Victorinos

Ángela investiga la profecía
de Los Victorinos
Alejandro es descubierto por su padre, enterrando a Juliet
Aunque querían seguir ocultándole que son pobres; Victorino Gallardo se dan cuenta de que Cristina y Milena son pobres, prometiéndolas que no les dirá nada a sus padres sobre su estabilidad económica. Mientras que, Alejandro Gallardo entierra en el jardín de su casa el cadáver de Juliet. Y en ese momento, aparece Victorino, que le descubre enterrando a su amada y, para que no se enfade con él; Alejandro le hace creer a Victorino que Juliet se quitó la vida porque su amor era imposible, pero Victorino no cree en su padre y sospecha que él la mató. Y Victorino le pide dinero a su padre, a cambio de que él guarde silencio sobre la muerte de su empleada. Por otra parte, Martina discute con su esposo Efraín, ya que por su culpa se enfadaron sus hijos, ya que tendrán que pasar hambre para que él consiga dinero para pagarle la carrera de militar a su hijo Victorino.

Martina quiere divorciarse
Efraín se pone furioso cuando lleva a su hijo Hugo a un seminario de curas para que le acepten allí, diciéndoles que Hugo será cura, pero favorablemente para el niño, el párroco les dice que el niño debe de recibir una señal de Dios para saber que podrá ser cura, además, Efraín también está decidido a que su hija Julieta sea monja. Y por esta insistencia de su marido Efraín; Martina está muy cansada y decide pedirle el divorcio a Efraín, pero éste logre que ella desista de esa idea de separarse. Después de rezar frente la tumba del que siempre ha considerado que es su papá, Rafael; Victorino va hasta la tumba de su verdadero padre, el miserable Víctor Hugo, y le da varias patadas a su tumba por haber hecho tanto daño a su madre, Lina María, quien está pagando varios años de cárcel porque se inculpó de la muerte de Víctor Hugo, aunque en realidad fue Victorino quien le mató por defender a su madre.

Martina se va con sus dos hijos, abandonando a su esposo con Victorino
Victorino Gallardo sale por la noche con Milena, donde ellos vuelven a tomar drogas y, en la discoteca donde van a bailar, Victorino comienza a tener alucinaciones con Juliet y, todo esto, acaba en una pelea, donde él recibe varios golpes y, después, éstos intentan acuchillar y golpear a Milena y a Victorino, pero ellos logran escapar, salvándose la vida. Para reconciliarse, Efraín le dice a Martina que quiere tener otro hijo con ella, pero ella no quiere. Por la noche, mientras los Gallardo duermen; Victorino Mora, su primo Emerson y sus otros dos amigos se adentran a la casa de los Gallardo para robarles. Mientras que, Alejandro va hasta el burdel que él secretamente regenta, donde él se reencuentra con “La Diabla”, una sensual mujer que trabaja el negocio, con la que él se acuesta y se droga y, allí, Alejandro se encuentra con Francisco, sintiéndose atraído por él, ya que Francisco fue con su nueva apariencia de Francesca. Como despidieron a Julián del trabajo; él teme que no pueda conseguir el suficiente dinero para pagarle una carrera a Victorino. Para evitar que su esposo siga extorsionando a sus dos hijos Hugo y Julieta; Martina decide escapar de la casa con éstos, sin decirle nada a su esposo Efraín y a su hijo Victorino.

Lina María es condenada a siete años de cárcel
A pesar de saber que fue un hombre; Alejandro se acuesta con Francesca (Francisco) y con “La Diabla”, su amante y su empleada que trabaja en el burdel de éste. Cuando Victorino, Emerson y sus amigos roban en la casa de los Gallardo; la hija de Ángela se enamora de Victorino Mora, al verle robando en su cuarto. Tras el robo, Ángela está furiosa, mientras que su madre cree que Juliet fue una de las ladronas que les robó. Al irse de regreso a su casa; Victorino Mora, se encuentra por el camino con el otro Victorino (Gallardo), que estaba de fiesta con Milena, mientras que Victorino Manjarrés se encuentra con estos dos Victorinos, pues iba en el coche con su padre Efraín, en búsqueda de su madre Martina y sus hermanos. Mientras tanto, Martina va con sus hijos Hugo y Julieta hasta la casa de su mamá para que ellos puedan alimentarse, sin pasar calamidades por estar ahorrando dinero para pagarle la escuela militar a Victorino. Y Efraín va hasta la casa de su suegra para pedir a su esposa que regrese a su lado, pero ella logra esconderse con sus hijos para que no los encuentre allí. Acusada de homicidio por matar a Víctor Hugo; Lina María es condenada a siete años de cárcel. Y Lina María la pide a su cuñada Amparo (la madre de Emerson) que cuide de sus hijos, mientras está encarcelada. Entre tanto, Victorino y Emerson disfrutan todo el dinero que han conseguido por robar donde los Gallardo. Por otro lado, Victorino Pérez les dice a sus padres Francisco y a Julián que él sabe que ellos son gays, preguntándoles quién son sus verdaderos padres.

