Elizabeth Gutiérrez está embarazada


Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron una ruptura sentimental, pero la pareja que se conoció en el 2003 en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ y que fruto de este amor, tuvieron un hijo, al que llamaron Christopher Alexander (que ya tiene tres años), ahora espera su segundo hijo tras su reconciliación.

La actriz asegura estar contenta con su bebé y con su papel en la nueva versión de ‘Corazón Salvaje’, que prepara Televisa, empresa con la que también trabaja su esposo y que recientemente está grabando la novela 'Sortilegio'. En un intento desesperado por huir de la prensa, Elizabeth Gutiérrez respondió a los crecientes rumores que se habían desatado con respecto a su supuesto embarazo. Noticia que fue confirmada nada menos que por la madre de su compañero William Levy.

Tras los constantes acercamientos de la prensa para confirmar la noticia la actriz, finalmente dijo: "Estoy muy bien, trabajando contenta que es lo más importante y con mi bebé".

Al cuestionarla sobre los cuidados especiales que debe de llevar debido a su embarazo, la pareja de William Levy, de 29 años, afirmó: "Siempre me cuido, uno como actriz siempre se tiene que cuidar".

La actriz de ‘Corazón salvaje’ fue interrogada sobre si su embarazo impediría su participación en dicho melodrama, "yo creo que nunca nada impide nada, trabajando feliz y contenta, estoy disfrutando este gran personaje", finalizó.