Oye Bonita

Myriam está embarazada

Beto Villa reanuda su vida artística

Monchi en su afán por conseguir algo de dinero, se ofrece a trabajar como mesero en un restaurante. Para su sorpresa, llega el mismísimo Beto Villa y entona una animada canción de sus tiempos de gloria.

Myriam le revela a Nadia que está embarazada
Myriam llega a vivir al apartamento de su amiga Nadia, a quien le cuenta que está embarazada.

Diana tiene un admirador secreto
Diana le agradece a Adolfo por el ramo de rosas que recibió, pero se queda de una pieza al enterarse que él no le ha enviado nada.

Gustavo Isaza está en la cárcel
Gustavo Isaza es detenido por la policía y es acusado del secuestro de Yasser y el intento de asesinato contra el padre Saturnino. Entre tanto, el bebé se encuentra bajo el cuidado de Tomasa.

Beatriz discute fuertemente con Macarena
Beatriz le deja claro a Efigenio que ellos no pueden tener ninguna relación sentimental y decide buscar a Macarena para llamarle la atención por haber ideado la cena con la intención de dejarlos solos.

Monchi se presentará en concierto con Beto Villa
Monchi logra reunir a su conjunto vallenato en la población de El Terneril para que lo acompañen en el concierto con el maestro Beto Villa en el restaurante “El fogón de Carlota”.

Macarena recupera la memoria
Macarena empieza a recuperar la memoria cuando se da un beso con Manuel Isaza. Las tempestivas imágenes le producen susto a la joven, que sale en busca de su abuela para descubrir la verdad.

Josefa se va a vivir con Gustavo Isaza
Josefa regresa a vivir con Gustavo para poder estar junto al bebé, mientras que Vito, lleno de dolor, rabia y frustración, se refugia en el alcohol y arma un gran escándalo en el pueblo.

Mamá Petra presiente que Macarena regresará
Mamá Petra tiene una pesadilla acerca del accidente de Macarena. Este terrible sueño, la deja sugestionada con el posible regreso de la joven a casa.


Del 14 al 25 de septiembre de 2009