Victorinos

Diana es secuestrada

Victorino Gallardo va tras los malos pasos de su padre
Como Efraín cree que el jefe de su esposa le está coqueteando a su esposa Martina, ésta se pone furiosa y le deja durmiendo en otra habitación porque Efraín la pide que deje el trabajo de vendedora de coches. Cuando un enemigo de su padre Alejandro Gallardo intentó matar a éste y también a Victorino en el bar de copas; el joven Gallardo persigue a ese hombre, al que da una paliza, a quien después se le llevó Alejandro y sus secuaces, al que torturaron salvajemente por intentar matarle. Y Ángela está furiosa de que su hijo Victorino se relacione tanto con su padre porque cree que podría convertirse en un criminal, como su padre. Después de haber pasado una noche apasionante, Victorino Gallardo amanece en la cama con “La Diabla”, la amante de su padre Alejandro. Cuando Francesca (Francisco) llega bastante tarde a su casa; Gloria se pone celosa, pidiéndola explicaciones, pues (por el bebedizo que éste mismo la dio) ella se enamoró de Francisco, aunque éste lo que pretendía es que se pusiera fea para que Julián la rechazase. Por otra parte, Lina María está furiosa con su hijo Victorino porque unos hombres la pegaron y la amenazaron por culpa de Victorino, al que obligan a que se convierta en un matón.

Efraín es encarcelado por enfrentarse al jefe de Martina
Doña Aurora (la madre de Ángela) distrae a los hombres de seguridad que custodian la casa para conseguir que Ángela y su hija Diana se escapen de la casa, pues Ángela quiere despedir a Phillipe en el aeropuerto. Por ayudarle en sus negocios sucios; Alejandro le regala un lujoso apartamento a su hijo Victorino, y el joven Gallardo sospecha que su progenitor se está volviendo loco, cuando le dice que contrató a Juliet (la empleada a la que Alejandro asesinó después de violarla) para que le limpiara el apartamento. Mientras que, Victorino Mora decide ir hasta la universidad para verse con Diana, con la que se cita a las afueras, después de que éste amenazase con su pistola al amigo de Diana, quien está siempre coqueteando con Diana. Creyendo que el jefe de Martina está detrás de los encantos de su esposa; Efraín persigue a Martina poniéndose muy celoso por la relación entre su esposa y el jefe de éste, por eso, Martina se pone furiosa con Efraín, exigiéndole que se vaya, pero Efraín se enfrenta con el jefe de Martina, comenzando una pelea entre ambos, haciendo que la policía detenga a Efraín, además, Don Eduardo (el jefe) la informa a Martina que no la va a despedir, pues él está interesado en ella.

Gloria se enamoró de Francisco y ahora no soporta a Julián
Cuando Diana se encuentra con Victorino Mora a las afueras de la universidad, donde se dicen que siempre han querido reencontrarse desde aquella vez que él robó en la casa de ésta; Victorino Gallardo sorprende a su hermana y se la lleva forzosamente, dejándola encerrada en su casa, junto a su madre Ángela y su abuela Aurora, para que no se escapen de allí y así sus vidas no correrán peligro. Aunque antes estaba enamorada de Julián; Gloria ahora no le soporta y está enamorada de Francesca (Francisco), al que anteriormente odiaba.

Victorino Pérez estuvo a punto de dejar el taxi al verse con Valeria
Valeria (la novia de la niñez de Victorino Pérez) va hasta la casa de éste para reencontrarse con él, pero Gloria la dice a Valeria que a su hijo Victorino Pérez le gustan las mujeres, quitándolas las ilusiones con el joven. Además, Gloria comienza a tener celos de Julián cuando le ve tan apegado a Francesca, pues Gloria sigue suspirando de amor y pasión por Francesca (Francisco). Más tarde, a Valeria la buscan Karen y Milena para pedirla que se vaya con ellas para España para modelar. Por otra parte, “Mediomuerto” lleva a Victorino Mora hasta el bar de Alejandro, pues éste es el jefe de “Mediomuerto” para comenzar una balacera contra los escoltas del enemigo de Alejandro Gallardo y, poco después, “Mediomuerto” obliga a Victorino Mora a que asesine con su revólver a Varoni (el enemigo de Alejandro), pero Victorino se opone a seguir matando a más personas y, al final, “Mediomuerto” intenta matar a Varoni, pero éste consigue salvarse. Con ayuda de su amante “La Diabla”; Victorino Gallardo hace una fiesta en su nuevo apartamento. En la cárcel; Martina y sus hijos visitan a Efraín, pero no le sacan de la cárcel por generarle problemas en el trabajo a Martina. Por la noche, Victorino Manjarrés se escapa con Claudia de la academia de policía para montar a caballo y vivir juntos un momento romántico, sin que nadie les descubra, volviendo antes de que amanezca para que no les descubran. Entrando en su casa; Valeria se encuentra con Victorino Pérez, quien se detiene para saludarla y, en ese momento, el taxi que él manejaba se cae por un terraplén, aunque él favorablemente consigue detenerlo.

Victorino es golpeado por oponerse a matar a un hombre
Para demostrarla que no es gay; Victorino Pérez besa en los labios a Valeria, pero ella sigue creyendo que Victorino es gay. Huyendo de la policía, Victorino Gallardo y su padre Alejandro provocan un grave accidente de tráfico, en el que no son heridos, escapando a toda prisa en el coche. Por otra parte, Victorino Manjarrés es nuevamente penalizado cuando descubren que escapó con Claudia al bosque por la noche. Por haberse opuesto a matar a Varoni (quien sigue vivo, para pesar de Alejandro); Victorino Mora es amarrado y golpeado fuertemente, pero favorablemente Alejandro le acaba soltando, perdonándole la vida. Mientras que, Lina María se opone a que su hija Karen se vaya a España para modelar.

