Estefanía Gómez regresó a la televisión


La actriz Estefanía Gómez, recordada por encarnar a la recepcionista Aura Maria del cuartel de las feas en ‘Yo soy Betty, la fea’, regresó a trabajar en la televisión tras estar tres años fuera de Colombia y de la televisión.

Estefanía regresó con un papel en la serie ‘Padres e hijos’ (del Canal Caracol) para interpretar a Ángela, una empresaria que llegó a cambiar la vida de Antonia (Andrea Ribelles). “Me encantó Ángela porque era una mujer fuerte y emprendedora que tiene toda su vida resuelta y no está en búsqueda del amor”, aseguró la hermosa colombiana, quien siente que su experiencia como creadora y comercializadora de su propia línea de vestidos de baños, le dan bases fuertes para la interpretación de su personaje.

Estefanía no abandona tampoco su rol de diseñadora y ahora que está en Colombia desea incursionar con una línea de blusas en el mercado capitalino, donde ya se exhiben los bikinis ‘SG’, su propia marca. Además, Estefanía Gómez tuvo una participación especial en la telenovela de Telemundo-RTI, ‘Victorinos’, donde dio vida a la madre del cuarto Victorino, interpretado por Francisco Bolívar y, en la ficción, fue la esposa de César Mora.

Actualmente, Estefanía regresó al Canal RCN para participar en la producción de ‘El Capo’. Allí interpreta a Luz Dary, una mujer humilde que se dedica a salvar vidas y que resulta involucrada sin proponérselo con el mundo de la mafia. “Estoy feliz de estar en este proyecto y rodeada de tan buenos actores, directores y en general un equipo tan fuerte. Estoy contenta porque es volver a un proyecto muy bonito y he aprendido mucho”, afirma Estefanía, quien en los últimos años estuvo radicada en el exterior de Colombia.