Oye Bonita

Adolfo se le declara a Diana

Monchi conoce al famoso Beto Villa

Camino a Bogotá, Monchi conoce a Beto Villa, su ídolo vallenato de infancia, pero se encuentra con la triste historia que su cantante favorito decidió retirarse de su carrera artística. Sin embargo, el Monchi lo anima para que canten juntos y regrese a la tarima.

Adolfo le declara su amor a Diana
Adolfo le confiesa a Diana que le gusta mucho, pero que no tiene ninguna intención de presionarla para que tenga una relación con él. Josefa decide fugarse con Vito y su bebé, pero son sorprendidos por Gustavo Isaza que secuestra a Yasser para vengarse de su ex esposa.

El “duro” Isaza se enamora de Clara Inés
Macarena, que actúa con la personalidad de Clara Inés, entabla una relación sentimental con Manuel el “duro” Isaza, que no sospecha que se trata de la mismísima Chivita. Por otra parte, Beatriz decide cederle su herencia a Efigenio, con la condición que él se la entregue a Macarena cuando ella muera.

El padre Satur se enfrenta a Gustavo Isaza
El padre Saturnino se une a la búsqueda del bebé Yasser, apoyando a Zunilda y al Turco en la angustia por el secuestro del pequeño, pero al sorprender a Gustavo Isaza con el niño, se genera un terrible enfrentamiento y uno de los dos saldrá gravemente herido.

Diana no aguanta más a su primo
Diana siente que ha llegado al límite de la tolerancia con su primo Manuel porque no ha hecho más que quedarle mal con las presentaciones, diciendo que como él es la estrella, tiene derecho a hacer lo que quiera, sin embargo, esta vez la “bonita” no está dispuesta a aguantar a la naciente artista del vallenato.

Macarena está a punto de encontrarse con Manuel
Macarena continúa recibiendo llamadas del “duro” Isaza, que quiere conquistarla a toda costa, pero será el destino el que se encargue de unirlos, porque la “Chivita” está organizando una cena romántica para su abuela Beatriz y Efigenio en el mismo club donde Manuel hará su presentación musical.

Monchi se entera que Raúl se fue a la Capital
Monchi llama a mamá Petra a La Villa y se entera que Raúl viajó a buscarlo a la capital. El joven se preocupa mucho porque el acordeonero no tiene ningún dato de su paradero y llegará a aventurar a una ciudad demasiado grande.


Del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2009