Diana es secuestrada por el enemigo de su padre
Como castigo por escaparse por la noche por el bosque; los instructores militares les hacen que se disfracen, Victorino de mujer, y Claudia de hombre. Al creer que su enemigo Varoni murió asesinado; Alejandro Gallardo deja que su esposa y su hija sean libres, sin que los escoltas las estén vigilando continuamente. Y poco después, los secuaces de Varoni secuestran a ala hija de Alejandro Gallardo (la hermosa Diana). Lejos de allí, Lina María se desmaya cuando su hijo Victorino llega muy lesionado por la paliza que recibió de los secuaces de Gallardo, por oponerse a matar a Varoni. Como sigue atormentándole el recuerdo de Juliet; Alejandro Gallardo cada vez tiene más visiones con la empleada a la que asesinó y, por esto, su hijo Victorino está pensando en llevarle a un psiquiátrico para que se cure. Para demostrarle que le gustan las mujeres; Victorino Pérez va hasta la casa de Valeria para besarla por sorpresa, aunque (por equivocación) besa a la madre de Valeria, abofeteándole madre e hija por eso, además, Valeria sigue sin creer que a él le gustan las mujeres. Por el bebedizo que la propia Francesca la dio; Gloria intenta besar a Francesca, quien la deja muy claro que ella ahora es mujer y que no es lesbiana.

La vida de Diana depende de su padre Alejandro
Ángela se pone furiosa y llora desconsoladamente, cuando su hijo Victorino le cuenta que los enemigos de su padre secuestraron a Diana. Mientras que, Lina María quiere que su hijo Victorino se aleje de las malas compañías, pidiéndole que se vayan a vivir a otro barrio y a otra casa, pero él se niega porque cree que jamás podrán vender la casucha donde viven. Creyendo que Gloria y Francesca son amantes; Julián decide marcharse de la casa, pero Gloria le hace recapacitar, además, él se queda para consolar a su hijo Victorino, que está desolado porque perdió a la mujer de su vida: Valeria. Mientras que, Karen y Milena llevan a Valeria para que también la contraten para viajar a España a modelar y cuidar viejitos, sin saber que ellos lo que quieren es prostituirlas. Y Karen, Milena, Valeria y Julieta se hacen muy amigas y pretenden irse a España para conseguir realizar su sueño de ser modelos. Por otra parte, Antonio Varoni le envía un vídeo a Alejandro Gallardo, para asustarle, amenazándole con matar con una motosierra a su hija Diana, exigiéndole que le entregue todos sus negocios o, de lo contrario, asesinará a su hija.

Diana estuvo a punto de ser violada por sus secuestradores
Cuando los secuaces de Varoni (alias “El Tetrix”) intentan abusar sexualmente de Diana, que sigue secuestrada; el propio Varoni la salva de ser violada matando a tiros a éstos. Y Victorino Mora quiere ayudar a Alejandro Gallardo a encontrar a su hija Diana, pues Victorino está enamorado de Diana. En su trabajo de venta de coches; Don Eduardo (el jefe) coquetea con Martina, quien le rechaza constantemente, además, ella recibe flores de su esposo Efraín, con dedicatoria incluida.

Diana se escapa de los secuaces de Tetrix
Victorino Pérez se disfraza con ropa heavy para convencerla a Valeria de que a él le gustan las mujeres, pero ella no le cree porque aparece Ronald (el actor al que contrató para que se hiciera pasar por su novio y así dar un escarmiento a Gloria y a Francesca), además, Julián ve a Ronald y comienza a golpearlo por coquetear con su hijo Victorino. Y después de esto, Ronald le confiesa a Victorino que le ama, pero Victorino le rechaza. Secuestrada, Diana recibe una propuesta de uno de los secuaces de Tetrix para que se acueste con él y se vayan juntos, pero Diana golpea a éste y se escapa del refugio donde la tenían recluida, metiéndose en un bosque, donde se tiene que esconder entre los árboles para que no la encuentren los secuaces de Tetrix, quienes la están buscando desesperadamente.

Victorino Mora rescata a Diana
Finalmente, Victorino Mora se interna en el bosque donde estaba Diana, encontrándola y rescatándola. Por otra parte, Efraín se pone muy celoso y furioso al ver a Martina regresando con su jefe Eduardo a su casa. Por su parte, Victorino Gallardo está decidido a llevar al manicomio a su padre Alejandro Gallardo, ya que sigue teniendo visiones con Juliet, la empleada a la que asesinó después de haberla violado. Y sin saber que ya han rescatado a su hija, Alejandro está dispuesto a entregarle todos sus negocios a Varoni (alias “El Tetrix”) para que dejen en libertad a su hija Diana. Y para huir de los secuaces de Tetrix; Victorino Mora tiene que detener a un camión, amenazando al conductor con su pistola para que le llevara a él y a Diana hasta su casa. Y cuando Victorino Mora deja en su casa a Diana; ellos no pueden resistirse y se besan apasionadamente. Como no funcionó el primer bebedizo que la dio; Francesca regresa a la casa del hechicero, pidiéndole otra pócima para que Gloria se vuelva día tras día más fea y, así, Julián la rechace.


Del 17 al 28 de agosto de 2009