Ángela denuncia a su esposo por asesinar a Juliet
Después de que el niño se enterase que su padre Julián y su tío Francisco son una pareja de gays; Francisco y Gloria se pelean porque ambos quieren ser la mamá de Victorino, pero el niño acepta como a su mamá a Gloria y a Francisco. Cuando Diana (la hija de Ángela) lleva a su casa a una amiga que tiene un perro; éste comienza a excavar donde está enterrada Juliet, dejando una mano del cadáver al descubierto. Y al anochecer, Ángela descubre esa mano en su jardín y, desenterrando un poco más, Ángela descubre que ese cadáver es de Juliet y que su marido Alejandro debió matarla y enterrarla ahí. Y para darle un escarmiento a su esposo; Ángela mete en su cama a Juliet para que él se asuste al meterse en la cama. Pero, el susto es tan grande que Alejandro se vuelve loco y le tienen que internar en un manicomio. Por otra parte, Efraín está entristecido desde que su esposa Martina le abandonó y les pide a sus compañeros del ejército que le ayuden a buscar a su esposa. Y varios hombres del ejército entran armados a la casa de la suegra de Efraín y, allí, Efraín les pide perdón a Martina y a sus otros dos hijos, pidiéndoles que vuelvan a su lado. Cinco años después; Victorino Manjarrés, Victorino Pérez y Diana Gallardo (la hija de Ángela) están preparándose para matricularse; mientras que Martina no quiere ir a la matriculación porque sigue sin soportar que su hijo vaya a ser militar por su padre Efraín; y Gloria y Francisco siguen peleándose porque ella no quiere que Francisco vaya hasta la matriculación porque se avergüenza de que éste ahora sea una mujer travestida, y Ángela no quiere ir a la matriculación de su hija Diana para no encontrarse con su esposo Alejandro, del que se separó y al que denunció por asesinar a Juliet.

El jefe de Victorino Mora le exige a éste que mate a su primo Emerson
Victorino Mora le confiesa a su primo Emerson que teme que le mate su jefe “Mediomuerto” cuando éste le exija que sea un sicario, pues Victorino cree que no será capaz de matar a alguien. Aunque Victorino Manjarrés le dice a su padre que él desea ser un General del Ejército; Victorino le pide a su padre Efraín que no obligue a sus hermanos a ser monja y cura porque ellos no quieren serlo y fracasarían si él les obliga a ser algo que no les gusta. Por otra parte, Victorino Mora le regala un collar a su hermana Karen, y este collar le robó a la niña de la que se enamoró, que se trata de Diana Gallardo. Y poco después, los secuaces de “Mediomuerto” secuestran a Karen. Y para que liberen a su hermana Karen; Victorino Mora acepta convertirse en sicario. Y su jefe “Mediomuerto” le exige a Victorino que mate a tiros a su primo Emerson para que le demuestre que maneja bien la pistola. Por otra parte, Victorino Pérez admira a “su tía” Francesca (Francisco) y la dice que si sus padres (Gloria y Julián) la echan de la casa, él sería capaz de irse con ella. Lejos de allí, Efraín descubre que le robaron doscientos dólares, sin saber que su hijo Hugo se lo robó y que éste se fue con se hermana Julieta a comprar comida.

