Niños ricos, pobres padres

Jorge Cervantes es asesinado

Jorge Cervantes secuestra a Esteban
Al enterarse de que Esteban ofendió a su hijo Manuel por ser hijo de un narcotraficante; Jorge Cervantes secuestra a Esteban, para exigirla a Mónica que encuentre a Manuel, a cambio de la vida de Esteban. Después de operarla; Verónica regresa a su casa con el mismo rostro que tenía anteriormente, aunque ella sigue muy dolida por haber sido víctima de un engaño en el que podría haber perdido la vida y su hermoso rostro.

Esteban queda en libertad
Cuando se entera de que el hijo Manuel está bien; Jorge deja en libertad a Esteban y, en su casa, él se pone furioso al enterarse que sus padres acogieron en su casa a Manuel y que le están cuidando allí, pero poco después Manuel se va para no incomodar a Esteban. Y de inmediato, Isabela va a visitar a su novio Esteban y, poco después, Alejandra también va a verle.

Esteban hace el amor con Isabela
Al ir a visitar a Esteban, sin que él se entere, Mónica echa de su casa a Alejandra porque ella sigue oponiéndose a que su hijo Esteban mantenga una relación con Alejandra. Poco después, Isabela consigue hacer el amor con Esteban, sin tomar precauciones. Más tarde, Manuel se reúne con su padre Jorge Cervantes, al que cuenta que conoció a alguien muy especial (refiriéndose a Rocío).

Isabela quiere quedarse embarazada
Después de acostarse con Esteban; Isabela les cuenta a sus amigas Amelia y Juliana que cree que podría haber quedado embarazada, ya que ella así lo ha planeado. Después de verse con su padre; Manuel regresa a la casa de los Sanmiguel, donde Esteban dice que de ahora en adelante le va a tratar como a un hermano, aunque sus compañeros (Matías, Miguel y Juan) se burlen de él por eso. Por otro lado, Juan (mandado por su padre) le ofrece una gran suma de dinero a Amelia para que le deje en paz a César, el padre de Juan. Lejos de allí, David sigue luchando por conquistar a Alejandra, pidiéndola que le conozca más a fondo y que se olvide de Esteban. Como sigue deprimida, Verónica ahoga sus penas en el alcohol.

Santiago le confiesa a Alejandra que es homosexual, y él tiene un accidente
Cuando ve a Carina coqueteando con Gabriel; Isabela se pone furiosa. Como Esteban les pidió a sus padres (Mónica y Guillermo) que se den una nueva oportunidad para ser una familia feliz; éstos aceptan, pero Guillermo tiene que rechazar la posibilidad de ser feliz con la mujer que amó desde la juventud: Lucía, quien dice entenderle y ambos pretenden alejarse el uno del otro. Pero, al llegar a su casa, Lucía llora desconsolada porque volvió a perder a Guillermo. Y al llegar a su casa; Guillermo se acuesta con Mónica, ya que ella así se lo pide, además, ésta quiere tener otro hijo, pero Guillermo cree que no es el mejor momento porque se están reconciliando. Por su parte, Santiago decide contarle a Alejandra que a él le gustan los hombres y que está enamorado de Diego, contándole también que no se siente con fuerzas de contar públicamente que él es homosexual. Y después, Santiago le va a decir a Diego que le gusta, besándose en los labios en ese mismo instante. Y poco después, Santiago coge su moto y tiene un accidente, al que más tarde internan en cuidados intensivos. Por su parte, Esteban visita a Alejandra para decirla que la ama y, aunque ella siente lo mismo por él; Alejandra le rechaza porque cree que no podrían ser felices juntos porque tienen muchos impedimentos. Como no se ve posibilidades con Alejandra; David coquetea con Rocío (la hermana de Gabriel).

Juan vende el video en el que su padre se acuesta con Amelia
Una vez más, César se acuesta con Amelia y, después, César le propone una relación clandestina en la que se vean esporádicamente para mantener relaciones sexuales, pero a ella no le interesa esa propuesta. Mientras tanto, Verónica está desesperada desde que descubrió que podría perder a su hijo Santiago por un accidente de moto. Aunque pasaron su primera noche juntos; Esteban le deja muy claro a Isabela que no quiere seguir siendo su novio, pues Esteban quiere conquistar a Alejandra. Pero, a Isabela no la importa demasiado y se va con Gabriel. Por otra parte, Juan vende a un periodista el video en el que su padre César hace el amor con una menor de edad, Amelia.

