Las Detectivas y El Víctor

Cuervo le propone a
Esther que se alíen

Jenny descubre quien es el amor clandestino de Penagos

Para recaudar las pruebas que le prometió a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) donde acusó a la jefa Penagos (Alina Lozano) de sostener una relación clandestina con uno de los Detectives del S2 y que además es la infiltrada de la mafia de seguros, Jenny Rico (Nataly Umaña) se da a la tarea de seguir a la jefa y descubre algo que podría poner en riesgo su permanencia en la Institución. Lo que Rico no sospecha, es que ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) le ordena a Cáceres (Álvaro Bravo) que la siga, pues no confía totalmente en ella. De otro lado, Penagos llega furiosa al Hospital a recoger a Navas (Julio César Herrera) a quien ya dieron de alta, luego del tiro que le propinaron en la pierna y para desquitarse de él después de darse cuenta que en días pasados estaba coqueteando con Graciela (Marcela Gallego), lo tratará de la peor manera sin tomar en cuenta su delicado estado de salud.

Jasbleidy echa a Germán de su casa, y Diego seguirá conquistando a Chabela
Cansada de seguir manteniendo al holgazán de Germán (Santiago Alarcón), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) toma la decisión de echarlo de la casa. Mientras esto ocurre, Chabela (Paola Rey) llega la café a cumplirle la cita a Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), quien además de halagarla, le confesará que él desea ser el hombre con quien ella comparta el resto de su vida. En medio de la conversación, Chabela, notoriamente preocupada, le comenta que por motivos de seguridad debe abandonar la ciudad por unos días. Moretti aprovechará esta situación para ofrecerle su finca de Girardot, para que pase unos días en compañía de su hija. Finalmente, Jenny (Nataly Umaña) le muestra a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) las fotos en las que la jefa Penagos (Alina Lozano) aparece besándose con Navas (Julio César Herrera).

La vida de Juan Pablo pende de un hilo, y el macho Alfa besa a Nelly
Tal como acordaron por teléfono, Édgar Millán (Juan Pablo Llano) llega a cumplirle la cita a Benjamín (Alberto Jaramillo) en una plaza de mercado, con el fin de revelarle la identidad de la persona que los delató. Pero de repente, un hecho imprevisto hará que este hombre sea perseguido por Agentes del S2. Al intentar huir, los Detectives comienzan a disparar. Entre tanto, Germán (Santiago Alarcón) se pone una cita con Nelly (Nina Caicedo), la esposa de Bola 8 (Omar Murillo), y sin poder controlar al macho Alfa que lleva dentro, la besa. Mientas esto ocurre, Chabela (Paola Rey) y Camila (Jo Blanco) se alistan para irse de viaje a Girardot y Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) envía a su chofer para que las recoja, hecho que despierta los celos de Víctor. De otra parte, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) llega a Urquiza Seguros para entrevistarse con Milton Afanador (Mauricio Figueroa), el Jefe de Personal de la empresa, quien al verla queda embelesado por su belleza y comienza a acosarla.

El S2 captura a Benjamín y los días de Penagos en la institución están contados
Ante la mirada impotente de Benjamín (Alberto Jaramillo), Juan Pablo (Juan Pablo Llano) es ultimado a tiros por Agentes del S2. Pero esto sólo hace parte de una estrategia del Servicio de Inteligencia con la cual logran dar captura a este peligroso hombre. Cuando Esther (María Victoria Hernández) se da cuenta que su hermano ha sido atrapado, huye y busca la ayuda de Cuervo (John Mario Rivera) para que la esconda. Por su parte, Becker (Juan Pablo Gamboa) consigna a la cuenta personal de la Jefa Penagos (Alina Lozano) la suma de diez millones de pesos y le envía por fax el comprobante de consignación a Jenny Rico (Nataly Umaña), quien de inmediato le entrega esta importante prueba a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez), comprobando así que Penagos es la infiltrada de la mafia de seguros. Finalmente, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se reúne con Diego (Gonzalo Revoredo) y Víctor (Gregorio Pernía) para informarles que hasta el momento no ha detectado ningún movimiento sospechoso en la empresa.

