Jencarlos Canela saca un disco musical


Jencarlos Canela ha lanzado el lunes 28 de septiembre en las radios de Estados Unidos ‘Amor Quédate’, su primer sencillo de su álbum debut ‘Búscame’. El videoclip de ‘Amor Quédate’ será estrenado a nivel internacional el próximo 5 de octubre a través del programa ‘Al Rojo Vivo’, de la cadena Telemundo

Ahora sí, empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento del disco del cantante y actor cubano-americano Jencarlos Canela, quien después de varios años de preparación y de lucha constante, por fin hace realidad uno de sus más grandes sueños, presentar a nivel mundial su primera producción discográfica, la cual estará a cargo del reconocido compositor y productor Rudy Pérez, quien desde el primer momento apostó por la voz y el talento de este carismático artista, que antes de ser actor, ya era un músico con educación formal en el canto, guitarra y teclados; sin dejar de mencionar su amplia trayectoria con presentaciones en vivo en importantes eventos internacionales.

Su primer sencillo de Jencarlos, denominado ‘Amor Quédate’ es un romántico tema que empezará a sonar en todas las estaciones radiales de los Estados Unidos, y con el cual este joven cantautor deleitará a todo el público con su maravillosa voz y su indiscutible talento para la música.

‘Amor Quédate’ también puede ser escuchado en la exitosa telenovela ‘Más sabe el Diablo’, historia de la cadena Telemundo protagonizada por este talentoso artista, al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni.

Hasta el día 5 de octubre iniciarán una singular cuenta regresiva en ‘Al Rojo Vivo’, para ver el videoclip del tema ‘Amor Quédate’. Desde el 28 de septiembre, la reconocida presentadora de televisión María Celeste Arrarás mostrará diversos especiales sobre los inicios de Jencarlos en el mundo de la música, así como también su trabajo con Rudy Pérez, a sus familiares, entre otros interesantes temas.
El disco, álbum debut, de Jencarlos ‘Búscame’ será lanzado el próximo 10 de noviembre a nivel internacional por Bullseye Records en Estados Unidos, Puerto Rico, y próximamente en México en asociación con Televisa para Latinoamérica y España.






Escucha una de las canciones del disco de
Jencarlos Canela: "Amor quédate".