Las Detectivas y El Víctor

Diego luchará por
el amor de Chabela

Después de que Víctor (Gregorio Pernía) encuentra a Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) en la habitación de Chabela (Paola Rey), los dos hombres se van a los puños. Sin embargo, Diego no se arrepiente de lo sucedido, al recordar las palabras de Chabela, quien le confesó que se siente atraída por él. Al día siguiente, Chabela despierta con un fuerte dolor de cabeza debido al licor que tomó la noche anterior con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) y comienza a recordar las locuras que hizo. Juan Pablo (Juan Pablo Llano), tendrá que someterse al programa de protección a testigos para que la vida de su esposa Camila no corra peligro. Finalmente, Cáceres (Álvaro Bravo) se pone en contacto con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para contarle que el atentado a la familia Rico falló, noticia que sacará de casillas al temido hombre.

Chabela y Víctor tienen un nuevo enfrentamiento
Después de una noche de tragos, Chabela (Paola Rey) se recrimina por todo lo sucedido con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo). Sin embargo, cuando se entera por Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), que Víctor (Gregorio Pernía) y Diego se fueron a los golpes, su culpa será aún mayor, y decidida irá a hablar con Víctor, para reprocharle su comportamiento y exigirle que se disculpe con el Dr. Moretti. Por otra parte, Jenny (Nataly Umaña), logra tener acceso a los archivos confidenciales del S2 y descubre que el verdadero nombre de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) es Roberto Becker. De esta manera, la astuta Detective se da a la tarea de averiguar dónde vive el peligroso hombre.

La agencia García’s Detectives planea infiltrar a alguien de confianza en Urquiza Seguros
Víctor (Gregorio Pernía) y Chabela (Paola Rey) van a la Oficina de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) para reunirse con él y proponerle infiltrar una persona de bajo perfil en su compañía, para que averigüe quién está detrás de la mafia de seguros. Sin embargo, el ambiente se torna tenso, cuando García le advierte a Moretti que no le permitirá que se acerque a su mujer. Por su parte Germán (Santiago Alarcón) aprovecha que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) no se encuentra en la casa, para llevarse su televisor y empeñarlo. Y Tatán (Carlos Marín) le confiesa a Camila (Jo Blanco) que está enamorado de ella.

Jenny llega hasta la casa del Jugador
La astuta Jenny Rico (Nataly Umaña), logra su cometido y haciéndose pasar por enfermera, llega a la casa de Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa) alias ‘El Jugador’. Mientras tanto, Chabela (Paola Rey) le pide a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que sea la infiltrada de Urquiza Seguros para que averigüe las irregularidades que se están presentando en esta compañía. Sin embargo, la rubia no pasa la prueba ante Víctor (Gregorio Pernía), quien considera que no tiene las aptitudes necesarias para un trabajo de esa categoría. Y Nelly (Nina Caicedo) intentará recuperar el amor de su esposo Samir (Omar Murillo) de una manera seductora.

Jenny Rico resultó más astuta de lo que el Jugador creía
Contrario a lo que Becker (Juan Pablo Gamboa) pensaba, pues creía que Jenny Rico (Nataly Umaña) lo mataría, la astuta mujer tiene un as bajo la manga y le hará una propuesta que dejará muy sorprendido al maleante. Entre tanto, La jefa Penagos (Alina Lozano) visita a Navas (Julio César Herrera) a la clínica, quien evoluciona satisfactoriamente, luego de la bala que hirió una de sus piernas. Dejándose llevar por la fuerte atracción que los dos sienten, los detectives tendrán un cálido acercamiento. Lastimosamente, este será interrumpido por Miranda (Toto Vega), quien sospecha que algo extraño está sucediendo. Mientras tanto, Chabela (Paola Rey) se da a la tarea de ‘entrenar’ a Camila (Jo Blanco) en las labores propias del hogar, con el fin de que sea la psicóloga quien trabaje para Urquiza Seguros como infiltrada.