Víctor se encargará de la seguridad de El Jugador y Navas sorprende a Penagos con un inusual regalo
Para garantizar la seguridad de Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa), Diego (Gonzalo Revoredo) se pone en contacto con él para decirle que a partir de ahora, el Detective Víctor García (Gregorio Pernía) se encargará de que nada malo le suceda. Momentos más tarde, García llega a casa de Becker y al hablar con él, detecta que algo extraño oculta el ex fiscal. Por su parte, Navas (Julio César Herrera) invita a salir a Penagos (Alina Lozano) y en medio de una romántica charla, la sorprenderá con un regalo que ella no se espera. Instantes después, Penagos recibe la llamada del jefe Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), quien la cita de manera inmediata en su oficina para hacerle algunas preguntas relacionadas con su vida personal y laboral. Hecho que dejará muy intrigada a esta mujer.

Cuervo le propone a Esther que se alíen, y Chabela habla con su hija
Después de constatar que se llevaron preso a su hermano Benjamín (Alberto Jaramillo), Esther (María Hernández) recurre a la ayuda de Cuervo (John Mario Rivera), quien le da posada por unos días, pero a cambio le propondrá reactivar el negocio del fraude de seguros. Entre tanto, Víctor (Gregorio Pernía) comienza a sospechar que Diego (Gonzalo Revoredo) puede estar implicado con la mafia de seguros, por esta razón le pide al Detective Navas (Julio César Herrera) que lo investigue. Chabela (Paola Rey) aprovecha que está a solas con su hija Stefany (Juliana Velásquez) para explicarle por qué ella y su papá ya no están juntos. Y Víctor (Gregorio Pernía) le dice a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que aproveche que Milton (Mauricio Figueroa), el Jefe de personal de Urquiza Seguros, está interesado en ella para sacarle información.

Diego quedará deslumbrado con la belleza de Chabela
Chabela (Paola Rey) recibe la llamada de Diego (Gonzalo Revoredo), quien le dice que se muere de ganas por verla y que va rumbo a la finca en la que ella se encuentra en compañía de su hija Stefany (Juliana Velásquez) y Camila (Jo Blanco). Momentos más tarde, Diego llega al lugar y se queda sin palabras y cautivado por la belleza de Chabela, cuando la ve salir de la piscina en un diminuto vestido de baño que deja al descubierto sus atributos. Sin embargo, la magia de aquel momento se verá interrumpida por Stefany, quien no dejará sola a su mamá ni un sólo instante. Por otra parte, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) no tiene más remedio que pedirle a Germán (Santiago Alarcón) que se quede por un tiempo en la casa al cuidado de Jonathan (Jesús Forero), su hijo, pues ahora que ella está trabajando no tiene quien cuide al pequeño. El Macho Alfa acepta la propuesta, pero con la condición de que su ‘Chiquita brava’ le permita llevar a otras hembras a la casa para completar su manada.

Víctor seguirá luchando por Chabela, y Bola 8 y Jasbleidy se reconcilian
Chabela (Paola Rey), Diego (Gonzalo Revoredo) y Stefany (Juliana Velásquez) se preparan para cenar. Durante la comida, Diego le pregunta a Chabela acerca de cómo ingresó al S2 y terminó siendo Detective. La mujer no sabrá que responderle, pues no quiere seguir diciéndole mentiras. Entre tanto, Víctor (Gregorio Pernía) no resiste las ganas de hablar con Chabela y la llama, pero cuando el detective se entera que su mujer está en compañía de Diego, lo invaden los celos y la rabia, por lo cual decide irse de inmediato para la finca. Por otra parte, Bola 8 (Omar Murillo) va a buscar a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para explicarle que entre él y su esposa Nelly (Nina Caicedo) ya no hay nada y que incluso él ya no vive en casa de su suegra. Para comprobar que lo que dice es cierto, el ‘Negro’ lleva a su ‘monita’ hasta la habitación en la que está viviendo con Víctor y aprovechando que están solos pasarán una romántica noche.

¿Perdonará Chabela a Víctor?
Víctor (Gregorio Pernía) llega a la finca de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) dispuesto a defender lo suyo, lo que provocará una fuerte discusión entre él y Chabela (Paola Rey). Unas horas después cuando ya todos duermen, Chabela siente unos ruidos extraños y se levanta para ver qué pasa. En ese momento es abordada por su esposo, quien hará hasta lo imposible por recuperar su amor. Entre tanto, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Bola 8 (Omar Murillo) quedan más enamorados que nunca luego de su reconciliación. Y Cuervo (John Mario Rivera) y Esther (María Hernández) se pasan de tragos y amanecen juntos.


Del 14 al 25 de septiembre de 2009