ángel) después de buscar en todas partes a su esposa, se comunica con Leticia (Claudia Moreno), quien le cuenta que María Eugenia (Helena Mallarino) está en Barichara para pasar unos días en la hacienda y así poder descansar luego del último escándalo.

María Eugenia y Rossy se conocen
Gracias a los consejos de Amatista (Julieta Restrepo), Camilo (Juan Sánchez) logra convertirse en un guía divertido para los niños. Los sentimientos entre los dos comienzan a aflorar. Por su parte, María Eugenia (Helena Mallarino) llega a Venecia y conoce a Rossy (Silvia de Dios). De otro lado, Miguel (Abel Rodríguez) tiene todo listo para recibir a Rossy en Bogotá. Incluso, Manuela (Carla Giraldo) le propone a su padre no ir a la casa esa noche para dejarlos solos y así puedan estar más tranquilos. Mientras tanto, Elvis (Germán Patiño) está muy precavido en el bus que lo llevará directo a la capital.

Manuela va en busca de arreglar todo con Elvis
Tras enterarse que Elvis (Germán Patiño) está en Bogotá, Manuela (Carla Giraldo) no aguanta y decide ir a buscarlo al hotel para intentar hablarle. Aunque él no quiere ni verla, finalmente acepta escucharla cinco minutos. Manuela le cuenta que sí lo utilizó para comprobar su teoría que todos los hombres caen ante la tentación, pero que a la vez él le despertó unos sentimientos que ella nunca había experimentado. Por eso por le pide que la perdone y comiencen al menos una relación de amistad desde cero. En Venecia, Leticia (Claudia Moreno) le pide prestados diez millones de pesos a María Eugenia (Helena Mallarino) y le confiesa que son para pagarle a Ángel (Ricardo Leguizamo) el chantaje.

Le proponen trato a Ángel Vergara para que se entregue
Virgelino (Héctor García) y María Eugenia (Helena Mallarino) se conocen, pero no de la forma más apropiada, pues el campesino, pensando que es Leticia (Claudia Moreno), la sorprende cuando se está bañando. De otro lado, Elvis (Germán Patiño) se comunica con su mamá y le cuenta que Miguel (Abel Rodríguez) lo ha tratado muy bien en Bogotá. Por su parte, Leticia se reúne con las niñas del pueblo para ver como van con la organización del Fashion Show, pero sobre todo, les pregunta como van las finanzas. Finalmente, la abogada Patricia (Clara Estrada) le cuenta a Ángel Vergara (Ricardo Leguizamo) que Miguel quiere negociar con él. A cambio de que Miguel retire las demandas por robo y que Cindy (Erika Glasser) vuelva a la libertad, Ángel debe asumir la autoría del incendio de la empresa.

Manuela comienza a ayudar a Elvis
En el banco, Manuela (Carla Giraldo) utilizando sus encantos físicos, logra que el Gerente de la entidad le de información sobre las cuentas de su abuelo. Con estos documentos, la jovencita intentará demostrarle a Elvis (Germán Patiño) que ella en realidad quiere resarcir el daño que le causó. En Barichara, las jovencitas que organizan el Fashion Show le cuentan a Leticia (Claudia Moreno) que han logrado reunir más de dos millones de pesos. De inmediato, la mujer llama a Ángel (Ricardo Leguizamo) para decirle que sólo ha podido recolectar esa suma y que tendrá que darle más tiempo para que ella pueda darle más. Por su parte, María Eugenia (Helena Mallarino) luego de que Amatista (Julieth Restrepo) le cure unas picaduras de insecto, siente una conexión especial con la espiritual mujer y le confiesa todo lo que está sintiendo últimamente.


Del 17 al 28 de agosto de 2009