Victorino Mora asesina a su primo
Después de que su jefe “Mediomuerto” le obligase a matar a su primo para salvar la vida a su hermana Karen; Victorino Mora (muy dolido porque perderá a su primo) dispara a Emerson en un descampado, llorando después su muerte desconsoladamente. Después de haber matado a su primo Emerson; Victorino va en búsqueda de su hermana Karen, pero “Mediomuerto no quiere entregársela porque se siente atraído por ella, por lo que Victorino se pone furioso. Y muy preocupados, Amparo y su sobrino Camilo (el hermano de Victorino) pasan toda la noche buscando a Victorino y a Emerson, sin saber lo que les ha ocurrido. Y al día siguiente, Victorino logra que su patrón le devuelva a su hermana Karen, aunque le amenaza con secuestrarla nuevamente si él le abandona y si sigue oponiéndose a ser un sicario. Por otra parte, Victorino Gallardo sigue con su alocada vida, además, no perdió la relación con su padre, al que le pide dinero constantemente. Y ahora Victorino por las noches se dedica a las carreras de coches clandestinas, apostando mucho dinero, y se siente obligado por su padre a ganar siempre, ya que Alejandro le dijo a su hijo que los Gallardo jamás pierden. Y Ángela y su madre se dan cuenta de que Victorino está siguiendo los malos pasos de su padre Alejandro.

Amparo descubre que mataron a su hijo Emerson
Lina María, acompañada por unos guardias, logra salir un momento de la cárcel para ver el Graduado de su hija Karen, aunque los policías no la permiten a Lina María que dé un abrazo a sus hijos. Y en el graduado, comienza una gran ventisca; cuando allí se encuentran tres Victorinos: el hijo de Ángela, el hijo de Julián y Gloria, y el hijo de Lina María (que está muy defraudada de su hijo al enterarse que ya no estudia). Y Victorino le explica a su madre Lina María que no pudo seguir estudiando porque tuvo que trabajar para conseguir dinero para mantener a sus hermanos. En la misma graduación de Victorino Mora; también se gradúan Karen y Milena (la hija de Cristina), donde Francesca (Francisco) se aparece sorpresivamente con un vestido de Gloria (que hace que ella se ponga furiosa), diciendo que ella también es la madre de Victorino. Por otra parte, Martina se molesta con sus hijos Hugo y Julieta, al darse cuenta de que ellos le quitaron dinero a su padre Efraín para comprar comida, a los que tuvo que encubrir frente a Efraín, diciendo que ellos compraron la comida con dinero que les prestó su abuela (la madre de Martina). Y más tarde, la familia Manjarrés acude a la Graduación de su hijo Victorino, quien se graduada en una escuela militar. Sin saber que su sobrino Victorino acabó con la vida de su hijo; Amparo llora desconsoladamente al descubrir que a su hijo Emerson le mataron de un balazo en la cabeza.

Victorino Manjarrés no puede inscribirse en la escuela militar
Por la noche, Victorino Mora intenta huir con sus hermanos para que los secuaces de “Mediomuerto” no le hagan daño, pero ellos les atrapan antes que escapen y “Mediomuerto” amenaza a Victorino con matar a sus hermanos en su presencia, si él no acepta convertirse en un sicario. Al día siguiente, Victorino mata a un hombre que iba en un taxi por encargo de su patrón, y el conductor de ese taxi es Julián, quien reconoce a Victorino Mora, dándose cuenta de que él era el compañero de clase de su hijo Victorino, pero éste también dispara a Julián. Y más tarde, la policía va a avisar a Gloria (quien estaba furiosa con su marido por culpa de Francisco) de que su marido se debate entre la vida y la muerte al ser víctima de un atentado. En la fiesta de Graduación; Diana recibe un gran coche como regalo de su padre Alejandro, pero ella no acepta ese auto, diciéndole a su hermano Victorino que no quiere ningún regalo de su padre porque es un asesino. Y por esto, Alejandro le regala ese coche a su hijo Victorino, además, él le entrega sus negocios para que se convierta en el propietario de todos los negocios en los que él está metido. Como Martina volvió a enfadarse con su esposo por imponerle a su hijo Victorino que debe de ser General del Ejército; Efraín le lleva serenata a Martina para que le perdone y, una vez más, ella le disculpa. Al volver a ir a la escuela militar para inscribir a Victorino Manjarrés a la escuela militar para ser General del Ejército; Efraín descubre que el dinero que hay que pagar es el doble del que le dijeron cuando su hijo nació, dándose cuenta de que no podrá apuntar a su hijo porque no puede pagar tanto dinero. Y Victorino se resigna y le pide a su padre que consiga más dinero para inscribirle en esa escuela militar.

