Gabriela, giros del destino

Gerardo descubre
a su tía muerta

Gabriela descubre a Pablo con otra mujer en la cama

Gabriela le llega de sorpresa a Pablo y al abrir la habitación de su cuarto, lo descubre desnudo junto a Verónica. Pablo se despierta con el grito de su novia e intenta explicarle que no recuerda qué pasó la noche anterior.

Gerardo se da cuenta que su tía no tiene pulso
Gerardo, que tampoco sale de su sorpresa al enterarse que Verónica y Pablo amanecieron juntos, revisa la habitación de su tía Azucena para verificar que no haya sido despertada por el escándalo y, al acercarse a ella, descubre que ha muerto.

Guillermo le pide a su yerno la plata que le prometió
Guillermo llama a Pablo para decirle que necesita los 2 millones de pesos que le prometió, para pagar el dinero que le debe a los matones. Pablo más enredado que nunca con el asunto de Gabriela, intenta conseguir el dinero para su suegro.

Efraín le anuncia a Julio la sociedad con Santana
Efraín parece haber caído en la trampa de Julio, al anunciarle que ha decidido aceptar la sociedad con el grupo Santana, sin saber que es su mismo cuñado aliado con Ernesto, quienes quieren dejarlo en la ruina.

Adriana se pelea con Verónica
Verónica se hace pasar como la víctima con respecto a la noche que pasó con Pablo y Adriana furiosa, decide enfrentarla. La discusión desencadena en una pelea que se va a los puños.

Memo debe rendir cuentas ante Capulina
Pablo consigue el dinero que Memo le debe a los matones, pero cuando van a saldar la deuda con Capulina, este les exige el dinero de los intereses por mora.

Verónica decide irse de la casa de Gerardo
Verónica hace su mejor papel de víctima al anunciarle a Gerardo y a Pablo que ella se va de la casa para evitar problemas entre ellos, aunque en realidad lo hace para que Pablo desista de la idea de irse, porque no podría finiquitar su plan de atraparlo.

Olga se enfrenta a Aydé
Aydé consigue un abogado para que Memo trámite su divorcio con Olga, el problema es que la mujer quiere que la mitad de la casa de los Rueda sea para ella. Cuando Olga se entera de sus planes va a buscarla para cobrarle su atrevimiento.

Pablo es trasladado de la planta
Gabriela no hace otra cosa que depreciar a Pablo, recordándole su traición con Verónica. Por esta razón, él le pide a doña Carmenza que lo traslade de planta, crucificándose a sí mismo, pues termina en el área de carga, donde por orden de Ernesto están dispuestos a hacerlo renunciar.


Del 14 al 25 de septiembre de 2009