Mario Cimarro tiene química con Zuria Vega


El galán de 'Mar de amor', Mario Cimarro, declara que la química con Zuria Vega es de 120% y se dio desde que se conocieron.

Mario Cimarro declaró que protagonizará la telenovela ‘Mar de amor’ y está muy contento de estar nuevamente en México. Respecto a la relación con Zuria Vega el actor declaró: "La química fue de 120% desde el día que nos conocimos. Ella hizo una audición pero bárbara, excelente. Se ganó el protagónico con creces, a mí me fascinó su trabajo, su frescura. La química automáticamente se dio, estoy seguro que haremos un bonito trabajo".

De la historia adelantó que tendrá un poco de todo, "drama, comedia, un poquito de acción también".

En ‘Mar de amor’ dará vida a Víctor: "Es un personaje un poco diferente a lo que he venido haciendo estos últimos 10 años. Es el galán de la novela, que en este caso, es un tipo que ha vivido feliz pero no conoce el amor y lo va a conocer intensamente en toda su faceta, va a conocer a dos mujeres que le van a cambiar la vida, quizá hasta tres", declaró.

Mario dijo que hasta ahora le ha gustado el elenco, el cual considera fresco, además de estar respaldado por grandes actores como Don Ignacio López Tarso, Juan Ferrara, Norma Herrera y Erika Buenfil, entre otros. En general lo clasifica como bien balanceado.

‘Mar de Amor’ se grabará en Careyes, Jalisco (México). El actor está fascinado con el lugar, asegura que muy pocas veces se han tocado locaciones tan remotas y hermosas a la vez. "Gracias a la televisión y a la telenovela se pueden dar a conocer lugares de México que normalmente no se ven en otro proyecto y gracias a eso se conoce un poco de nuestra cultura hispana", finalizó.