Martina tiene una recaída
Estando a la espera de la mejoría de Julián, en el hospital, Gloria y Francesca (Francisco) hacen las paces, pues no quieren que su hijo Victorino se sienta incómodo por la mala relación que tienen. Y al enterarse de que el taxista está vivo en el hospital; “Mediomuerto” le pide a Victorino que asesine a Julián. Por otra parte, Martina sufre un colapso nervioso al descubrir que su esposo Efraín vendió todos los muebles de su casa para conseguir dinero y pagar la escuela militar para su hijo y, llevando en su coche a Martina hacia el hospital, comienza una gran ventisca porque Victorino Manjarrés estaba muy cerca de Victorino Gallardo y de Victorino Pérez, a quien le salvó la vida Efraín, pues Victorino corría enloquecido, preocupado por su padre Julián, y un coche estuvo a punto de arrollar a Victorino Pérez. Y tras la recaída de Martina; Victorino Manjarrés se siente culpable de que su madre se encuentre mal, además, sus hermanos le reprochan esto, por eso, Victorino le dice a su padre que pretende ser un simple policía y que debe de olvidarse del sueño de ser un General militar.

Victorino Mora estuvo a punto de matar a Julián
Victorino Mora acompaña a uno de sus compañeros para matar a Julián, pero favorablemente Julián es salvado por los médicos y, sin que nadie lo sepa, Victorino se encuentra con su compañero de clase: Victorino Pérez, al que acompaña mientras los médicos salvaban la vida de Julián. Al ver un reportaje en la televisión sobre el Profesor Ragner; Ángela recuerda la profecía del vidente, temiendo nuevamente que su hijo Victorino pueda ser quien muera de los tres Victorinos.

Victorino Gallardo tiene que salvar a su familia de los enemigos de su padre
Diana (la hija de Ángela) se matricula en una universidad porque quiere ser abogada y, ese primer día, ella conoce a un joven, que se fija en ella desde el primer momento y, aunque éste la coquetea, ella le rehuye. Más tarde, Victorino Gallardo se tiene que llevar de su casa a su madre, su hermana y su abuela, cuando unos enemigos de Alejandro Gallardo intentaron vengarse de éste, matando a su familia. Para que su esposa martina le perdone; Efraín va a recuperar sus muebles de la casa y, ahora, él tiene que pagar mucho más del dinero que ganó al venderlas. Además, Efraín acaba aceptando que su hijo Victorino sea un simple policía local como él lo ha sido siempre. Por otro lado; Karen (la hermana de Victorino Mora) y Milena (la amiga Victorino Gallardo) comienzan a buscar trabajo para poder ganar dinero, pero ella no consiguen nada, a pesar de que ellas tienen el graduado de Bachiller. Por esto; Milena, Karen y Camilo deciden cantar en las calles para conseguir dinero.

Gloria y Francesca son encarceladas tras haberse peleado
Martina, entre otras cosas, le exige a su esposo Efraín que ella quiere comenzar a trabajar como profesora y le dice que él ya no podrá elegir el futuro de sus hijos y, aunque él sea casi incapaz de cumplirlo, él acepta las exigencias de su esposa para que así ella le perdone. Pero, Martina tiene una pelea con Efraín cuando su esposo la comenta que podría ser profesora en el ejército militar. Para seguir protegiendo a su familia; Victorino Gallardo lleva de un hotel en otro a su madre Ángela, su hermana Diana y su abuela. Aunque se prometieron que no volverían a pelearse por su hijo Victorino; Gloria y Francesca (Francisco) vuelven a pelearse y tienen otra gran discusión, que las conlleva a que las encierren en la cárcel. Al recibir la visita de su tía Amparo; Victorino Mora, Karen y Camilo se ponen felices al enterarse de que su madre Lina María va a salir definitivamente de la cárcel, aunque Victorino teme que su madre descubra que él se ha convertido en un ladrón y un sicario.

