Gabriela, giros del destino

Gabriela y Pablo
hacen el amor

Pablo confiesa los motivos de su falsa identidad

Pablo le cuenta Gerardo que fue él quien atropelló a Gabriela y que por eso debe continuar con su doble identidad. Su amigo no puede creer lo que escucha.

Gabriela correrá la maratón en la costa
Ernesto inscribe al equipo de patinaje en la maratón de Cartagena y con el esfuerzo de la carrera, Gabriela sufre molestias en su espalda, que son secuela de su lesión anterior.

Azucena es contratada para dar un concierto
Azucena es confirmada como la estrella central de la fiesta de Malterías Tropical y promete causar sensación con su show.

Aydé le exige a Memo que se divorcie de Olga
Aydé descubre a Olga siguiéndola y cuando intenta confrontarla, ella huye. Nerviosa con la situación, Aydé le exige a Guillermo que se divorcie de una vez por todas.

Pablo consigue un cupo para irse a Cartagena
Gerardo anima a Pablo para que viaje a Cartagena y le llegue de sorpresa a Gabriela. Ernesto se entera de sus planes y le cancela la reserva del vuelo.

Gabriela y Pablo hacen el amor
Pablo y Gabriela bailan vallenato en la playa y dando rienda suelta a sus deseos, hacen el amor en Cartagena.

Pablo lleva a Olga y Yurani a la fiesta de la empresa
De regreso a Bogotá, Pablo recoge a Olga y a Yurani para llevarlas a la fiesta de la empresa, mientras que Gabriela intenta conseguir un pasaje de vuelta con la idea de sorprender a su novio a la media noche.

Jhonny quedo boquiabierto al ver a Yurani
Johnny y Héctor quedan encantados al ver a Yurani en la fiesta. El par de amigos no dejan de coquetearle, pero ella se decide por Johnny.

Verónica se le declara a Pablo
Verónica continúa con su estrategia de conquista y esta vez le confiesa a Pablo que está perdidamente enamorada de él, dejando al hombre sin saber qué decir y con Gerardo muy inquieto sobre la conversación de este par.

Adriana y Azucena comparten el escenario
Azucena interrumpe su show para invitar a Adriana al escenario. Las dos mujeres comparten tarima, interpretando varios boleros que ponen nostálgicos a Olga, Carmenza y a Efraín.



Del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2009