La vida de Edgar corre peligro
Preocupados al saber que Edgar (Juan Pablo Llano) está libre y puede contar todo lo que sabe, Benjamín (Alberto león Jaramillo) y Esther (María Victoria Hernández) camuflados bajo una nueva identidad, comenzarán a investigar sobre el lugar donde está viviendo este hombre, pues deben desaparecerlo antes de que les cause más problemas. Mientras tanto, el ingenuo Detective Miranda (Toto Vega) caerá una vez más rendido ante los encantos de Jenny (Nataly Umaña), situación que aprovechará la hábil mujer para seguirle sacando información confidencial sobre el nuevo escuadrón del S2. Momentos más tarde, Jenny se pone en contacto con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para ponerle una cita y decirle que tiene información muy importante para él.

Juan Pablo tendrá que cambiar de identidad
Víctor (Gregorio Pernía) y la jefa Penagos (Alina Lozano), deciden extremar las medidas de seguridad para evitar que Chabela (Paola Rey) sea víctima de algún atentado por parte de la banda de Benjamín (Alberto León Jaramillo). Por esta razón, los detectives deciden que lo mejor es que Chabela se ausente unos días de la ciudad. Entre tanto, Víctor le dice a Juan Pablo (Juan Pablo Llano) que debe cambiar de identidad y convencer a su esposa Camila (Jo Blanco) de que haga lo mismo, para evitar que Benjamín los encuentre y los liquide. Por su parte, Germán (Santiago Alarcón) se alía con Nelly (Nina Caicedo), para separar definitivamente a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Bola 8 (Omar Murillo). Finalmente, Jasbleidy se lleva una desagradable sorpresa.

Germán y Nelly logran su cometido, y Penagos está metida en serios problemas
El plan de Germán (Santiago Alarcón) y Nelly (Nina Caicedo) para separar a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Bola 8 (Omar Murillo), al parecer dio el resultado que esperaban, pues cuando la ‘chiquita brava’ ve a su ‘negro’ en un restaurante cenando con su esposa, se pondrá furiosa. De otro lado, Jenny (Nataly Umaña) se viste de manera sensual para su encuentro con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), a quien le revela un gran secreto de la Jefa Penagos (Alina Lozano) que podría poner en peligro su permanencia en el S2. Por esta razón, deciden urdir un plan para perjudicar a la Detective. Mientras tanto, Graciela (Marcela Gallego), va a visitar a Navas (Julio César Herrera) al Hospital y no desaprovecha la oportunidad para coquetearle. En ese momento, llega Penagos.

Jenny Rico acusa a la jefa Penagos de ser la infiltrada de la mafia de seguros
Jenny Rico (Nataly Umaña) levanta una grave acusación contra la jefa Penagos (Alina Lozano), asegurándole a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) que la Detective es la infiltrada de la mafia de seguros. Ante esta noticia, Eduardo le exige pruebas contundentes sobre lo que está diciendo, pues Penagos siempre se ha caracterizado por ser una profesional intachable. Entre tanto, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) decide acogerse al programa de protección a testigos y para ello, intentará convencer a su esposa Camila (Jo Blanco) de cambiar de identidad y de vida. Pero un hecho inesperado hará que este hombre decida alejar de su vida a la mujer que ama. Finalmente, Chabela (Paola Rey) recibe una noticia por parte de la jefa Penagos que la dejará en shock.

Chabela y Víctor tienen una nueva discusión, y Samir decide dejar a su esposa
Después de que la Jefa Penagos (Alina Lozano) pone al tanto a Chabela (Paola Rey) sobre el peligro que corre su vida, pues la mafia de seguros continúa rondando la casa y que le recomienda ausentarse de la ciudad por un tiempo. Esta mujer rompe en llanto y le manifiesta a Víctor (Gregorio Pernía) todo su odio, rabia y dolor, pues por su culpa no puede estar tranquilidad ni en su propia casa. De otro lado, Samir (Omar Murillo) no resiste más la situación que vive al lado de su esposa Nelly (Nina Caicedo), decide marcharse de la casa. Y a pesar de que la ama, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) decide dejarle libre el camino a Camila (Jo Blanco) para que sea feliz con otro hombre.




Del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2009