Ángela investiga sobre la profecía de Los Victorinos
Ángela descubre que existe otro joven con el mismo nombre de su hijo, cuando ésta va en taxi y el conductor era Victorino Pérez. Por otra parte, uno de los hombres que se llamaba Emiliano y que sobrevivió al accidente aéreo que predijo Ragner le confiesa a Ángela que cada 25 años se cumple la profecía de nacer tres niños el mismo día, con los mismos nombres, y uno de éstos muere al encontrarse los tres. Después de pasar una noche en prisión; la policía saca de la cárcel a Gloria y a Francesca, a las que recibe su hijo Victorino, que está furioso con ellas por estar peleándose, sin importarles que Julián sigue malherido en el hospital. Y al llegar a su casa, Gloria y Francesca vuelven a pelearse y, mientras Gloria la rompe la ropa; Francesca (Francisco) va hasta la casa de una bruja para hacer brujería en contra de Gloria. Mientras tanto; Karen, Camilo y Milena viajan en varios autobuses para pedir dinero a los pasajeros, cantándoles. Y una vez más, Victorino Mora es amenazado por su jefe, ya que éste descubrió que un hombre, que trabaja en lo mismo que “Mediomuerto”, le propuso a Victorino que le abandonase para ser uno de sus sicarios, aunque Victorino se negó a aceptar esa propuesta.

Alejandro, en medio de un tiroteo
El jefe de Victorino Mora le obliga nuevamente a éste a asesinar a un hombre, amenazándole con matar a su madre Lina María, si él no hace ese trabajo. Para detener la maldición de los Victorinos; Ángela intenta contactar con Phillipe Dumon, un profesor francés, al que quiere pedir ayuda para que la profecía no se cumpla. Por casualidad; un cazatalentos ve a Karen y a Milena, a las que propone que se vayan con él lejos del país a estudiar. Uno de los hombres que seguía a Alejandro Gallardo para matarle es torturado por los secuaces de éste al enterarse de que intentaron vengarse de él, deshaciéndose de su familia; pero Tetrix (el enemigo de Alejandro) aparece para salvar a uno de sus escoltas, amenazando a Alejandro con matarle si él no le entrega los negocios sucios que maneja y, tras oponerse, comienzan un tiroteo, en el que Alejandro consigue huir, disparando antes a su enemigo Tetrix. Por otra parte; Ángela, Diana y su abuela se escapan del escondrijo donde Alejandro las tenía con ayuda de su hijo Victorino, por eso, Alejandro teme que los secuaces de Tetrix las hagan algo malo.

Lina María celebra su salida de la cárcel
Lina María queda en libertad, después de haber cumplido varios años en la cárcel. Y sus hijos Victorino, Karen y Camilo están felices de tener de nuevo a su madre a su lado. Y Amparo le cuenta a Lina María que su hijo Victorino estuvo involucrado con traficantes de drogas. Por otra parte, Ángela la confiesa a su hija Diana que el Profesor Ragner predijo que nacerían tres Victorinos y que uno de ellos morirá cuando éstos se encuentren, contándola que teme que uno de ellos muera y ese sea su hijo Victorino Gallardo. Y cuando Ángela la cuenta que ella encontró a los otros dos Victorinos, uno de ellos estudiaba en la escuela militar y al otro le encontró como taxista. Pero, Diana sabe que hay un cuarto Victorino, que es de quien se enamoró cuando le encontró robando en su habitación: Victorino Mora. Y Diana así se lo cuenta a su madre Ángela, diciéndola que tenía la misma edad de su hermano. Más tarde, Ángela se enfrenta a su hijo Victorino, dejándole muy claro que no volverán a huir de los enemigos de su padre Alejandro. En el taxi, Victorino Pérez conoce a un aprendiz de actor, al que contrata para que se haga pasar por su novio y así dar una lección a Gloria y a Francesca (Francisco). Finalmente, Ángel consigue el teléfono del Profesor Phillipe Demon, al que avisa de la profecía de los Victorinos, pidiéndole ayuda para que no se cumpla.