Gabriel coquetea con Isabela y Carina
Diego le dice a Alejandra que cree que Santiago intentó suicidarse, arrepentido de haberle confesado que era gay y que se sentía atraído por él. Y en el hospital donde está Santiago recuperándose; Esteban va a consolar a su amada Alejandra y, al verles abrazados, David se pone muy celoso. Como Mr. Donelly (el director del colegio) llevó hasta su casa a Berta (la madre de David) porque a él le gusta; al verles, el marido de ésta se pone muy celoso. Por su parte, Isabela hace el amor apasionadamente con Gabriel en una ducha. Y después de esto, Carina se cita con Gabriel, donde ella le dice que necesita cariño, insinuándole que quiere vengarse de Isabela y de su novio Eduardo. Como Juan vendió el video pornográfico de su padre César Alarcón acostándose con una menor de edad; ese video sale en los noticieros, haciendo que César Alarcón quede en ridículo ante la prensa haberse acostado con una menor, a pesar de que él intenta hacer creer a la prensa que es un montaje de sus enemigos políticos.

Amelia se inventa que César Alarcón la violó
Haciéndola creer que enviaran unas fotos suyas a una agencia de modelaje; Matías y Juan hacen fotos muy atrevidas a Lola (la hermana de David) para después subirlas a su página de Internet. Pero, César les interrumpe, quien llega a su casa, furioso con su hijo Juan por haber vendido a la prensa su video en el que se acuesta con Amelia. Y al final, César y Juan comienzan a golpearse, olvidando que son padre e hijo, respectivamente. Pidiéndola que la guarde el secreto; Alejandra le cuenta a su madre Lucía que Santiago es gay y que está enamorado de su amigo Diego. Al encontrar a su hermana Lola besándose con el miserable de Matías; David estuvo a punto de pelearse con Matías, exigiéndole una vez más que no se involucre con su hermana, pero Lola les separa, además, ella está decidida a seguir con una relación al lado de Matías. Como Anaís se siente culpable del accidente de Santiago; Alejandra, para calmarla, la cuenta a Anaís que Santiago intentó matarse en moto después de confesar que era gay. Por si fuera poco para César; la prensa localiza a Amelia, quien les hace creer a los periodistas que ella fue violada por el político César Alarcón. Y por todo este escándalo; Mr. Donelly echa del colegio a Amelia.

César convence a Amelia para que niegue que él la violó
Para que su hijo Manuel no corra peligro; Jorge Cervantes decide entregarse a la policía y, en el acto, le detienen, y Vanesa sufre mucho porque está muy enamorada del narcotraficante y quiere esperarle hasta que Jorge consiga salir de la cárcel. Aunque Dorotea le aconseja a su alumna Amelia que debería de denunciar a César Alarcón, si él la violó, como ella asegura; Amelia no quiere denunciarle. Además, Eduardo intenta convencer a Amelia, diciéndola que César realmente le ama, para que ella se retracte ante la prensa, negando que ella fue violada por César, pues es una mentira que ella se inventó para vengarse de él por sus rechazos. Además, César convence a Amelia, diciéndola que la ama, para que niegue la violación ante la prensa. Aunque favorablemente Santiago podría salvarse; él podría quedar inválido de por vida, reducido a una silla de ruedas.

Jorge Cervantes es asesinado por la policía que lo custodiaba
Después de entregarse a la policía; Jorge Cervantes fue asesinado en la cárcel por los guardias que le estaban custodiando. Y Manuel está enfurecido al enterarse de que perdió a su padre, mientras Vanesa está entristecida. Por otra parte, Alejandra y Esteban vuelven a besarse, haciéndose novios en ese mismo instante, pero ella quiere ser muy discreta para que Isabela no les descubra. Cuando despierta en el hospital; Santiago se da cuenta de que se mueve con dificultad. Convencida por César Alarcón; Amelia niega ante la prensa que ella fue violada por el político César. Y después, Amelia le pide a César que se casen. Mientras tanto, Isabela compra el local de Pipe porque ahora quiere abrir un bar de copas, otro de sus caprichos.


Del 14 al 25 de septiembre de 2009