Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, dedicados al vino ecológico


Carmen Villalobos, la protagonista de la novela de Telemundo, 'Niños ricos, pobres padres' y el villano de la historia, Sebastián Caicedo, que en la vida real es su novio, decidieron invertir parte de su dinero y se convirtieron en los primeros distribuidores de vinos ecológicos en Colombia.

Ahora hasta el vino entró en la era verde y estos actores, que viven de la imagen y la buena vida, decidieron contribuir con el planeta concienciando a sus compatriotas. La parejita, que ya lleva casi dos años de noviazgo, nos contaron que decidieron realizar este emprendimiento porque la actuación es un oficio inestable y ambos quieren asegurarse su futuro, invirtiendo en empresas paralelas.

Además, Sebastián es el que tiene más visión para los negocios, pues a sus 28 años ya es dueño de una discoteca muy famosa de Bogotá (Colombia) y socio en una empresa que tiene la concesión de parquímetros. Pero, en este caso, fue la ex protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' la que se quedó enamorada con la idea del vino ecológico, sin azúcar y sin calorías que importan de Uruguay.

Y aunque dicen que no es bueno mezclar el amor con los negocios, tanto Carmen como su novio dicen que están felices de compartir una cosa más en sus vidas y están tan entusiasmados, que se los puede ver en reuniones con sus amigos o en RTI donde graban 'Niños ricos, pobres padres', ofreciéndole a todo el mundo vino rojo, blanco, rosado y hasta champaña ecológica, prometiéndoles antes, que van a preferir esta bebida, ya que, según ellos, no provoca ni los dolores de cabeza, ni la resaca que suele dar la tradicional.