Victorino Pérez les hace creer a Gloria y a Francisco que él es gay
Al contactar con el Profesor Phillipe Demon; él decide no ayudar a Ángela porque no cree en la profecía que ella le cuenta sobre los Victorinos. Más tarde, Victorino Gallardo contrata a varios hombres para que protejan a su madre, a su hermana y a su abuela, pues el enemigo de su padre Alejandro sigue buscando a su familia para matarles y así vengarse de éste. Lejos de allí, en el barrio pobre donde vive Victorino Mora; Lina María le pide a su hijo Victorino que tenga cuidado y que no se junte con personas que le mal influencien. Después de que le dijeran que ya era un estorbo y que tenía que retirarse el ejército militar; Efraín se pone furioso y entierra en su jardín todos los recuerdos que tenía del ejército. Por la noche, Julieta le confiesa a su hermano Victorino Manjarrés que ella quiere ser modelo y que teme a la reacción de su padre cuando descubra que ella no quiere ser una monja, como él siempre soñó. Y poco después, Victorino encuentra a su padre Efraín con una pistola en la mano, a punto de suicidarse por su retirada del ejército, pero favorablemente Victorino le detiene para que no lo haga. Después del bebedizo que Francisco la dio para hacer que Julián la repudiase; el brujo se equivocó y, en realidad, ese bebedizo hizo que Gloria (al tomarlo) tuviese sueños eróticos con Francesca (Francisco) y acabase enamorando de Francisco. Y para darles una lección a su madre Gloria y a su tía Francesca; Victorino Pérez lleva a su casa a Ronald, el aprendiz de actor, al que contrató para que se hiciese pasar por su novio. Y Gloria y Francesca se ponen furiosas al enterarse de que su hijo tiene novio.

Victorino Manjarrés será policía junto a su amada Claudia
Como Victorino Mora no quiso trabajar para ellos; los secuaces de “Mediomuerto” intentan matar a disparos a Victorino. Y Lina María está muy preocupada por su hijo, pidiéndole que tenga cuidado y que no se deje llevar por malas influencias. Por otra parte, Victorino Manjarrés se despide de Claudia, la muchacha a la que pidió matrimonio cuando era tan solo un niño, mandándola una carta de despedida, antes de que éste se fuese a la escuela donde se formará para ser un policía. Y para su sorpresa, Victorino Manjarrés se da cuenta de que Claudia será su compañera de clase pues ella es la única mujer que estudiará para ser policía en esa escuela. Finalmente, Julián sale del hospital, aunque aún tiene que utilizar una silla de ruedas para poder moverse, ya que sigue recuperándose del disparo que recibió de Victorino. Aunque ella pensaba que no la haría caso, el Profesor Phillipe Demon toma un viaje y se encuentra con Ángela y, cuando estaban hablando en un restaurante, hay un tremendo estruendo.

Victorino Mora se reencuentra con Diana
Hablando con Philippe Demon; Ángela descubre que la profecía de los Victorinos ya se cumplió años atrás, con distintos nombres, y éste recuerda que habló con el Profesor Ragner y que podrían morir dos personas, en vez de una, cuando los cuatro Victorinos se encuentren y, poco después, Philippe regresa a su país, pidiéndola a Ángela que proteja a su hijo, para que jamás se encuentren los tres o cuatro Victorinos. A las afueras de la Universidad; Diana se encuentra con Victorino Mora, recordando que cuando él era niño robó en su casa y que ella se enamoró de ese niño nada más verle. Por su parte, Martina consigue trabajo como vendedora de coches, ya que vendió su primer coche y la dieron de inmediato el puesto. En la escuela para ser policías, Victorino Manjarrés tiene una pelea con un compañero que ya conocía del colegio y que siempre le ha tenido envidia. Arrepentido por todo lo que hizo; Victorino Mora le cuenta a su madre que se convirtió en un sicario cuando mató a un hombre que iba en un taxi, contándola también que él mató a su primo Emerson de un disparo en la cabeza.

Karen y Milena son engañadas por unos traficantes de prostitutas
Aunque las hacen creer que van a ir a cuidar ancianos a España y que también irán a modelar; Karen y su amiga Milena van hasta donde las citó un cazatalentos de la calle, sin saber que ellas serán llevadas allí para ser prostituidas. Y Victorino Mora cree que ese hombre engañará a su hermana Karen. Sin que nadie les vea; Victorino Manjarrés y Claudia se besan apasionadamente en la escuela de policía donde ambos están estudiando. Por otro lado, Julián se da cuenta de que su esposa Gloria dejó de amarle, sin saber que ella se tomó un bebedizo y acabó enamorándose de su peor enemigo, Francisco (Francesca). Por la noche, Mauricio y “La Diabla”, quienes engatusaron a Karen y Milena, se encuentran con su patrón Alejandro Gallardo, presentándoles a éstos, que le confiesan que ellos se encargan de mentir a jovencitas para llevarlas lejos del país y prostituirlas. En la tumba de su primo Emerson; Victorino Mora le confiesa cómo se siente, contándole que irá de nuevo a la universidad para encontrarse con Diana, a la que tampoco olvidó desde que robó en su casa.

Del 20 de julio al 14 de agosto de 2009